Otra mentira HISTÉRICA del nacionalismo.cat

babri

las verdades duelen, pero esto no duele...

F

Ostia me he dado cuenta que los users que quieren banear a #1, o hacen burlas sobre el.. son casi todos de la comunidad autonomica de Cataluña.

13 2 respuestas
PiPePiTo

#29 Yo? soy de los que tirarían las fronteras y dejarían de mirar por encima del hombro sobre otros simplemente porque hablen otra lengua, mira tú...

Desde luego creo que eres con facilidad el que más RAGES se lleva en MV últimamente con sus posts...

1 respuesta
Dieter

TU OTRA VEZ....

ONIKAGE!!!

se nota que le eche horas al Tenchu.

#32 si #1 dice verdades a medias las cuales duelen mucho a quienes te refieres, lo peor es que son verdades a medias o cuarto verdades.

1 respuesta
Tirant

#30 Ya se que da asco, a mi también me produjo nauseas, se fuerte, podemos con ellos. :si:

1 respuesta
verseker

Que pesao eres macho.

clethaw

#35 Siempre tienes razon, la culpa al final es de los fatxas... Como te quiero rojillo.

Eres mas de izquierdas que flanders.

1 respuesta
Tirant

#33 ¿Eres perroflauta o un hare krishnas moderno?

#34 Verdades ¿A medias? pues ayúdanos e ILUMINAMOS con la otra mitad ¿Vale? :si:

#37 Yo también te quiero pero de rojo no tengo ni la sangre, mi sangre es BLAVA, com el blau del cel i de la mar, com el blau del sentiment pur i l'amor sincer. ;)

1 2 respuestas
PiPePiTo

#38 No, lo que no soy es Nacionalista. hast alos huevos me teneis de vuestras gilipolleces, los políticos comiendoos la bola y vosotros echando más leña al fuego con esas mierdas.

P.D. Metete un tajo en la muñeca a ver de qué color te sale.

1 respuesta
Dieter

#38 oh no, ya tienes bastante con los drones indepes que vendran como moscas aqui ya que les han chapado sus 2 threads y tendras con quien discutir xD.

Pitufooscuro

Catalanes intentando mangar cultura de Aragón, sin novedad en el frente.

10 1 respuesta
PaChUn

Siempre encuentro una nostalgica familiaridad en el hecho de observar como se exacerba el nacionalismo, exaltan las banderitas y se crea un pasado glorioso... los que no visten la hakenkreuz, vestiran el aguila de san juan o il fascio littorio.

1
B

Madrid se fundó en Cataluña.

3 1 respuesta
Tirant

#39 Perdone usted pero yo no soy nacionalista, o usted no sabe lo que lee o no sabe lo que dice.

A ver eso de la sangre, espera que cojo una cuchara.....
.....
.....

¡¡ EFECTIVAMENTE !! es BLAVA,

¡¡¡ VIXCA VALENCIA, VIXCAAAA, VIXCAAAAAAA, VIXCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!....
TA TATATA TATA TA TA TA TA TAAAAAA...

2 respuestas
Ks1Qn0

Si es verdad que la Generalitat de Catalunya afirma eso, es absurdo. Por otro lado, el blaverisme lo es aun más (podrían los andaluces decir que Extremadura les quiere invadir, ¿no?).

Resultado: mierda de hilo, otro más

1 respuesta
verseker

#44 Usted es un pesao. Vayase a un foro de politica, señor pesado a que le rebatan las opiniones gente mas metida en el hoyo y no venga a un foro de gamers a darselas de listo, señor. Que estoy de sus post hasta el rabo, cansino. Que no nos interesan una mierda sus tonterias catalanescas.

1 respuesta
PiPePiTo

#44 tienes ración, nacionalista no se pero un poco monguer para entonar el vixca valencia con la de mierda que nos acompaña sí...

1 respuesta
Diegacho

Not this shit again...

Tirant

#45 Conclusión, el nazionalismo es absurdo y el "blaverimo", que denuncia esas mentiras, TAMBIÉN.
Te has lucido.

#46 La verdad es que esperaba más de los foreros y más alguien como yo, que mis estudios son medios y mi inteligencia por la media e incluso hacia bajo, pero veo que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Aunque uno sea un gamer no significa que sea un analfabeto, como tampoco hace falta ser muy ducho en estos temas para ver la trola nazionata.

#47 La mierda nos va a acompañar durante años, entones o no el Vixca Valencia , Els Segadurs o el himno de España.

#50 Nunca he presumido de lo contrario.

2 respuestas
Fyn4r

mi inteligencia por la media e incluso hacia bajo

no hace falta que lo jures

1 respuesta
Zuki

ojalá cierren las cuentas de los que abren hilos de catalanes, hasta los cojones ya...

La Corona de Aragón la regentaba el conde de barcelona, ya que el rey de Aragon le cedio el poder, pero ojo, lo que no cedio fue la corona. /Thread

1
Dieter

#41 intentando hasta donde yo se los catalanes han saqueado un monton de stuff religioso de aragon. Saqueado es la palabra.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

#49 No he dicho que el nacionalismo sea absurdo, con lo que has incurrido en una falacia y tu argumento queda invalidado. No me he lucido

KONRA

hazte un blog anti catalanes y libranos de tus chorradas.

drin0x

Algunos ya veis un thread de Tirant y os tirais al cuello , cuando vosotros (nazionalistas) , sois igual o mas pesados que el.

5 1 respuesta
KONRA

#55 si si. abrimos 20 threads al mes sobre la misma tematica una y otra vez.

1 1 respuesta
drin0x

#56 Pues casi y si no lo haceis os dedicais a vender vuestra propaganda por otros threads.

1 1 respuesta
KONRA

#57 dime cualquier otro usuario que postee solo la mitad de mierda que posteea este hombre y con un avatar de un grupo terrorista.

3 respuestas
C

Os lo tomáis a coña, pero a mi me parece muy serio y muy interesante lo de #1.

Bueno, se lo tomarán a coña los nazionalistas catalanes del foro para desprestigiar a Tirant por la cera que les da. Es el viejo truco. Pero me parece lamentable lo que está pasando en el nordeste de España.

#58 ¿Tú?

8 1 respuesta
Aeran

#32 Es que claro, como los catalanes son muy tolerantes ellos pueden tener hilos de "hablemos en catalan", "chupipandi catalana" , "catalonia is not spain" y no pasa nada. Sin embargo cuando otro usuario pone una verdad OBJETIVA sobre la manipulacion de la generalitat le cae mierda y piden un ban. Tolerancia claro....

3 2 respuestas