Otra noche más

Jonjonas

Se acerca la hora de dormir, cosa que cada día se me hace más dificil conseguir; cuando por fin lo consigo, entro en un estado de inconsciencía, pero a la mañana siguiente cuando me levanto, soy consciente de que no quiero estar despierto... porque solo en los sueños, me siento importante, me siento vivo. Solo en los sueños la vida es como debería ser, no importa el dinero, la salud no flogea y el amor (o sexo) es puro y sin espinas. La gente parece ser como mis ojos la ven, a pesar de que veo gente que conozco que, a veces, ni siquiera he hablao con ella o que han arrebatado mi alma en la vida real, en los sueños parece como si no tuvieran maldad ninguna, incluso parece como si se pudiera confiar.

Algunas veces, hablo con personas que perdí para siempre porque murieron o se alejaron de mi vida y han vuelto aquí conmigo, parece que me necesitan a su lado... pero de pronto el despertador o el sol mañanero me arrebatan una vida en la que soy feliz y empieza un nuevo día en el que se me hace dificil sobrevivir. Dificil desde el momento que se que todo lo que estaba viviendo hacía unos momentos, no era más que un sueño, no era más que una película generada por mi cerebro. Dificil porque todo va demasiado rápido, sin freno y si me bajo, me pierdo. Dificil porque la gente que quiero cambia y me falla cuando más la necesito. Dificil porque nadie me comprende. Dificil porque nada ni nadie es lo que aparenta ser. Dificil porque aunque ya no tengo ganas de vivir, mi familia y amigos no merecen mi muerte.

Pienso que la vida real es la pesadilla y los sueños, la recompensa a sobrevivir. Por eso, otra noche más que canto:

Salí buscando inspiración, algo bonito, algo de amor...
pa descubrir de nuevo, un mundo mendigando!
Seguí buscando algo de paz, me voy al parque a descansar...
pa descubrir de nuevo, que estaban de redada!

Quien estuviera lejos! muy lejos de aqui!
donde las barreras te las ponga el cuerpo
se que es duro pero hasta la libertad...
la compra el dinero! solo nos queda sufrir...
Quien estuviera loko! y no saber más na de na!
pero me pongo ciego y me tengo que esconder...

Llegué pasado el alba, buscando mi escondite,
como odio el sol dios mio, cuando me da en la cara...
tabicaré mis puertas, que no me busque nadie,
me entregaré a mis sueños y aunque despierte pronto...
Ahora me marcho lejos, muy lejos de aquí!
donde no hay barreras, ni para tu cuerpo!

Se que cuando vuelva, todo será igual, asi que...
DEJADME! DEJADME QUE DUERMA!
DEJADME! DEJADME QUE DUERMA...

EUKZ

Usuarios habituales

  • Jonjonas