Otra prueba mas de manipulacion RTVE

B

Pues en TV3 fue como el primer vídeo la verdad. No se escuchaba ni lo de Esperanza hdp ni los silbidos casi.

Zombie_Mv

#112 La cosa es que tú ves a España como si fuesen los políticos y crees que ser patriótico es amar al pp, ser fascista, monárquico y creer que en España todo va bien y estás muy equivocado.

1 respuesta
Kelsen

#117 Jajaja, he visto la Union Jack.

#115 #116 Se ha molestado en explicártelo. Le debes una manita.

1 respuesta
Rolic

#122 no mereces ni que responda con argumentos, no has acertado en nada. Que no te ciegue mi avatar, compañero español.

Repito, el patriotismo español de hoy en día es tan elevado, en parte, por los títulos futbolísticos conseguidos, y me parece lamentable xDD

brakeR

pues yo por tv3 escuche claramente el esperanza hija de puta xddd

1
-L0B0-

Historias aparte, la verdad es que la situación en España es muy triste.

Te vas fuera de aquí y la gente lleva banderas de su pais hasta en los coches, o las ponen en las ventanas, etc..

T-1000

#118 Su pueblo, que ha demostrado ser un inútil a lo largo de toda su historia.

Poca historia has visto tú.

4 2 respuestas
Y

#127 No tenemos tanto tiempo para ver historia como en otros sitios donde se vive de subvenciones.

Ilumínanos. Explícanos la grandeza de España, las barbaries cometidas, los genocidios cometidos y el gran orgullo que sientes al formar parte de ello.

1 2 respuestas
allmy

#113 Así que ahora bildu no estuvo en las elecciones? Espera creo que me he perdido algo... Ah no, es que la bandera sobre la que te corres está nublando tu juicio...

Y respecto a lo de los concejales, eso tiene un nombre, falacia. Claro que consiguió más concejales; de puebluchos de no más de 200 personas. Eso significa que tienen más apoyo social? No. Es como si cojo 5 pueblos de 200 personas en los que gana bildu; en bilbao gana el PSOE (por poner un ejemplo), y digo que bildu tiene más respaldo que el PSOE porque tiene más concejales. Eso, es una falacia.

Pues eso, que a algunos os hace bastante falta viajar un poquito...

1 respuesta
1 comentario moderado
Rolic

#127 Tío, tu ni me hables por favor. xD

Sé que meterse en un post con un avatar como el mío es ser un poco suicida, pero es que me retuerce por dentro vuestros comentarios.

Os parece lamentable que piten el himno ? a mi me parece lamentable que os enorgullezca cuatro notas con una historia llena de sangre (ya no diré fascismo, porque éste está en todos los lados, tanto derecha como [falsa]izquerda). Pero claro, como yo no me siento representado por lo que es España a día de hoy, mi opinión no sirve, y debe ser tratada como la de, como ya he dicho bastantes veces, "parásito social".

Repetiré de nuevo, cada uno a lo suyo. :)

1 respuesta
T-1000

#123 No me ha explicado como por un lado puedes pedir la censura a fascistas irrepetuosos e intolerantes mientras lloras por una manipulación hacia un grupo de fascistas irrepetuosos e intolerables. No había que censurar a los fascistas irrepetusos e intolerables? Censurar no es una forma de manipular?

Pues ala.

3 2 respuestas
B

1
ManOwaR

#91 ahora expresarse libremente es ser fascista y coartar la libertad de expresion es ser tolerante.

2 1 respuesta
Y

#130 No me hace falta ver nada, la realidad es obvia, España es pobre por su incompetencia y su gente.

1
-L0B0-

#132 Por curiosidad, tienes las palabras "fascistas irrepetuosos e intolerantes " en el portapapeles y haces todo el rato CTRL-V o las escribes a mano en cada post?

1 respuesta
T-1000

#128 ya vino el que vive en tierra conquistada que si no es por los francos aún llevaría el turbante , MORO!

#131 Ahora el fascismo lleva 200000 años existiendo , qué grande!

2 respuestas
N1Tr0s

Por desgracia, Franco sigue muy vivo

1 respuesta
zdK

Una vez más, la manipulación de TVE no conoce fronteras. Exactamente igual que hace tres años, se bajó el sonido ambiente para que no se escuchara lo que 50k de ciudadanos tenían que decir.

Es muy bonito esto de censurar las opiniones de la gente para que no se escuche lo que la clase política de turno quiera, censuramos por aquí, creamos cortinas de humo por allá... pero vamos, que esto es España, no se ni de que os alarmáis, ni que fuera la primera vez.

KONRA

#129 puebluchos como Donosti. Mira la cantidad de votos y comparalas con el PPSOE, ahora vuelves a tu cueva a creerte tus propias mentiras. Porque no solo consiguio el que mas concejales, sino que tambien fue la segunda fuerza con mas votos a menos de 50 000 votos del pnv.

http://resultados.elpais.com/elecciones/2011/municipales/14/index.html

1 respuesta
allmy

#138 Sabino Arana también.

1 comentario moderado
Y

#137 Entonces estas a favor de la obra realizada por Franco? POBRE!

1 respuesta
T-1000

#134 ahora expresarse libremente es ser fascista y coartar la libertad de expresion es ser tolerante.

Cuando le toque a un grupo nazi expresarse te recordaré esas sabias palabras.

#136 no tengo tantos poderes ni tantos conocimientos de informática para hacer esas cosas . Sorry.

#143 Ahora me entero que la historia de España empieza en el Franquismo :palm:

2 respuestas
allmy

#140 Elecciones municipales 2011. Además creo que tienes bastante poca idea de como se computan los votos de unas elecciones municipales, por no hablar de que el voto no es el mismo cuando se dirige al ayuntamiento de en frente de tu casa, que a un parlamento autonómico xD. Recuerda educarte a ti mismo, y no dejar que ninguna cabeza nazi-onalista lo haga por ti. En cualquier caso, ya veremos en las próximas elecciones autonómicas.

1 respuesta
KONRA

#145 pongo las municipales porque son las mas recientes y las cuales todas las formaciones estan presentes. El consejo ese que intentas darme deberias de emplearlo tu mismo. saludos.

2
T-1000

#142 he dicho que está en todos los lados

Aunque ahora este en todos los lados no significa que haya existido siempre como te he dicho.

1 respuesta
kulito

#118 vamos que echas de menos nuestra cultura del siglo 16 no? xDD

en parte si me representan, o al menos mas que aquellos que hacen todo por dividir el pais y el pueblo

1 respuesta
Link34

Hablais de manipular cuando los primeros manipulados sois vosotros, no hay mas que ver que le estais dando MAS importancia a que pongan el himno por encima del audio sin llegar a ocultar los pitidos y las verbenadas que a que 4 becerros salidos del campo profundo hagan esta falta de respeto por ya repetidas ocasiones

"Pitan en la final de la copa del rey"
"Pues España da asco e independencia para Cataluña/País Vasco"
"??¿¿"
"Manipulados todos, fascistas"

La verdad es que sí, da asco

Rolic

#148 Yo me limito a criticar tanto a los españoles, como a los vascos y como a los catalanes que van en busca de su nación perfecta. Y no te creas que mis posts son un llamamiento a la II República, porque también tengo críticas para ellos.

#147 Veo que no te enteras, te lo explicaré como a los tontos: Si yo digo, "La mierda está por todos lados", no estoy diciendo "La mierda está ahí desde siempre". Otra vez, el lugar de una acción, no tiene relación con el tiempo que dure dicha acción.

Lo pillas compi ?