Otra sobre la burbuja inmobiliaria... [BBC]

Kaxsp

Bueno, no soy muy puesto a poner temas económicos debido a que mi ignorancia sobre ellos es máxima, y no me queda más que creerme (o no) lo que me digan sin saber si es cierto o no. Pero sin embargo, este vídeo me ha llamado la atención por las (no) declaraciones de la ministra.

http://www.larepublica.es/spip.php?article6217

Rafyelzz

LoL pinta interesante, después de comer me lo veo ^^

Aunque la verdad es que tenemos una ministra de vivienda digna de un ZAS! en toa la boca tos los días para desayunar, así que no me extrañaría algún que otro owned en la entrevista.

Intriga

que aguante un par de años!!! que tengo que vender una casa!!! joder con la burbujita de los huevillos

Onanymous

Emigremos!

Loker

El que calla, otorga.

-nazgul-

Y en España en cambio los periódicos calladitos como putas, parece que hay censura o algo

4rafa4

mas nos vale que tengamos un buen trabajo asegurado y que seamos buenos en el antes de que todo se vaya a la mierda porque sino.......

M0E

ahora lo dice la BBC y nos lo creemos, dogma de fé.

amarillismo puro y duro, no sé como os tragais esta mierda.

edit: jajaja sin ministra!

Faulques

sabes lo q creo, q hay mucha envidia en Europa. España esta subiendo muchos peldaños. Ahora tenemos mas Status en Europa y los Franceses, ingleses y alemanes todavia no se han acostumbrado a tratarnos de tu a tu.

Una de las cosas q me gusta de Zapatero es el trato q tiene con la Merkel, Sarkozy, 2 megalomanos. Los trata con Irreverencia y algo de indiferencia. Esto lo digo cuando Merkel llamo a Zapatero por el caso Endesa como si le fuera a tirar de las orejas. Sin indiferencia la del Zapatero, sin duda un punto a su favor, de los pocos q no se creen mas q otros.

Snapper

#9 cierto, lo mas sensato es llevarse mal con las potencias occidentales y tener de aliados chavez, fidel y morales...

M0E

http://www.intelligentcoast.es/

sin embargo, en esa conglomeración de pensadores de todas las índoles, centrados en el estudio de la economía de la costa mediterránea española, no opinan igual. de hecho se considera que podria llegar a convertirse en una megalópolis europea.
de eso creo que no dicen nada no?.

#9 no te engañes, la indiferencia es hacia el lado contrario, por el lado de Europa hacia ZP, igual que con USA. mira como se les hizo el chirri agua cuando vino Condoleezza Rice, después de meses aplazando la visita.

UG

A ver si es verdad que se va todo a tomar por el culo. Tal vez entonces me pueda comprar una casa con lo que tengo ahorrado en mi hucha.

#9
Me parece que tu visión de España esta muy alejada de la realidad: España, le pese a quién le pese, sigue siendo un capitalismo de 3º categoría. No hacemos sombra a Alemania, Francia o Inglaterra... En España no hay industria en comparación con los países nombrados antes. El que 30% o 40% del PIB viene dado por la construcción es motivo de vergüenza más que otra cosa.

Faulques

A la obreros q se van kedando en paro los contrataba para hacer pantanos por toda España, q ya estan diciendo desde Europa q no vendria mal hacer unos cuantos.

M0E

#13 pero en serio eres de los que se creen que una crisis en el sector que más riqueza genera en el país, puede beneficiarnos a alguno de alguna forma?

muchos pensais: se va a tomar por culo el sector, voy a poder comprarme casa.
NO
es más bien: se va a tomar por culo el sector
considerables movimientos de la inflación
disminuye la economía familiar
aumentan bastamente los tipos de interés.
suben los impuestos, los precios, mientras los sueldos se mantienen si no bajan.
mucho despido recordemos que la construcción da de comer a mucha gente.

por dios no seais tan simples!

#14 el problema no son los pantanos, ya hay pantanos de sobra. es el desequilibrio entre unas zonas y otras. que no se ha aliviado con dos desalinizadoras. (de hecho, no olvidemos el plan hidrologico del franquismo, algo irreprochablemente bueno)

UG

Se que una crisis en el sector inmobiliario mandaría a tomar por culo la economía estatal, en todos los aspectos. Como he dicho antes es de vergüenza que nuestra economía se base en la construcción...
Quiero que venga una crisis para irnos todos a tomar por culo y a ver si, de una vez por todas, abrimos los ojos y renegamos del PP, del PSOE de todos los ladrones/hijos de puta que nos han arrastrado a esa situación.

M0E

#16 vamos a ver. una economía se estructura en torno a los sectores que más rapido han crecido, y que más pib generan.
si el mercado se satura, pues habrá que hacer estudios, y saber de que punto ha flaqueado. nadie no ha arrastrado a ningún sitio, no hay xq buscar "un malo" culpable.

A

#15 ya lo dije en otro post de este estilo, caerá la vivienda, podré comprarme una casa y todo lo demás se iré a la mierda seré más pobre ke una rata en mi flamante nuevo hogar, es muy triste

Kaiserlau

#17 si cae el sector de la vivienda/construccion sectores auxiliares del mismo se van a ir a tomar por el culo..
y eso es mucha gente en la calle.. y como ves antes de q apreciemos una bajada sustancial del m2 tendremos una subida sustancial en las listas del paro..

Yo flipo con la peña lo facil q designan esto bien esto mal.. señores q el plato roto lo paga el currante PRIMERO

cabron

#8 y #9.

Eso de que lo dice la BBC o los ingleses...

Yo ahí he visto a un empresario español del sector, al dueño de idealista.com, y a una ministra con cara de mala leche y ofendida, que dice que no va a responder a ninguna pregunta...

Podrás estar de acuerdo o no, pero no se lo ha sacado la BBC de la manga, es una noticia made in spain, por mucho que se publique en una cadena británica.

C

#1 Buen vídeo. Espectacular tanto o más que la propia realidad. Por una vez no creo qlos británicos hayan hecho un reportaje desvirtuado de España. En esta ocasión, lamentablemente, llevan toda la razón.

Usuarios habituales

  • M0E
  • UG
  • Faulques
  • Snapper
  • Loker
  • Onanymous
  • Rafyelzz