Otra subida del IVA ( Carburantes )

shotorz

Cada vez tiene más sentido adaptar un gasolina a GLP, sobretodo en coches de alta cilindrada.

Los que tengan algo de perras ahorradas están de celebración, ahora te puedes comprar un gasolina de +200cv por poco dinero.

bammargera

Suben la gasolina y la usan los transportistas y camioneros para quemar el congreso xD

1 respuesta
el_matador

Pero no os dais cuenta de que si sube la gasolina sube el precio de TODO. Es decir subirá el precio de los alimentos, del transporte, de las materias primas, de todos los productos ... Porque todo tiene un transporte.
Si hay poco consumo a subir impuestos a saco (IVA) se consume menos por esta subida, pues otra subida brutal, si señor, que "solo" ha bajado un 39% el tráfico en Madrid, casi nada .

eXtreM3

Otra subida... su puta madre, y los sueldos congelaos.

Tiene gracia, hacen esto justo cuando van a poner que el casco sea obligatorio en las bicis, hasta en zonas urbanas xDDD

WaRdIx

Le voy a poner la instalación de gas a mi coche decidido.

#32 la mayoria de los transportistas son autónomos y ese IVA se lo desgravan. Y los que no, lo paga la empresa.

Srednuht

#11 a 1.31 la puse yo hace unos días. Pero alli me descuentan unos 5 centimos porque esa gasolinera es de la coperativa de taxis, ( el carnet de socio es free). Pero por 'estar' esta a 1.37-1.45 (Valencia capital)

Intriga

#12 no conocía de esa web, que pasada, en mi ciudad que es de 40.000 personas, en menos de un km, hay una diferencia de hasta 10 centimos...

#30 cuanto gastan? yo siempre me movía en moto, pero bueno, era de 700 y donde ahorraba era dando vueltas para aparcar jeje,

3 respuestas
WaRdIx

#37 Hay una aplicacion de smartphone que se llama Gasolineras de España https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobialia.gas.spain yo tiro mucho de ella.

rockfuck666

#26 60 km es mucho para hacerlos en bici, pero 20 entre ida y vuelta no son tantos. Además, qué cojones, si veo a gente coger el coche para recorrer 3 ó 4 kilómetros, que te los haces andando tranquilamente.

Además, también está la opción de compartir vehículo, siempre que sea posible. Pero claro, eso no mola porque lo hacen los inmigrantes y los jipis, y nosotros no nos vamos a comparar con esa chusma.

1 respuesta
eXtreM3

#37 la Aprilia sr motard 125 me gasta 5€ por semana, haciéndole 4 viajes diarios (ida y vuelta al curro por la mañana y por la tarde) de un poquito más de 3km por viaje. Ponle arrancar 4 veces + 13km al día de lunes a viernes.

Y las hay que gastan menos, las motos que están diseñadas para la ciudad tienen un consumo bajísimo y para desplazarte y aparcar es lo mejor.

B

#9, menos de 60 euros? eso donde? el mio de 70 euros no baja, desde hace un par de meses... :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
vinilester

Ya queda menos...

1
raulmevi2

#37 entre 2.5 y 3.5 l/100, segun modelo y uso

SirPsycoSexy

¿No queríais Estado? PUES TOMAD ESTADOOO!!!

Prava

Que suban los impuestos a los carburantes tiene todo el sentido del mundo sin con ello consiguen reducir su consumo.

E

Disfruten lo votado.

Oh, wait.

VonRundstedt

Y si tuvieramos unos políticos decentes plantarían cara y defenderían a sus votantes en lugar de extorsionarlos más aún para pagar una deuda privada de unos cuantos millonarios que tienen sus cuentas de suiza bien llenitas... pero como tenemos lo que tenemos, se bajan los pantalones y danos por aquí bruselas D:

sizo

y mas subidas

B

#41 creo que estaba hace 2 semanas en 1,32€/litro y creo que le eche unos 42L es mas o menos lo que tiene el tanque lleno.

otros días estaba sobre 1,40-1,42

Zuki

este martes eche gasolina 95 a 1,37 en barcelona

darkblade60

pero QUE MIERDA ES ESTA YA, vender el coche en 3.2.1.

neo-ns

Joder, que suerte teneis no? Aqui en Tarragona la Repsol 95 estos dias ronda los 1.51 y hace una semana y media estava en 1.39

Hoy esta creo ha 1.43

darkblade60

clave de web #12

MaikelNait

#39 Voy a una universidad privada donde así a ojo el 60 % de la gente comparte coche para ahorrar. Así que déjate de decir tonterías de jipis para hacerte la guay.

1 respuesta
sizo

yo alguna que otra vez si no me apetece mover la furgoneta duermo a menos de 40 metros de donde trabajo xd ( si es que entro de mañana xd ), ahora me tendré que acostumbrar a eso, o dejarla en un punto intermedio y moverme en bicicleta xd

vinilester

Pues ya vereis como la administracion no la tocan....

Pero ya caeran... ya...

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/29/economia/1369784298.html

Meiven
  • Suben los impuestos a la gasolina un 11%
  • Suben la velocidad de las autopistas a 130 (para ir a casi 145)
    ...
    ...
    ...
    ...
w4lk3r

#29 sal tu jasjajjjAAJAjajaJajAja

McDyron

Esa Soberania nacional guena ahiiii

kraqen

#20 Hombre, hace poco un policia (¿o era militar?) Casi al director de una oficina bancaria por lo de las preferentes.

#61 Vale, no estaba muy bien informado, gracias por la corrección.

1 respuesta