Otra vez? COVID

taltal

#76 está bien que algunos mantengáis la fe en la sociedad en este aspecto

1
B

Ahora también existen los negacionistas del confinamiento ilegal. Todo fue mentira estabais metidos en una Matrix que simuló como os encerraron en casa ilegalmente.

GlitterSpark

Andrew Tate has joined the channel

chiptune
Ivan69

haciendo comentario de bar sin tener ni idea, un numero tan grande si me parece preocupante es posible que vivan una situacion perpetua de curarse y reinfección en cuanto bajen los anticuerpos o varie la cepa.

Constrick

#113 Me llega el olor del escozor hasta aquí.

1 respuesta
NocAB

Lo acabo de pasar.

n3On

Limpieza de chinos...

Sigan su ruta :) :)

1 comentario moderado
Krules

Vuelve la propaganda, quedaos en casita hasta la 7º de refuerzo chavales xD

Sed solidarios.

1 2 respuestas
E

#130

¿La séptima?, ¿de dónde sales?

hitsvil

No he leído tantas gilipolleces juntas en un hilo en 20 años que llevo en mv. Enhorabuena

2
Overwatch

#34 Es gracioso porque cuando europa estaba mal y en china lo tenian controlado, no dejaban entrar a nadie... ahora que se ha contagiado todo dios, porque he visto hasta youtubers que viven en china que dicen que es la primera vez que pillan el covid, dejan viajar a cualquiera hacia nuestros paises.

No vamos a estar como la primera vez porque hay mucha gente que ya lo ha pasado y otros tienen inmunidad... pero está claro que ahora les interesa a ellos que nosotros pillemos covid.

Espero que no vuelvan a encerrarnos de nuevo y a mandar a gente a casa, porque eso aumentará todavía más la inflación.

1 respuesta
HoRTeL

Pero si da igual, estamos todos vacunados, no nos hace nada.

¿no?

B

#130 yo llevo 3 y ninguna más.

Y la tercera tuve que pasar por el aro porque iba para USA y en fin.. pasaba de mierdas en aquel momento

Syki

Yo lo pasé en verano y creo que lo he vuelto a pasar ahora, una gilipollez a día de hoy

1 1 respuesta
Elinombrable

#133 ¿Pero de qué hablas? Como si fuese necesario que viniese ningún chino para que nosotros pillemos Covid aquí. Si quieres pillar Covid, vete a tu oficina, viaja en el metro o métete en cualquier bar o discoteca. A ver si te crees que el Covid ha desaparecido en España en algún momento.

#136 Una gilipollez tu comentario, con perdón. No es una gilipollez en China cuando tienen cola en los hospitales y las morgues y un colapso hospitalario infernal. Nadie ha hablado en ningún momento de que suponga un problema para tí o ni siquiera que lo vaya a suponer para Europa a día de hoy. Pero esa justificación de que el Covid es una gilipollez porque tú lo has pasado 3 veces como si fuese un catarro era igual de estúpido antes que ahora.

2 respuestas
Overwatch

#137 Ya lo se que el covid no ha desaparecido... pero si que podrían llegar nuevas variantes...

Siempre que aparece el covid estás a full en estos hilos.

Y me vas a decir que es mentira... que en china lo tenian todo cerrado para los estranjeros cuando aquí estábamos en la peor epoca de covid... y ahora que lo están pasando todos mira esto:

https://www.antena3.com/noticias/mundo/china-abre-fronteras-peor-momento-covid-compra-billetes-avion-dispara_2022122863ac0a95a040f6000173cd9e.html

Pero bueno... sigue defendiendo a winnie de poh... espero que te pagan bien en yuanes.

1 respuesta
ElJohan

Me la suda mientras no salgan del país, cada vez que Europa va de progre-guay abriendo fronteras nos toca tragar mierda, que se recuperen pero a 8000km de distancia.

Elinombrable

#138 Nuevas variantes aparecen a diario sin necesidad de China. A ver si te crees que el virus sólo muta en China. Tenemos ahí a India dándolo todo, a medio África cerquita de nosotros, América y la propia Europa con cientos de países donde el Covid sigue estando y que llevan meses viajando desde o hacia Europa con sus variantes propias. Y aquí seguimos. China es simplemente uno más.

China ha abierto sus fronteras porque la gente se le estaba subiendo a la chepa después de 2 años de tenerlos encerrados (y con razón). Lo que está pasando es simplemente lo que todos sabían que iba a pasar tarde o temprano. Era retrasar lo inevitable y un secreto a voces. El mundo entero sabía que la política de 0 covid era insostenible porque el Covid ya no iba a desaparecer y con los niveles de inmunidad que tenían se iban a comer los mocos en cuanto abriesen la mano.

Mientras el resto del mundo está vacunado dos o tres veces con vacunas actualizadas y una gran parte de la población ha pasado la enfermadad 1, 2, 3 o más veces (muchas de ellas de forma asintomática) con diversas variantes, en China se enfrentan ahora al virus prácticamente como nos enfrentamos en Europa durante el inicio de la pandemia (sin apenas inmunidad ni vacunados) y el resultado es por tanto similar a lo que ya pasamos en aquel momento como era de esperar, rápida propagación, grupos de riesgo desprotegidos y colapso sanitario para sorpresa de nadie.

¿Que puede surgir ahora en China una variante que nos joda a todos otra vez? Por poder puede ser. Pero puede ser exactamente igual que podría haber pasado con India o con cualquier país de África en cualquier momento del último año y medio.

ZurdoK

No sé vosotros, pero yo...

Bashpan

Espero que el comité de expertos tenga previsto medidas por si surge un reflote del brote.

1
Syki

#137 para europa ahora mismo, a no ser que salga una variante hiper mortal, si lo es. Lo que está pasando en china es lo que han sembrado con sus políticas de covid 0 cuando desde 2020 ya se sabe que el covid llegó para quedarse. No me apetece volver a pasar una época de restricciones absurdas como hemos tenido que a día de hoy seguimos arrastrando como la gilipollez de seguir llevando la mascarilla en transporte público. En 2020 nos pilló de nuevas, la variante que nos llegó era bastante agresiva y se liaron a poner 200 restricciones que de cada 10, 9 eran una gilipollez. Si nos tragamos la nueva campaña del terror china los políticos tendrán que volver a hacer caso a las charos que a día de hoy, siguen pidiendo restricciones

Que en china se está liando parda ahora mismo? En el resto del mundo no, así que lo mas probable es que en china hayan hecho algo mal

1 respuesta
StukoVRusso

Bueno si vuelve el covi que vuelva el flautista también no? Digo yo.

1
saruto

#30 no estoy del todo de acuerdo pre vacuna no me parece mal las medidas que se tomaron, el padre de un amigo no muy mayor falleció de covid por no tener la vacuna y tal probablemente con vacuna lo habría pasado como una gripe y a correr, lo que si te digo es que, después de la vacuna la vida tenía que haber sido normal y si tal las personas mayores en casa metidas, pero la gente menor de 65 tacos no tendría por qué haber estado tanto tiempo con las restricciones fuera aparte de que eran una pollada bruta, en plan te ibas a la cafetería y no te quitabas la mascarilla para luego ir a casa de tu abuela igual... pre vacuna no me parece mal post vacuna me pareció una gilipollez

1 respuesta
Albertsson

#145 Estas respondiendo a un comentario bastante ignorante. No insultando a la persona sino al poco conocimiento que demuestra soltando eso.

Las medidas precovid y durante el covid eran "necesarias". Lo entrecomillo porque siempre habra alguien que no este deacuerdo. O muy restrictivas o muy laxas.

Entonces, lo que quiero decir es que la juventud tambien tenia que estar aislada justamente para evitar contagiar a los colectivos vulnerables (abuelos, padres, tios...) hasta que se vacunase a la mayor parte de ellos y de nosotros.

Leyendo veo que pones que las medidas fuesen menos restrictivas postvacuna. Ahi te puedo dar parte de razon pero tenia que verse con el paso del tiempo como iba evolucionando la pandemia. Nosotros no somos un comité de expertos, tampoco creo que se gestionase tan mal el tema del virus. Nos pillo a todos desprevenidos y sin medios para hacerle frente, se tuvo que improvisar y entraron en juego las restricciones, toques de queda, mascarillas...

Pues eso que tan pollada no seria si ayudo a prevenir casos. La mascarilla obligatoria en el curro a mi me parecia una mierda. Mas en un trabajo fisico pero bueno ahora estoy seguro que previno bastante la infeccion no solo de covid sino de otra enfermedades contagiosas.

1 respuesta
Kaiserlau

Los que están llorando por las medidas por el COVID, el día uno estaban protestando por no tenerlas insta, y espiando por la ventana como la vieja del visillo. Pero lo peor de la fauna no son estos, si no los que luego han estado dando por culo con las vacunas son malas y todo eso. En fin, el bebelejías rabioso medio de mv.

1 respuesta
pardier

si teneis que comprar papel comprad ahora que no caduca ni hostias

Syki

#147 yo protesté por que no se detuvo cualquier avión con chinos desde enero de 2020, el resto de medidas? a partir de mayo me aprecieron una gilipollez la inmensa mayoría

saruto

#146 yo no dire nunca que pedro Sánchez lo gestionara mal eh, es una situación extraordinaria que se dio que nadie está preparado para eso como bien dices.

La cosa es que una vez vacunada la gran mayoría de la población vulnerable aún seguían habiendo ciertas restricciones como ir con mascarilla por la calle o en centro comerciales y tal, yo me vacune de los primeros después de la gente mayor porque tengo un 77% de minusvalía a pesar de tener en ese entonces 27 años.

Sigo diciendo que tras la vacunación de todos los mayores y demás y el comienzo de la vacunación de la mayoría de la población, a mi parecer se podían haber relajado ciertas medidas que eran bastante absurdas y que seguían en pie como el tema de mascarillas en la calle y demás, vale que la gente mayor la llevara por ejemplo si quería salir a la calle, pero una vez vacunada la población lo mucho que se mantuvieron ciertas medidas era absurdo.

Vamos, que me digas tú a mí, que las mascarillas se quitaron después de las vacaciones de semana santa para centros comerciales, aulas e interiores después de que hacía prácticamente año y poco que se había vacunado todo dios, pues… un poco exagerado la verdad.

Usuarios habituales