Otra víctima más de la violencia feminista

Ifz44

#90 Hay que saber ponerse el límite a uno mismo entre el odio irracional y el argumento razonado.

Como dato:

Según la Fiscalía del Estado el número de denuncias falsas por Maltrato del hombre sobre la mujer es un 0,05%. Que resulta que no todos se demuestran, subidlo subjetivamente si queréis al 2% que igualmente es una cifra insignificante para el mal ocasionado.

2 respuestas
Yandr0s

#73 #76

en 2013, fallecimiento por Envenenamiento accidental por (exposición a) sustancias nocivas

Mujeres: 252

Hombres: 620

xD

4
B

Qué torpes somos jijiji, ¡abajo el Patriarcado!

1
B

Si se demuestra que ha sido envenenado por otra persona, seguiria siendo violencia domestica, asi que entraria dentro de las estadisticas. Las que no se demuestran obviamente no se contabilizarian.

Por otra parte, los hombres suelen desarrollar trabajos que tienen mas contactos con sustancias nocivas, por lo tanto tiene sentido que haya mas envenenamientos en hombres que en mujeres.

Y para acabar, aun suponiendo que todos los hombres intoxicados son victimas de sus mujeres y no se ha contabilizado en las estadisticas (supuesto absurdo), estas quedarian tal que asi:

Hombres victimas: 3.323
Mujeres victimas: 31.468

1
MavenBack

#56 Tu problema si sales con una loca.

2 respuestas
T-1000

#95 el problema es que no todas parecen locas desde un principio.

4 1 respuesta
MavenBack

#96 Si, pero a lo que me refiero es que si una tia con la que sales te intenta joder la vida, el problema no está en que grado pueda legalmente hacerlo, el problema está en la base de que una tia te esté intentando joder la vida.

Vendría a ser un poco el mismo debate que las armas de fuego en estados unidos, no se mata más por tener armas, pero desde luego cuando se quiere matar se tiene mucha más facilidad y efectividad.

Aunque las leyes fueran justas y no pudiesen jodernos legalmente, seguirían haciéndolo. Por eso la única solución es evitar putas locas, y ya está.

1 respuesta
pastorcin

#48 vamos a ver "listo", sólo un anormal llamaría "violencia feminista" a un crimen de una mujer a un hombre. Que sea ironía (que dudo que lo sea viendo el nivel tanto tuyo como el del resto viendo el hilo) sería otra cosa.

1 respuesta
benitoll

Joder eso de llamarlo violencia "feminista" desde el minuto uno, sin datos (no sé si ya han salido datos que lo sustentan), que se demuestre antes de decir absurdeces... y ojo que soy antifeminazi pero, a menos que este hilo sea una parodia de la actitud de feminazis, me parece bastante sensacionalista y contraproducente.

El feminismo es básicamente un movimiento contra el machismo, aunque haya a quien no le guste cómo suena, se podría decir que funciona como sinónimo de "antimachismo e igualdad de derechos". Luego está el hembrismo y hay idiotas que se hacen llamar feministas cuando lo que son es bestias odiosas ignorantes irracionales, y se le está dando mucho bombo en la "nueva" política de Españistán por desgracia.

¿Se sabe algo de si la asesina es una loca paranóica de esas? ¿o si el muerto la acosaba/maltrataba y ella estaba al límite?

#91 lo que yo he leído en perfiles de RRSS de colectivos de tendencia feminazi es un 0,01% (no he ido a la fuente oficial, pero ell@s "citan" ese número), pero es de sentido común y de conocer un poco la calle que esa cifra es absurda, y el 2% que tú mencionas también. Tampoco es que ahora la mitad o más de las denuncias sean falsas (ni se acerca, y tampoco lo podemos saber con certeza y yo no me voy a mojar con estadísticas de Homer, pero le echo mínimo dos cifras al porcentaje potencial, más sabiendo que es práctica común de abogados recomendar denuncia en caso de divorcio contencioso).

Se puede legislar para proteger a las víctimas sin omitir la presunción de inocencia, y a la vez castigar a quienes calumnien, injurien y prevariquen. Y con las medidas exageradas y subvenciones automáticas, dudo que una solución más razonable que no le fastidie la vida a alguien sólo por ser denunciado, salga más cara que la "solución" actual que es incompleta e injusta.

T-1000

#97 Tranquila que si una tía me jode la vida, ya tomaré medidas para que no vuelva nunca más ajoder la vida de nadie más

3 1 respuesta
T

#98 ni te respondo ya has dejado claro que ni una página del hilo te has leído.

1 respuesta
lemming2

Feminismo es la ideología que promueve la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Dejad de tergiversar el término.

2 respuestas
Leoshito

#102 Mentira. Feminismo es la ideología que promueve la igualdad de derechos entre hombres y mujeres MEDIANTE EL AUMENTO DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y LA DISMINUCIÓN DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE.

Igualitarismo es la ideología que promueve la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

3 2 respuestas
benitoll

#103 joder macho eso es pura cabezonería, puede que no te guste cómo suena, a mí me pasaba lo mismo hasta que leí detenidamente una explicación. Simplemente es un término, y puedes no aceptarlo y usar "igualitarismo" que básicamente significan lo mismo, aunque el feminismo tiene una faceta antimachista.

El problema es que hay muchos/as que se hacen llamar feministas y son feminazis/hembristas, MV no es excepción.

RPV: Feminismo es básicamente lo que tú llamas igualitarismo. Nadie te obliga a aceptar, asumir y utilizar ese término, pero tampoco lo denostes que no lo merece.

1 respuesta
D

#103 El feminismo promueve la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer,tu hablas de la discriminación positiva que nada tiene que ver.

1 1 respuesta
Macharius

Pues bien hecho joder, la única forma de acabar con la opresión machista instaurada en nuestra cultura desde hace milenios es atacar desde la raíz, la justicia no actua, y la policia pasa y mira que cada año aparecen cientos de miles de denuncias por violencia de género, pues al final no queda otra que actuar de juez, jurado y verdugo.

Para tomar una decisión tan extrema, algo gordo estaría haciendo ese sujeto, seguro que merecía otro castigo, ya que la pena de muerte está prohibida en nuestra sociedad, pero ante la impotencia de saber que estás sin protección y que podía acabar cualquier día de estos una misma dentro de una bolsa, no había otra solución.

DEP, pero no haber sido un machista maltratador.

Leoshito

#104 #105 Es que no lo merece.

Es pura lógica: un término que busca la igualdad no puede poner por delante o estar definido por uno de los 'lados'. Eso hace que el término no sea igualatorio, sino que inevitablemente, cree un sesgo.

Si se quiere ser igualatorio, se tiene que ser neutral. Y la forma más sencilla de serlo es utilizando un término general que no incluya a ninguno de los dos 'ismos' en su nomenclatura.

Ojo, no niego que la lucha del feminismo (la buena, no la de discriminación positiva como indica 105) esté bien. Pero no se la puede llamar igualdad.

3 respuestas
benitoll

#107 no necesariamente, ese término se usa como antagonista (que no antónimo) del machismo. Si te suena vejatorio considerarte algo relacionado con "femenino", pues es tu problema la verdad... pero no sé qué tanto cuesta simplemente aceptar ese término (no hace falta usarlo uno mismo, yo sí decidí usarlo para definirme aunque antes mi postura era exactamente la misma que tú tienes ahora), es simplemente una palabra, y discutir sobre terminología no arregla ningún problema.

:ninjaedit: hay dos aspectos del feminismo, y tienes que entender que la raíz de su existencia es luchar contra el machismo. Y no es menos igualitarista que el igualitarismo que mencionas, puede funcionar como sinónimo. Que haya mucho fundamentalismo feminazi/hembrista que se hace llamar feminismo, es un tema aparte y no merecen ser llamados feministas (llamarles así no les daña en absoluto, sino que les da vida).

1 respuesta
holon23

#100 eso si no te envenena ella antes :psyduck:

Leoshito

#108 Estoy de acuerdo, no soluciona ningún problema, es sólo una palabra...

Eso podría decirse de muchisimas cosas por las que sí se lucha, incluso desde el feminismo (como lo del 'lenguaje no sexista', aunque sea una tontería).

El tema es que, aunque no soluciona ningún problema, lo genera. Está indicando implicitamente que feminismo=igualdad, dejando de lado al hombre y convirtiéndolo en antagonista (el antónimo de machismo no es feminismo, sino hembrismo... ¿por qué?) sin capacidad para defenderse.

El feminismo es lo justo, es lo bueno.

Los hombres son los injustos, los malos.

Que la mujer goze de ventajas es lo justo, lo igualatorio.

Que el hombre goze de ventajas es lo injusto, lo malo.

iPoky

#107 Si te consideras igualitario, supongo que, por lógica, podrás denominarte masculinista (aunque no esté aceptada por la RAE).

Entiendo que machismo es a hembrismo (ambos dominantes) como feminismo es a masculinismo (luchan por la igualdad).

También supongo que si a alguien le molesta que te autodenomines masculinista, es porque no es feminista, sino hembrista.

Vaya movida xD

1 1 respuesta
Leoshito

#111 El simple hecho de que no exista una palabra para definir "el camino a la igualdad desde el punto de vista del hombre" sin que éste sea despectivo ya demuestra que precisamente lo que es por la igualdad, no se lucha xD

2 1 respuesta
B

.

K

algo habría echo el tio..

pastorcin

#101 He tenido bastante leyendo varios comentarios seguidos, para seguir leyendo tonterías me pongo a hacer otra cosa.

iPoky

#112 Desde luego... Pero en España estamos muy a favor de la discriminación positiva, e incluso de centrarnos en una sola acción dirigida a un grupo muy muy específico y/o marginal.

Yo más de una vez he comentado en el foro que en general, creo que la violencia doméstica (niños-padres, padres-niños, marido-marido, mujer-marido, mujer-mujer, etc.) me parece extremadamente grave y sin embargo, se considera más leve que la de género...

Será porque un niño tiene capacidad de defenderse ante un padre maltratador... :S

2
cabron

#95

Ah bueno, pues nada, que la ley deje de castigar entonces a los ladrones y los asesinos, si te pasa algo es tu culpa por juntarte con mala gente o ir a barrios chungos.

1 1 respuesta
MavenBack

#117 Reverenda tonteria, y te habrás quedado a gusto...

1 respuesta
cabron

#118

Sí que tontería eh?, pero justificar con 'no te juntes con locas' que haya una ley que va contra la presunción de inocencia, eso no lo es, es muy lógico sí.

2
D

#107 Partes de un error, y es pensar que el pasado no existe y que la cultura que se ha ido creando a lo largo de la historia no es machista,no hace falta ir demasiado lejos,fíjate en chorradas como el propio castellano,se dice nosotros en vez de nosotras para hablar de la primera persona del plural.No voy a caer en el absurdo de decir que hay que cambiar el castellano o según que cosas lo cual sería estúpido,lo único que digo es que si a lo largo de la historia se ha ido creando una cultura machista,hace falta que se otorguen a las mujeres digamoslo así "ciertas ventajas" para que se vayan equiparando ambos sexos y desde luego esto no significa que se superpongan al hombre,es como si alguien que es más rápido comienza a bajar un poco el ritmo para que el más lento lo alcance(se que vas a decir que esto es machista porque considero a la mujer inferior y blablabla,pero no es cierto,solo digo que la historia la ha ido colocando un paso por detrás del hombre debido a una concepción machista de la sociedad).
En cuanto a llamarle feminismo a la lucha por la equiparación de los derechos entre el hombre y la mujer,esto no resulta en ningún caso algo que pueda dar a confusión,se llama feminismo y no "igualitarismo o movimiento por la igualdad" (me da igual) porque de lo que se trata es de que las mujeres desde que salieron a la calle a exigir el voto en USA ,hasta las que han pedido que se les permita abortar,lo que han hecho es luchar por conseguir la igualdad al hombre.
PD : no estoy de acuerdo con el hembrismo o feminazismo.

1 respuesta