Pobrecito, huye de guerras. No ha tenido otra alternativa mas que liberar todo su odio y sed de venganza con una chica inocente.
espero que se sepa reintegrar en la sociedad y le ayuden a ello con las subvenciones para inmigrantes que para eso están.
Te has pasado tú a interesarte de dónde viene cada uno y por qué? Porque hablas como si lo supieras.
Lo único que sé es que alguien en situación irregular o pide asilo y da sus razones o debe ser expulsado.
Y si viene en situación irregular y Viola, cárcel y expulsión.
No hay mucho más.
Esto de las violaciones múltiples y violaciones unipersonales siempre ha pasado en Europa , no os acordáis cuando tras la batalla de crecy asediaron calais ? O cuando Margarite es violada por Jacques legris?? No tiene nada que ver con importar edad media y volver a ella.
#6 Sé que es meme pero que lo integren en su país.
No hay medida más integradora que la obligatoriedad del trabajo. En pocas generaciones tienes deslumpenizada cualquier sociedad.
No entenderé a la gente que dice que los que llegan de Marrecos vienen de guerras... todos absolutamente todos vienen de guerras y desnutridos.
Y el ser este debería ir a la carcel, pero que lo pagara su pais, no nosotros, porque toca mantenerlo.
#24 yo por suerte solo tuve una pelea con un moto hace años, me dan más por culo los gitanos que se ponen en la puerta de los mercadonas. Si eres de Málaga capital seguro que te suena "La Conchi" en en Mercadona de la avenida doctor Marañón
#42 Y aunque estuviesen en guerra, ¿acaso podemos soportar acoger a todos las personas que por el motivo que fuere no quieren estar en su pais? ¿podemos hacerlo además cuando una vez estan aquí se van a dedicar a delinquir?.
Quizás una esterilización química masiva a todos aquellos que no dejan de procrearse aunque no tengan medios para mantener a su progenie seria una solución, no solo para los paises de los que nos llegan inmigrantes, también para los que ya tenemos aqui.
Lo de esta gentuza roza lo inhumano ya. Lo peor de todo es que les ves por la calle y van con tal chulería por la vida, haciendo lo que les sale de la polla... que te hierve la sangre.
Ya ni si quiera se esconden, en plena calle llena de gente intentan robar, agredir a chicas y no se cortan un puto pelo porque se creen intocables. Y no me extraña, si ven que esto es un país de pandereta en el que al español que suelta un piropo poco más y se le quiere meter en la cárcel mientras que a ellos por violar, matar y robar les dan paguitas, les justifican sus actos o las penas son irrisorias.
Qué asco, de verdad.