Otro año sin votar. Problema con voto por correo

L

Me voy a quedar sin votar porque la administración pública española es inútil, ineficaz y penosa.

Llevo 3 años intentando votar por correo y aún no lo he conseguido, las excusas son de risa. Si de verdad no saben actualizar el censo después de 3 años, la ineficacia del ayuntamiento de mi pueblo se hace patente. No me quiero imaginar la panda de echufados que debe haber allí.

Lo peor es que he conocido estos días mil casos parecidos, y claro, uno entiende que para los de arriba es muy fácil hacer imposible la tarea de votar por correo porque saben que la mayoría de estudiantes que vivimos fuera es obvio que no votaremos al PP ni a ninguno que se le parezca. Miedo me da todo los votos que se están quedando por el camino. ¿Como coño va ir bien el país? ESTOY MUY CABREADO

1 comentario moderado
B

Yo parece que no podré votar. Hace un mes que envié los papeles a la embajada y ni responden a los e-mail preguntando por los trámites.

1 comentario moderado
Sorii34

Oye si eres hombre porque llamarte "LaDuquesa" ?

5
Intriga

nahh, del estilo conmigo, las ultimas generales, y estas europeas me han pillado fuera de españa.

Y el voto por correo es la mayor mierda que he visto.

SasSeR_18

#1 De verdad no puedes votar estando en el extranjero?

Lo de este país es de circo, pero se nota que saben lo que hacen, sep

_KzD_

Aún no se puede votar por internet con el DNI-E? Porque va siendo hora eh..

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La verdad es que si dices que ya te ha pasado varias veces es como para que te pienses si denunciar al encargado del censo electoral de tu zona. Tremendo, yo las personas que conozco han podido votar por correo sin problema alguno.

#8 miedo me da el día que permitan votar electrónicamente, pucherazos.

1 1 respuesta
_KzD_

Me fio más de las firmas electrónicas que de los sistemas manuales.. hoy en día sí que es fácil dar pucherazos xD