Otro asesinado por ETA y herido grave.

B

#85 lo que quería decir es que tanto a ese Guardia Civil como al herido, lo que le ha condenado ha sido la metalidad de un par de desgraciados que se creen que pueden pasar por encima del resto. Como parece que otros por aquí quieren hacer tambien.

OwNeaDoR-T

#90 A veces es mejor no opinar

Dabra4hire

#91 Cualquier persona que viola la ley pasa por encima de los demas.

#92 Lo tuyo no es la argumentacion, verdad?

M0E

#90 un obrero que se sube a un andamio también está poniendo en juego su vida, y lo sabe, y no creo que cada vez que muere un obrero por falta de seguridad laboral (es decir, un condicionante no natural de la situación, como en el caso del policia sería el terrorismo) digas lo de que sabía a lo que se arriesgaba.

yo sé a lo q me arriesgo cada vez que me subo en un coche también..

#91 ok, no lo habia entendido.

B

Éste tema es plenamente representativo de la situación de España. Una persona ha muerto, otra ha sido herida, hay personas retenidas, y lo mejor que se nos ocurre es empezar a tirarnos mierda entre nosotros, como si no supieramos cómo reaccionar o como si tuvieramos miedo de quedar mal ante algo o alguien.

Que haya muerto es triste, pero que cada vez que paso algo así acabemos igual, eso ya es patético.

Pandereta's Country.

XaPu69

#86 No, no los han pillado, pero lo haran. No entiendo porque seran juzgados por la justicia española si se ha cometido el delito en territorio frances. Y sobre todo NO entiendo porque españa pedira la extraditacion. Recordemos que si son condenados en terroritorio frances pueden aplicarles la pena de cadena perpetua.

(si robo un bollo en paris fijo que no me extraditan a españa para juzgarme. Go calabozo y pista.)

B

#96 pediran la extradición porque tanto los Guardias Civiles como los etarras son/eran españoles, y porque los Guardias Civiles eran funcionarios del Gobierno, por así decirlo. Y porque no utilizan la mentalidad de "eh mira, si hacemos ésto les jodemos más j3j3" sino la de "un español ha matado a otro, traedlos para aquí".

OwNeaDoR-T

#93 Argumentos me sobran. Pero es que es ver las bobadas que has puesto y me dan ganas de llorar.
Por eso te digo que a veces es mejor no opinar.

facil i para toda la familia

Dabra4hire

#96 Quieren juzgar a los Etarras para colgarse medallas antes de las elecciones. La mediocridad del juego politico espanyol.

#98 Ahora una leve descalificacion como tachar mis argumentos de "bobadas". Cuan evidentes pueden llegar a ser ciertas personas.

#100 Una de prejucios porfavor! Todos los que llevan "banderitas" en el avatar solo saben decir memeces i molestar. Parece mentira....

George-Bush

Una cosa, q estaba comiendo.

Ya han llegado los de avatares de banderitas a tocar los cojones sin venir a cuento en este post o me espero un par de paginas ?

cl0ud

#93 La de piruetas dialécticas que estás dando para no condenar el atentado. Todos estamos expuestos a peligro y no por eso tengo que ver con normalidad el que me peguen 2 tiros por la espalda en la cabeza 2 putos descerebrados.

#99 Todo el mundo sabe que juzgar etarras es una actitud mediocre, de verdad, estos fachas españoles... luego preguntas si dices memeces xD

Dabra4hire

CONDENO EL PUTO ATENTADO.

No estoy a favor de la lucha armada.

Pesadezzz

#101 Es mediocre cuando los crimenes han sucedido en territorio frances i debe aplicarse su legalidad.

P

Es realmete triste ver com opinais algunos.

OwNeaDoR-T

#102 para mí que digas "Lo siento por el policia i su familia, pero por otra parte los que se alistan saben a lo que van" es una bobada. Creo que para el 90% de los usuarios de esta web también. Qué tiene que ver una cosa con otra?

Dabra4hire

#104 Han muerto por defender la ley. Los policias son conscientes de que llevar un arma es sinonimo de que en ocasiones deberan usarla, i no por que les disparen con tirachinas precisamente.

cl0ud

#105 Pues estos 2 no estaban armados. Además, que la legalidad no la aplicas tu, gente española que mata policia española, blanco y en botella.

OwNeaDoR-T

#105 Venga que sí. Esa frase lo que quiere decir en castellano es -> que putada para la familia, pero eso le pasa por ser Guardia Civil.

Si no sabes expresarte no es nuestro problema. Pero no te quejes luego si nos parece una opinión de cavernícola.

Dabra4hire

#107 Si hubieran sido panaderos dudo que les pasara nada semejante.

Ser policia conlleva un riesgo, eso es mas que evidente.

OwNeaDoR-T

y el hecho de que fuesen Guardias Civiles resta importancia a que les hayan matado? Quiero decir, que a su madre le tiene que doler menos porque sabía que a su hijo le podían matar...? Adonde quieres llegar con tu razonamiento? Explícalo porfavor.

Txentx0

A mi lo que me ha hecho mucha gracia es que decia que los civiles estaban vigilando un restaurante con un coche del gobierno frances, luego con las matriculas esas tipo dgp 8direccion general de policia)

Decian que los guardia civiles estaban desarmados y si esto fuera cierto serian los mayores retrasados del mundo

Aqui hasta lo que dirigen el trafico van armados y pretenden que nos creamos que ellos en una mision de vigilancia y de incognito no llevaban nada

Dabra4hire

Como he dicho anteriormente, la muerte de muy poca gente es motivo de celebracion, i la de estos 2 (bueno, 1 i el otro en estado critico) no lo es. Es logico pensar que a sus familias les importara una mierda si murieron por ser policias o barberos, pero lo que es innegable es que el policia esta en situacion de alerta cada dia i que su trabajo es defender ante todo la ley por los medios legalmente aceptados.

Igual que el obrero en el andamio sabe que, si las medidas de seguridad son insuficientes, pone su vida en juego. La diferencia es que el obrero no cobra por defender algo con su vida, mientras que el policia si.

cl0ud

#110 Pues yo no le veo la gracia.

#111 Ah bueno si lo pones así, como era su trabajo vamos a quitarle importancia a que a 2 policias les tiroteen por la puta espalda unos terroristas. Como es su trabajo pues mira, para que tanta historia.

P

#110 ami no me hace ni puta gracia, ni eso ni tu comentario.

Dabra4hire

#112 pero en que planeta vives? Estoy diciendo que da igual en que trabajen, una vida es una vida, pero los policias SABEN a lo que van, mientras que otras profesiones no.

Txentx0

#113 quiero decir que si un policia que llevaba una mision de incognito y que se considera peligrosa muere

Y en las noticias dicen que ambos iban desarmados son gilipollas o es mentira

Es inadmisible que en una mision peligrosa no lleven una pisytola o algo, ademas de poco creible, no me jodas si hoy dia hasta los que dirigen el trafico estan armados

Simplemente me ha parecido una noticia inventada para que la gente crea que ellos simplemente pasaban por ahi

#116 los policias cobran una cosa muy bonita llamada plus de peligrosidad, a eso se refiere

#117 quiero decir que es imposible que ellos no fueran armados

No pretendo defender a los etarras, joder pero tampoco hay que mentir. Una cosa es que en el tiroteo ellos murieran o resultasen heridos antes de poder sacar su arma y defenderse y otra plantearse que iban desarmados

OwNeaDoR-T

#114 tan difícil es comprender que no entendemos adonde quieres llegar diciendo que los policías saben a lo que van??

cl0ud

#114 Ah bueno, que lo decías como mera nota informativa. Pues nada hombre, te agradecemos que nos informaras de que los guardias civiles viven situaciones de riesgo.

#115 Simplemente me ha parecido una noticia inventada para que la gente crea que ellos simplemente pasaban por ahi
Si eh?

ISAILOVIC

Venga...a tirar mierda...

En fin

DEP para el GC muerto y suerte para el herido ;)

B

Si yo siempre lo digo. Soy el primero que aplicaría torturas a ciertos presos (como estos, que no tienen ninguna excusa y NO HAY DUDA de su culpabilidad), y encerrados de por vida en un recinto creado artificialmente en el subsuelo, sin luz, y agua y pan lo justo para sobrevivir, mientras, aleatoriamente (durante el día) se le aplican torturas diferentes a horas rotativas.

Y muchas cosas más. Y en este tipo de threads, todo el mundo dice que los mataría con sus manos (o que los matasen).

Después se habla de instaurarlo, y nadie quiere.

Perdón por desviar el thread, pero decidme qué hay de malo en querer torturar y matar a sangre fría (tiro de pistola y adiós) a un pederasta reincidente, a un ETARRA, y a un violador con 50 víctimas a sus espaldas:

-Es que este tipo de castigos no se pueden instaurar a la ligera. Se tiene que estudiar caso por caso.

Ya lo hago. Aquí lo aplicaría.

Aeron

RIP

Usuarios habituales