#171 me llamas niñito?.. en fin, comprate una conciencia y una forma de pensar.
Mueren decenas de miles de niños en el mundo, ¿porque no hablas de ellos?, yo soy de intermon oxfan, cruz roja, unicef, (tambien de greenpeace) porque pese a mi inactividad en forma de voluntario quiero aportar algo, tal vez en pago de conciencia, tal vez para que otros que son voluntarios tengan medios para hacer algo.
Mueren cientos de personas en accidentes de trafico por "terroristas" al volante que no tienen cerebro mucho mas peligrosos que los terroristas, pero no se habla de esa gente, no se critica a nadie, la causa, ninguna. Llaman un dia a tu casa y te dicen que un retrasad, con alcohol en vez de sangre, conduciendo el 4x4 de su padre de 2,5 toneladas ha destrozado el coche en el que iban tu hermana, tus padres y tus tios, pero como no tiene que ver con la politica y no se puede usar como propaganda, no se habla de ello, no se abren 7 paginas para discutirlo, ni la gente va de solidaria dando el pésame.
Aqui la gente solo sale a hablar cuando la política está enmedio, porque es cuando se puede montar follon, criticar, despotricar a los demas, creerse poseedor de razones o argumentos que no tienen que ver con otros.
Tu me llamas niño, pero estas adoctrinado, sacas tu martillo de juez y alzas la voz golpeando fuertemente la mesa, pensando que sigues la ideologia de alguien o te haces el listo creyendo que tu filosofia es mejor que la de los demas.
Te la has jugado y has perdido, me acusas de darle poca importancia a 2 guardias civiles muertos, no tienes ni puta idea. Lo irónico de que llevemos 7 páginas por 2 guardias civiles muertos y la gente se dedica a usarlo como propaganda para meterse con el PSOE, apenas les interesa su vida.
Eres un hipocrita, me llamas niñito y no eres mas que un juguete de la propaganda politica, defendiendo a unos o a otros, criticando a aquellos, yo lo hago, critico el USO de los ATENTADOS como arma política, lo critico contra el PP porque son los que convocan manifestaciones y gritan al cielo sobre posivbles pseudoconspiraciones para ganar las elecciones o ventas de comunidades.
Oh, si. Tu has caido mas bajo, tu que te creias tan listo, ves derrumbarse tu torre de papel, los cimientos estaban mojados y no te has dado ni cuenta hasta que era demasiado tarde.
RPV. te va faltar aire para dar vueltas.
l
l
l
l
V opino lo mismo.