Otro atentado?

D

el continente africano tiene q desaparecer de la faz de la tierra, dspues matemos a todos los moros de mierda y todo volvera a la normalidad

laZAr0

telecinco esta hablando dello

Highlord

#31 Fíjate si eres gilipollas que Irak está en Asia...

J

jojo #33 xDDD

Am7roK

xDDDDDDDD

Lo del atentado... no sé.. demasiado secretismo veo, nada comparado al atentado :S.

S

There have been unconfirmed reports of an explosion on the London Underground, and an incident on a bus in Hackney, East London.

Stations at Warren Street, Oval and Shepherd's Bush have been closed.

The Ambulance service reports one injury at Warren Street station.

Services on the Victoria, Northern and Hammersmith & City Lines have been suspended.

Emergency services started receiving calls just after 12.30.

At Warren Street there were reports of a nail bomb explosion. Sky's Crime Correspondent Martin Brunt said police believe this may have been the sound of detonators going off.

A Transport for London spokesman said: "There is a Code Amber which means that the trains are being taken to the next station and passengers evacuated to above ground.

"Police are at all three stations."

Victoria Line train passenger Ivan McCracken told Sky News he spoke to an Italian man who witnessed an explosion just after the train arrived at the platform.

"He told me he had seen a man carrying a rucksack which suddenly exploded. It was a minor explosion but enough to blow open his rucksack. Everyone rushed from the carriage. People evacuated very quickly. There was no panic.

"I didn't see anyone injured but there was shock and fright.

"There was a smell of smoke."

"The man who was holding the rucksack looked extremely dismayed."




Bus in Hackney



One witness told Sky News that passengers tried to prevent a man with a rucksack running away but they failed.

Police have cordoned off the streets around Warren Street station. Sky reporter Mark White said authorities are "pushing everybody as far back from the station as they can".

"Police activity suggests that they are looking for somebody on the outside here."

Another eyewitness, Sosiane Mohellavi, said "Everyone panicked and people were screaming. We had to pull the alarm. I am still shaking."

Scotland Yard said emergency services have responded to an "incident" on a Number 26 bus in Hackney Road, on a junction near Colombia Road, east London.

The bus windows are apparently blown out.

Sky News Foreign Affairs editor Tim Marshall said: "There is a bus parked there which is empty and there is nobody anywhere near it. This does indicate that police think the bus is still dangerous."

Sky News Online's Rob Cole is at Shepherd's Bush. He said: " The whole of Shepherd's Bush Green is sealed off. About 400 metres on both sides of the Tube station is affected."

It is two weeks to the day since bombers attacked three Tube trains and a bus in central London.

BBC1 esta en directo por si podeis verlo

Recordad esta gente no son realmente musulmanes... simplemente usan el nombre de ala para escusar de matar... : (

-piroS-

#33 GRAN OWNED #31

KyOshA

ajajajajajjajjajjajaa
#31... em ... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tostador

Me cago en sus putos muerttos cabrones otra vez

No funcionan los telefonos solo internet este si me ha tocado cerca en sheperds bush esta ahi al lado y mestoy acojonando la verdad

Parece de nuevo 3 estaciones de metro warren,sheperds bush y oval y un bus tambien :'(

B

Cualquiera que leyese este hilo pensaría que las bombas son divertidas.

michi

.. y la gente de aqui tontisima (en un gran porcentaje)

Tostador

Estoy contigo mordor, pero lamentablemente media vida es asi

D

Kyosha parece que solo sabes decir "jajaj" "xDDD" "yo no soy putote, soy flamera" y demas gilipolleces, cuando un hilo no va de ese tema

Tostador

El mismo secretismo que en la anterior, repeticion de imagenes y politica de no informacion de heridos y muertos, no puedo siquiera contactar a mis colegas que uno trabaja ni a 50 metros de warren :(

El jefe de policia lo unico que ha dicho son incidentes muy serios eso es todo, de nuevo las sirenas se paoderan de londres, hijos de puta... no tienen ni nombre

B

#44 dicen que las explosiones son de fogueo. Igual no pretenden muertos sino revolución social, críticas a Blair, etc.

Tostador

No lo se no dan sino el mismo parte cada 5 minutos hablando el jefe de scotland yard incidentes muy serios y no cifras nada solo sirenas por un tubo en la calle te digo esta me ha tocado muy cerca si miras un mapa del underground fulham broadway esta muy cerca de sheperds bush, acojonante la verdad :(

Parece que tony blair hablara en unos minutos a ver que dice

Tostador

3 policias armados entrando en el hospital, a saber que co;o esta pasando

Otra cosa muy rara, estoy hablando con mi hermano por el msn y se oyes ruidos como de se;ales de rastreo como un sonar a intervalos regulares :(, a saber a lo mejor son roios mios

NiUkEm

Otra vez los moros... id dejando entrar más

Volde

#31 el continente asiatico... sal d tu casa o informate en internet

B

Aquí ponen los datos a medida que les van llegando:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/21/internacional/1121951916.html

michi

el otro dia salia en el periodico que un representante de AlQuaeda habia dado un ultimatum a los paises europeos en Irak (concretamente GranBretanyna, Polonia, Italia y... otro que nomacuerdo) para que se fuesen en 1 mes de alli... parece que que los cabrones cumplen sus amenazas

la verdad es que entrar en irak fue una cagada, pero ceder asi a estos chantajes ... ufff, como vean que se cede y con lo locos que estan muchos imanes lo mismo les da por seguir con su guerra santa. Vaya papelon para la politica internacional, nos esta saliendo muy caro el petroleo de mesopotamia u_u

NiUkEm

ya ves, guerra santa, empezaran por andalucia x'D

B

#51 pero los atentados islamistas contra intereses occidentales no comenzaron con la guerra de Irak, llevan toda la vida.

michi

sip, toda la vida les llevan mangoneando (EEUU, URSS, etc..), a parte de su rencor religioso que muchos de ellos leen en el coran, pero yo veo lo de irak como un buen empujon, sinceramente

Violent

stoy en Nottingham ahora mismo y si es verdad que hay alerta y estan evacuando, lo estan diciendo por la radio y por la tv

ArcheR

Aquí falta DOMINGO copiandónos un artículo de libertaddigital diciendo que fue culpa del PSOE, o KaRteR diciendo que fue el propio Zapatero el que lo preparó todo.

B

#55 suena surrealista.

Tal vez hayan ingresado en el hospital a uno de los terroristas, que hubiese quedado herido, y ahora esté intentando escapar.

D

#57 no sabes que Zapatero subvenciona a alquaeda?

W

#55 vamos ya. eso ya tienen ke ser paranoias.....

Usuarios habituales