Otro atropello en Oliva

eondev

#29 Pero hará que se lo piensen un poco más, la peña es subnormal y hacen como los crios, solo actúan si hay castigo

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Chewirl

#31 #30 pero seguirán muriendo ciclistas...

Acaso las penas por homicidio han acabado con los asesinatos?

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T-1000

RIP

B

#32 Y de la forma que tu dices seguirán muriendo otros conductores y se seguirán metiendo hasta el culo. No olvidemos que las victimas no solo son ciclistas.

#32Chewirl:

Acaso las penas por homicidio han acabado con los asesinatos?

No me hagas trampas que el debate estaba siendo sano.

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eondev

#32 No, pero hasta que se eduque mejor a la sociedad las pocas medidas que podemos tomar son de ese tipo, un borracho no cogerá el coche si sabe que si lo pillan le meten 10 años de carcel y una multa de 50.000€, por ejemplo.

De hecho, cosas así siempre pasarán, como los homicidios, solo que hoy en día quien mata alguien suele ser un psicópata y un borracho un inconsciente mal educado.

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Chewirl

#34 #35 Gente borracha que se mata va a seguir existiendo, como sigue existiendo gente que va sin cinto, gente que va sin carnet, gente que conduce con el periodico en el volante, gente que va con el whatsapp, gente que va sin seguro, gente que va borracha, las penas dan igual por lo tanto se trata de intentar que no hayan victimas de gente inocente con vias pensada para los ciclistas ahora si estáis empeñados en pedir "civismo" xDDD pues nada seguid por los arcenes y que los borrachos sigan atropellando ciclistas a ver cuantos deben morir para que en lugar de pedir civisimo pidáis vias pensadas para ellos, pensadas con protecciones para que los coches no puedan irse a ellas si vas borracho o en caso de accidente si se va el volante a esas vias.

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Soraghatsu

Yo controlo, excepto cuando no controlo

eondev

#36 Yo también quiero vías sin viandantes solo para ciclistas separadas de carreteras. Pero la realidad es ésta y hay que debatir y tomar medidas en base a lo que hay y lo que somos.

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nixonE1
#17Darth:

arcén es mínimo y es imposible no pasar a 20 cm de un ciclista.

Pero a ver, tu en que puta autoescuela te sacaste el carne?
Como que es imposible no pasar a 20cm? Tienes que dejar UN METRO Y MEDIO obligatoriamente, y si para ello tienes que ocupar el carril contrario y pisar continua, lo haces.

Y si no puedes adelantar porque vienen coches te esperas a que no vengan.

SIEMPRE es posible dejar 1,5metros. Quizas tienes que esperarte 1 minuto detras de ellos? Creo que es mejor esto que matarlo, no?

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Chewirl

#38 Por lo tanto si hay que debatir sobre la realidad sabes que el civismo no es una opción, una opción salva vidas ya la otra requiere de 20/30 años para calar en la sociedad, cuántos morirán mientras?

Ragest

#38 y yo quiero que los ciclistas no se crean híbridos que puedan ir por la acera cuando les sale, saltarse las normas que no les viene bien y aparecer derepente desde pasos de cebra.

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B
#36Chewirl:

como sigue existiendo gente que va sin cinto

Esto que dices por ejemplo es cierto pero no es menos cierto que mucho menos que en los años 90, vamos que tu teoría aquí ya pierde fuelle.

#36Chewirl:

gente que va sin seguro

Esto igual que el anterior, gracias a que la policía puede saber sin necesidad de parar tu vehículo si llevas seguro se produce cada vez menos, es mas quien no lleva seguro es por que no tiene carnet o lo tiene retirado.

Y por ultimo solucionas solo una parte, los conductores que mueren a manos de esos conductores que hacemos... una vía solo para borrachos. Enserio no te enroques, no tienes razón en la solución.

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eondev

#41 También. Pero créeme,la mayoría de los que hacen eso son ciclistas ocasionales de ciudad que van con la bici como si fuesen caminando.

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Chewirl

#42 vamos que entre salvar vidas ya o esperar que cale en la sociedad ese civismo con los años que eso requiere seguimos comentando aquí en MV cada muerte de un ciclista, pues ok XD

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B

#44 Bien te lo compro y como salvamos a los otros conductores?? O solo vale la pena la vida de los ciclistas??

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Ragest

#43 y o adolescentes o tíos de 60 para arriba.

Que den gracias que por ciudad se suele ir bastante despacio, porque sino cada dolor tres tendríamos atropellos

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B

#46 Fíjate con la tontería te acabas de contestar.

Gente joven que no tiene ni puta idea de circulación vial y gente mayor que esta obsoleta en sus conocimientos.

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Chewirl

#45 Eso es un debate más elaborado porque empezamos con que son usuarios por narices de la misma vía por lo tanto en la mejora de medidas de seguridad pasivas de los vehículos que harán que se reduzcan las víctimas por accidente contra conductores borrachos/drogados.

Si yo no te digo que no hagan falta campañas de civismo y endurecimiento de las leyes, pero eso no cambiará nada o lo hara a 20 años vista, mientras tanto seguirán muriendo ciclistas, cuando se puede poner solución desde ya mientras "el civismo" va calando si alguna vez lo hace.

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B

#48 Es que un ciclista esta por encima de un vehículo a motor, ves como tampoco sabes bien de que hablas. Es mas en una rotonda tiene preferencia sobre el vehículo a motor. Quizás tu problema es que deberías actualizarte y no lo digo por joder pero es que......

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Chewirl

#49 what XD que dices ahora jajajajaja cómo has entendido eso de mi mensaje jajajajajaja

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B

#50 Lo que lees... míralo si quieres vas a flipar.

Que conste que mi primera reacción al enterarme fue la misma pero así son las cosas amigo.

#53Chewirl:

pero qué hablas si el que tiene que leer eres tu que no se de donde has sacado eso de mi mensaje jajajajajaja

Era una aportación, no he sacado nada de ningún lado.... si te vas a sentir atacado mejor dejamos el tema aquí.

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Kalgator

#49 el ciclista no va por encima del vehiculo a motor, va por delante haciendo tapon :psyduck:

Chewirl

#51 pero qué hablas si el que tiene que leer eres tu que no se de donde has sacado eso de mi mensaje jajajajajaja

pero si yo eso lo se, como se que desde que entra 1 tiene preferencia los demas que vayan en formación pero que no se de donde coño te sacas que no me se las normas o que, me imagino que has visto argumentos dificiles y has tirado por intentar difamar o algo xDDD

Tienes una baja comprensión lectora, no has entendido mi mensaje y has ido a por manzanas a lo ciego xDDD jajajaja y ahora quieres dejar el tema, uff has visto que te quedabas sin argumentos xDD

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B

que si conductor, que si ciclista...

la culpa la tiene quien gestiona las carreteras, si es un derecho que los ciclistas puedan circular por carreteras y no se piensa prohibir, que se adapten todas, absolutamente todas las carreteras para el uso de ciclistas, yyyyyyyyy de vehiculos a motor.
Que sigan existiendo carreteras donde te vienen coches de frente y a la minima te estampas de morros a 80 km/h, no es de paises desarrollados, y reiros todo lo que querais, pero la ultima persona que se rio de este comentario se le murio toda su familia a la semana siguiente por colisión frontal en carretera convencional.

Adaptar las carreteras, y pensar realmente en la seguridad de todos es muy viable economicamente.

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Kalgator

#54 economicamente viable modificar tooodas las carreteras de españa para que puedan circular los ciclistas ?

Creo que te has columpiado

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B
#53Chewirl:

Tienes una baja comprensión lectora, no has entendido mi mensaje y has ido a por manzanas a lo ciego xDDD jajajaja y ahora quieres dejar el tema, uff has visto que te quedabas sin argumentos

Perdona hablas de compresión y no entiendes que es un ejemplo para hacer ver el absurdo de tus soluciones y lo poco que conoces del derecho del ciclista. Por cierto no sabia que estaba obligado a seguir un debate por que te salga de los huevos, cuando veo que el recorrido es prácticamente nulo.

Por cierto para manzanas las que has ido a coger al no contestar el problema de los otros conductores, agarrándote a que es un tema complejo, eso si lo del ciclista solucionado con un muro. Ole tus huevos!!!

Y después de perder el respeto a mi persona no te molestes en seguir debatiendo conmigo.

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Chewirl

#56 Nada hombre, puedes despedirte ya has hecho el ridiculo, primero no entendiendo un mensaje y tirando por lo primero que se te ocurrió xDDDD y luego queriendo cerrar rápido la conversación, te recomiendo que leas más para argumentar luego porque si no entiendes los mensajes que te escriben no vas a poder seguir el hilo de las conversaciones y entonces alguien te va a decir algo y tu vas a tirar por otra cosa para salir del bache.

Por cierto te lo volveré a poner explicado:

Tú preguntaste:

#45marijuana:

como salvamos a los otros conductores?

Yo respondo: Eso es un debate más elaborado porque empezamos con que son usuarios por narices de la misma vía por lo tanto en la mejora de medidas de seguridad pasivas de los vehículos que harán que se reduzcan las víctimas por accidente contra conductores borrachos/drogados.

Despues tu saltas con que si tienen preferencia en las rotondas???? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo que deja claro que no entendiste mi respuesta y saltaste con algo para responder y parecer que si.

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B

#38 la de peleas que he tenido con abuelas porque encima que les tocas el timbre para que se aparte, te gritan. Y eso que tenían vía al lado para ellas caminar pero prefieren hacerlo por el carril bici.

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B

#57 Claro que si, entiendo que para ti es hacer el ridículo, para mi es no perder el tiempo con alguien que no tiene ni puta idea de lo que habla. Espero la solución a los conductores...

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Chewirl

#59 No, y las seguirás esperando toda tu vida porque la escribo pero no la entiendes, debe ser que las palabras se te escapan xDDD te lo pongo por tercera vez. Por eso te digo que la comprensión lectora no es muy buena xD

#57Chewirl:

Yo respondo: Eso es un debate más elaborado porque empezamos con que son usuarios por narices de la misma vía por lo tanto en la mejora de medidas de seguridad pasivas de los vehículos que harán que se reduzcan las víctimas por accidente contra conductores borrachos/drogados.

Ahora puedes seguir tirando de ad hominem cuando en realidad es que no entiendes lo que se te responde xD

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