#60 Todo eso pinta super bonito. Pero detras esta la pura realidad, donde se esconde la calaña parasitaria y se mezcla con la gente honrada que ha tenido un golpe de mala suerte.
Okupar es ilegal. Que a un banco le okupen un piso, a mi me importa una mierda, pero si eso se hace ley, es un paso mas contra la propiedad privada. Y quien sabe si despues de ese paso hay otro, y ya se le mete mano al particular.
Porque de manera indirecta ya se hace y se pretende en muchos ayuntamientos. Castigar al particular que tiene alguna vivienda vacia subiendole el IBI.
Y esos bancos rescatados, por mi se podrian haber ido a tomar por saco.
Bancos gestionados por la via publica. Por los politicos. Y cualquier cosa que toquen, la van a hundir. Pero la gente sigue votando estado. Mas estado= mas seguridad, es lo que la gente adoctrinada se cree por el cuento que ha ido inculcado el sistema.
Y una mierda.
La izquierda lo mejor que podria hacer es mantenerse a un lado, que son las politicas idem las que ha hundido al pais. Que por muy PP que sea el gobierno actual, han obrado como cualquier partido de izquierdas en ese aspecto, engordando la administracion publica y entorpeciendo toda la actividad privada. Pretenden subsanar las desgracias de la gente complicando mas el asunto y empeorandolo. No hay representacion alguna en los gobiernos (que sobran 17), de los que estan por la labor de dejar que la riqueza surja. No. Se trata de capar cualquier atisbo de riqueza, arrancandole la energia para autoalimentarse. El estado manda y es el ente que tiene que subsistir ante todo. Da igual que sea un estado sobredimensiado e insostinible. Su subsistencia tiene que prevalecer por encima del trabajador.