Impresionante, hay que ir allí.
Yo fui, pero sin calzoncillos debajo, lo que viene siendo con el mango suelto. Pare venerar al caudillo.
Hay que ver la de frikis que corren por esos lugares, joder.
Nos encontramos a un tipo de la antigua usanza, el típico señor mayor canoso con su traje, su sombrero y su bastón. El tio parecía manejar pasta, cualquiera diría que fuese político o un mafioso de los años 60.
Después nos ibamos a hacer una fotillo y viene un hombre todo ilusionado "corred, corred, que yo os hago la foto delante de la cruz para que salgais todos". Increible, lo dijo con tal ilusión como cuándo recibías con 8 años los regalos de reyes.
Después nos encontramos con una gorda con el polo de la banderita de España. No sabeis como odio semejante polos.
A la salida nos encontramos con un tipo que al lado del escrito de Franco estaba todo ilusionado con el escrito al recordar el nombre de un monje o no se qué cojones.
Es increible que ante semejante monumento, uno salga de allí con úlcera de estomago.
¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA!
#8 No te has enterado de que va el tema. Nos siguen gobernando los descendientes amigos de Franco y nadie hace nada.
#7 Es probable, ser amigo de Franco en los años de su vida debía de ser lo más.
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13EDITO: El debate prometía, lastima que haya sido cerrado por la censura franquista.