El otro día vi a dos corriendo como gili$$%$()/

SpaniSh

Bueno os cuento algo raro que me pasó el otro día, que a pesar de haberme bebido algunas cervezas, lo que vi era real.

Comienzo
Como de costumbre por la tarde estoy con mi mujer en mi casa tomando algo y esperando a que llegue la hora de mi trabajo, tengo que decir que mi casa esta en la zona industrial, donde hay naves y alguna fábrica abandonada, hasta aquí todo normal.

Por la noche empieza lo bueno, una pequeña nave industrial que nos dedicamos a la medición de las condiciones medioambientales al caer el sol. Como todas las noches comenzamos con el lanzamiento al cielo de un medidor mediasdinámico, para que lo entendais, mandamos al cielo una especie de cometa que se enciende durante unos segundos con una luz muy fuerte y mientra mide toda clase cosas sobre el cielo.

Ahora bien, para hacer todo eso tengo que salir a la calle, y todo lo controlo mediante un mando a distancia, pues bien, por unos segundo el "cometa" falló y se apagó, crucé una esquina para ver si lo localizaba y lo que me encontré fues dos personas corriendo y gritando como gili&/%$%, lo que hizo que los perros ladrases de una forma muy rara.Del susto que me pequé llamé al vigilante que casualmente estabá por ahí cerca,logró verles pero no sabe como desaparecieron en la nada.

Como yo soy muy valiente, me acerqué a la zona de la que venían corriendo por si habían robado algo o yo que se. Con mis conocimientos de detective logré deducir que eran una hombre y una mujer y lo peor de todo, esque él le había comprado un paquete de pipas y una fanta!

challenger

no viste a alguien corriendo con un perro en los brazos??

jack_wade

EDIT: OK ya he visto el otro post. Hilos bipolares FTW

#2 xD

spiller

weah_dany

y?

g4sb0

geronimo1

Que era un ovni!

HNgoly

Post estupido del mes

Soltrac

Yo tb vi el otro día a unos tíos corriendo y no vengo a contarlo....

g4sb0

#9 y ya no tienes bici, verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • g4sb0
  • Soltrac
  • HNgoly
  • geronimo1
  • weah_dany
  • challenger
  • SpaniSh