Otro gran "momento borracho" en Callejeros

LzO

no es pa tanto, o me da a mi que no salis mucho de fiesta?

JangoBout

#91 Por desgracia es habitual, pero SI es para tanto. Este comportamiento que desprecia a los demás ha de ser erradicado. Me la sopla que sea algo normal, no loa ceptaré jamás. Este niñato debería pasarte un par de añitos a la sombra.

5
Inv_Chotera

A parte de hacer el tonto delante de la cámara como el 90% de gente que sale en callejeros, no se que hace para mandarle un par de añitos a la sombra...

Aunque le falten neuronas o vaya tan puesto que no sabe ni soplar, el tío ni se niega a hacer la prueba o a pagar la multa, ni le falta al respeto al guardia civil, ni nada por el estilo...

H3ad_Sh0t

Disculpame pero discrepo totalmente, le esta faltando, pues esta usando parte de el himno de la guardia civil para mofarse, aparte al final suelta un "Viva la guardia civil", si aun no te es suficiente, tambien saca un par de botellas de alcohol, cuando deveria de estar durmiendo la mona para poder volver a cojer el coche.

Desde mi punto de vista esta actitud deveria ser SUFICIENTE como para irse una temporada a la sombra, asi los putos descerebrados aprenden.

joRdii16

porfavor que alguien saque gif de #1 xdd

p9as

la cara que pone cuando se riee xDD

A

XD Apm siempre al dia:

1
rockfuck666

Amén.

#74 Ha hablado la voz de la razón.

snaow

pimpam tomalacasitos JAJAJAJAJA

C

#97 YO NO CONSUMO NA, SABE??

D4rk_FuRy

dios el de la guardia civil va sobrado de paciencia xDDDDD

Ethanh4nt

no se si esta puesto pero weno lo vuelvo a poner

http://www.youtube.com/watch?v=Qw49PI6WEQY

la pobre chica de la lefa en la cabeza estudiaba en la facultad de medicina y la pobre no podia dar 2 pasos sin que la molestaran xdd,este tio va camino de ello xd

K

Pim pam toma lacasitos.

palickpre

#70 que puto asco me da el pijo del final

#78 pues a mi tambien me daria asco tener que pagar por ir por autopista... y lo de los 140... en alemania no hay limite de velocidad y no hay tantos accidentes como aqui

N0rth_

Yo creo que simplemente no hay que tomarse las cosas tan jodidamente en serio. Sí, si se piensa fríamente el del vídeo es un irresponsable, un idiota, un inmaduro, un niñato y un peligro para la sociedad desde el momento en que coje el coche borracho... pero qué queréis? No puedo evitar ver el vídeo y despollarme vivo.

ZeNiT2

aqui os lo dejo entero no se si sera FAKE

http://www.malgusto.com/videos/201003_callejeros-control-alcoholemia-chalado.html

X

a esta pavo seguro que ya le abran encontrao la cuenta de tuenti y todo

Soki_fucker

me descojone cuando lo vi jajaja vaya personaje

TxArly

to lokoooooooh

B

Claro que el tío tendría que estar picando piedra o sacando urania de las minas sin guantes ni máscara, pero es mirar el vídeo y petarme el culo una y otra vez:
-Cuánto ha dado agente ?_?
-0'55
-Caaaaaaaaaaaaaaaasi nah pa'l cuerpoh :D!

Es genial el tío. El guardia sobrado de paciencia y tal. Y dice:
-Aquí a ver si se me pasa el morado

Y venga botellas de ginebra y ¿JB? a palo seco xD.

El otro tío que está corriendo que da 0'80 es imposible joder xd. A partir de 0'65 (creo, lo dice al vídeo) es delito y vas a la sombra :o! Aparte cómo habla tan tranqui? Tendría que estar muerto ya con 0'80 no sé. A partir de cuánto es objetivamente mortal para el cuerpo? Rollo coma etílico y tal.

JMBaDBoY

No sé si os habéis percatado de que antes de que sople se oye la voz de algún colega que dice:

"¿Puedo soplar yo también a ver cuánto doy?"

xDDDD

En fin.

JangoBout

#106 No creo que hagan fakes sobre muertos en la carretera. Y tampoco hace mucha falta hacerlo, no es algo rarísimo.

Ahí se ve que gracia hace cuando un imbécil como el lacasitos puede joder la vida a alguien o a sí mismo. Lo sentiría por su familia, por el me cuesta.

AvkZ

el orden y la ley premoh

xiguI

#111 de que te extrañas , yo un dia se lo dije a guardia y me dejó, di 0.70 .

Pd. El que conducia no dio nada^^

samagu

k le pasa a la mano?? k parece una patata... XD juas k me lol

sharker

a mi me toco soplar borracho (weno "borracho", habia terminado de beber 2-3h con una siestecica de 2h xD) y di 0.05, mi colega q cogia el coche dio 0.30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tuve q conducir yo en fin...

y solo me dejaban soplar para ver si podia coger el coche, eso de soplar xq si, no suelen dejar x el tema de "dosificar las boquillas" xD

NosFeR_

#111 puedes hacerlo, para coger el coche por ejemplo.

R415T

#90 En tu video se nota el buen rollo que tienen al principio y, una vez que han vuelto de meterse rayas, lo bordes que se ponen XDD

#111 Lo mejor del video.

A

Grandes Distorsion:http://www.justsomelyrics.com/88336/Distorsion-lacasitos-Lyrics (Canción Original)

JMBaDBoY

#116 Una cosa es pedirlo para coger el coche y otra lo del vídeo, que se ve que lo hacen por el choteo y la risotada...

Usuarios habituales