#28 sv_restartround 1
pues yo no encuentro nada entre los libros.
PD: si, lo se... soy tonta >_<
PD: me da error la makina de los cojones xD
#34 la segunda estanteria, donde los libros rojos, a la derecha de la pila de libros rojos hay un sobre
pincha sobre pilas y linterna varias veces una vez 1 primero luego otra no se el orden pero dale
EDITADO
COMO HAGO LO DE LA VASELINA PLZZZZZZZZZz
Para poner las pilas te tienes q poner en el centro de la sala, seleccionas la linterna y te sale en grande, entonces pulsas las pilas y ya está ^^
#46 te pones en la habitacion principal, sin estar acercado a nada, das al vaso hasta q se ponga grande, echas 10 dosis de silicona A y 1 de silicona B, y lo remueves con la cuchara.Echas el likido en la piedra de la mano y sacas la mano de silicona.
Y mi pregunta, meto el numero y la huella en donde el codigo y no pasa na XD....para q sirve el codigo de detras de la puerta???
la mano la sacas dandole muchos clicks encima despues de haber echado la silicona xDDD, eso es lo q he hecho yo jeje.
PD: estoy atrancado, q hago con la clave Rd8T?
no jodas, vaya timo xDDD, pero como has abierto la peurta, si he puesto el codigo y la huella y me pone OK y OK, no hace na xDD.
Yo tb #54, Dr.Metro xD
Para pasártelo tienes q poner la clave, poner la huella y pasar la tarjeta de identidad que encontrarás en la parte oscura, en uno de los 3 rincones al acercarte, linterna en mano.
Sort
mñn habra que poner otro juego xD
EDIT : x si os kereis comer la cabexa aora
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3295
sorT