Otro juego de salir de la habitacion

M

yo lo k no consigo es coger la bombilla para ponersela a la lampara ni el palo ese k dice de la almohada, x mas k le de no sale na

BeSaiD

Yo tengo:

Estrella rellena= 0 (estrella - estrella = estrella, estrella=0)

triangulo relleno con punta hacia abajo= 1 (triangulo con punta hacia abajo (en el papel, 4) - estrella vacia (por el cassete, encima de la estanteria, 3) = triangulo con punta hacia abajo relleno (1))

Circulo = 2 (libros)

Estrella vacia= 3 (cassete sobre la estanteria)

Triangulo vacio con punta hacia abajo= 4 (bollo de papel)

Cuadrado relleno= 5 ( por la diana)

Cuadrado vacio = 7 (circulo q vale 2 + cuadrado relleno q vale 5 dan 7)

y no tengo mas por ahora :S

EDIT: he puesto de donde los he sacado, a ver si estoy en lo correcto o no.

Teysis666

pa coger la moneda t pones en dnd ves los numeros detras d la cama, y a la dxa en la cama hay una cosa q sobresale

yo sq tng un dibujito florescente cn un wevo d numeros y cosas... xo no piyo na x_DDD

E

#31 mirando los numeros rojos k hay en la pared, en la cama hay 1 palo marron ( q es la moneda) cuando la cojas podras cojer la bombilla poniendola en el tornillo

Czhincksx

#31 dspues de mover la almohada te vas donde los numeros de la izq d la cama y ahi se ve una cosa muy pekeña a la derecha

Czhincksx

#31 despues de mover la almohada tienes q ir a donde estan los numeros a la izq d la cama. desde ahi ves la moneda . es muy pekeña.

vale hay dos estrellas luego triangulo relleno con pico hacia abajo =3. pero estais seguros d q la otra estrella vale 3? como lo sacasteis?

E

besaid, explica d dnd has sakao to eso ..

lo mio :

trinagulo vacio punta arriba -> 4 ( t lo da la hoja )

cuadrado relleno -> 5 ( sucesion de nº en la diana )

circulo -> 2 ( lo pone en los libros al colocarlos cmo en la foto " circle is two " )

cuadrado vacio -> 7 (en la ecuacion 5+2=7)

estrella llena -> 0 ( es el unico nº q restado el mismo da como resultado el)

Teysis666

#36 hay un dibujo en verde florescente q hay un monton de cosas y si le pones el caset encima t tapa todo menos la estreya vacia y el 3, y la flexa señala...

como consigues ver el dibujo? nose x_DDD

Czhincksx

vale me decian noseq del antifload y ahora me saca tos seguidos XD

ArCeN

tengo lo mismo que #32 y ahi me quedao pillao :S

BeSaiD

ya lo he puesto, a ver si lo conseguimos xD

Czhincksx

estrella rellena + triangulo vacio pico hacia arriba = 8

JuAn4k4

Dale a reproducir un par de veces y te pasas el juego.

E

otra movida q akabo de ver ..

si piyas la foto del chino y la miras cn la luz fluerescente esa t sale q estrella rellena + triangulo vacio isosceles ( nuevo ) = 8

Czhincksx

#44 jeje vas con retraso XD

E

lo posteamos a la vez :P

no piyo lo del cassete sobre la estanteria ...

Teysis666

vale, en la stanteria de arriba del to, poniendote delante, e das y ves el dibujo verde q digo yo

BeSaiD

Estrella rellena= 0 (estrella - estrella = estrella, estrella=0)

triangulo relleno con punta hacia abajo= 1 (triangulo con punta hacia abajo (en el papel, 4) - estrella vacia (por el cassete, encima de la estanteria, 3) = triangulo con punta hacia abajo relleno (1))

Circulo = 2 (libros)

Estrella vacia= 3 (cassete sobre la estanteria)

Triangulo vacio con punta hacia abajo= 4 (bollo de papel)

Cuadrado relleno= 5 ( por la diana)

Cuadrado vacio = 7 (circulo q vale 2 + cuadrado relleno q vale 5 dan 7)

8 es el triangulo vacio punta hacia arriba, por lo q el resultado para abrir la caja es

spoiler

y necesitas ver todas las cifras para acceder a abrirla.

Dentro hay una carta en chino, asi q ahi se acabo el juego xDDD

E

jajja ok lo e exo xo q cojones de dibujo es eso ??

jajaj q rayoteeeeeee

ah coño, lo de estrella ->3 xD

PeLoTaSo

¿Y como se le da la vuelta a la cinta? porque yo por mucho que lo intento nada de nada.

BeSaiD

si vais a la puerta despues de leer la carta, se abre y ganais. Sale luego la foto del chaval modificada como la tengais :)

Si encuentras el cassete en el escritorio, luego vas a donde estaba la foto y el premio, si clickas arriba cambias de camara y ves una silueta dibujada en la madera. Si pones el cassete encima, entre los 2 agujeros sale justamente q la estrella es ---> 3

E

pues ya ta akabao ! :D

ArCeN

ya sali!!^, lo que me faltaba era ver a contraluz la foto del chino ese y ya esta hecho..^^

M

no entiendo k de 8 el triangulo vacio hacia arriba

si estrella vacia + triangula vacio punta hacia arriba = 8

se supone k da 5

MoRoFaChA

yo no lo consigo, he hecho lo de la foto a contraluz, he visto los numeros detras de la cama, he puesto los libros en orden, y la caja fuerte ya esta descubierta, pero no se que coño hacer con el cassete.

PD: hecho, no veia lo de la estanteria porque al tener la parte del inventario abierta encima del premio y el marco no veia la madera.

E

en la estanteria, tienes q dar a la balda de arriba del todo y t sale 1 dibujo verde, pones el cassete encima y yata

Teysis666

#55 es q es estreya yena no?

#56 se pone encima d dibujo de la stanteria de arriba dl to

PeLoTaSo

nada que no veo la llave detras del cassete, achavo mierda xD

Czhincksx

pero donde esta el cassete?