MV nuevamente mostrando que se puede ser muy tonto y opinar sin tener ni idea de perros pero sentando catedra.
Por cierto, la estigmatizacion y las ideas del palo ayudan precisamente a que los pitbull(o cualquier "raza" similar) esten peor socializados y ocurran mas accidentes de este tipo, que seran siempre culpa de los humanos, no del perro.
Entiendo que todos los espabilados que estan a favor de asesinar y prohibir perros peligrosos estan tambien a favor de prohibir los coches por la peligrosidad inherente de estos.
#144 y por que tengo yo que tolerar, aguantar, sufrir y respetar que otros tengan coche e hijos, pero no pueden ellos tolerar, aguantar, sufrir y respetar que yo tenga perro, sea el que sea, y tenga los problemas que tenga?
Que entiendo que el usuario medio de mv va corto de empatia y eso, pero la gran mayoria de casos de perros con problemas son efecto directo de un humano y de la falta de empatia, ganas de ayudar y entender y conocimientos en lo que a perros respecta.
Como leer aqui a trasnochaos hablar de que los perros son impredecibles blablabla sin tener ni puta idea de lenguaje y comunicacion canina, los perros avisan y se comunican, otra cosa es que las personas no sepamos o queramos verlo y entenderlo.
#4 American Staffordshire panda de inteligentes
Y ya de paso y visto lo ignorantes que sois y la alta probabilidad que existe de que os muerda un perro de presa:
Se le mete la mano en la boca y se tira fuerte de la lengua, de nada.