Otro post sobre chicas

josecollants

#30 eso es lo que me desconcierta

r0xyN

Quiza necesite algo diferente y ese algo eres tu.

sharker

#30 tiran mas 2 tetas que 2 carretas.

Claro esta, las tetas tienen q estar bien puestas.

Tu no te tirarias a una tia q esta tremenda aunq sea una autentica gilipollas? Digo tirartela.. No tener que aguantarla...

josecollants

#32 ojalá

fluctuoso

Faacil, se un maloteh, impresionala, a las tias las gusta un poco los flipadetes, sobre todo a las pijas esas, es currartela, y sino pasa foto de ella y foto tuya y te decimos si tienes posibilidades o no.

josecollants

#35 ahora mismo!!

v1rus

se te va a caer la pixa a caxos :/

felpudo

jAJAJAJa #3 que buena

Kenshiro

llevatela a jugar al airsoft y dile : este es mi mundo.

josecollants

http://filebucket.org/files/2573_snozn/x1pAiu4hyfyKFV0jVhRzXtxrBo7IW_xlWHWUqAl-dHKaYyTJdHhnkWeNTosqBB0LvN7t9ZMEUsryMc__ps_wtHZHhlfBFKzLAWw_Z1EGgsUNHIJMTg4i-QEandGKkqnB4x8hHOhXqBAh2C9WhE.jpg
ESTA ES!!!

SuTaGaR

Putoteh spotted !!

olablair

#33 claro pero si la tia es una subnormal jamás me molaría cada día más que el anterior, alrevés, cada día se me haría más insoportable y te lo digo porque me ha pasado xD

josecollants

#41

D_Mills

Tiene gusto, por lo menos le gustan Los Simpson.

out2553

#19 ufffff como me ponen ese tipo de zorras

#40 de fijo k no la xupa bien ni folla bien ni hace nada bien aunke tenga muxa experiencia XD

PD: de cara la piva k a puesto #40 tiene un trago :S

#46 cierto

chusty

#40 Ahora en serio pon la verdadera, que ya has tenido bastante tiempo para buscar una zorra como esa en el google.

josecollants

#46 vale ahora la pongo!

HIMOTEN

pon la dixosa foto, a nosotros nos da = y las posibilidades de ke l konozcamos son tan remotas komo ke bauer llegue a presidente de su komunidad.

#49 no es gran kosa, las tias ke se ponen gafas en las fotos es pa okultar la kara de comer pollas ke tienen

josecollants

http://filebucket.org/files/2573_snozn/x1pAiu4hyfyKFV0jVhRzXtxrBo7IW_xlWHWUqAl-dHKaYyTJdHhnkWeNTosqBB0LvN7t9ZMEUsryMc__ps_wtHZHhlfBFKzLAWw_Z1EGgsUNHIJMTg4i-QEandGKkqnB4x8hHOhXqBAh2C9WhE.jpg

FOTO REAL

PirLo

Sin PUTOTEH xD

out2553

#49 en el pacha y en la joy de madrid las tienes igualitas y enfarlopadas, es curioso ver la poka variedad de modas k ai entre los pijos XD

PD: no todas van enfarlopadas eeeeeeeee es un decir uuuuUUUUmmmmMMMmMM

PD2: NoTa MenTaL (no copiar los pesamientos de #52)

josecollants

#51 jode tio parece que vives en mi cerebro, pienso totalmente igual, todas van iguales

Masackre

putas gafas de comepollas!!

It3m

sigue estando buena... las pijas son unas warras y que te mire no quiere decir nada, si va a tu clase acoplate 1º en plan amigo y luego veras si merece la pena.

Pd: tipico collar tipica muñeca llena de pulseras xDD

v1rus

PD: Follatela

Am k se te cayo la pixa a caxos sorry =(

josecollants

#54 ROGER, RECIBIDO

aunque hay que ser pijo para caerles bien, en plan politos Ralph Lauren talla 8 años

out2553

pocierto a la piva esa me la pinxaba y las tres k a puesto #19 y a la primera k apuesto el k a abierto el post

UUUUmmmm me van mas morenas pero weno

#56 no, no y no solo azte el malo funciona XD pero no te pases k las pijas se espantan antes aunke suelen ser mas guarras

#58 enseñales un fardo de coca XD aunke luego sea arina no importa diles k das una fiesta privada fijo k va (subira tu estatus social hasta k se den cuenta de la farsa)(luego siempre te puedes reir de k es una credula)

josecollants

#57 vale vere lo que puedo hacer!

se aceptan mas consejos

factonni

espero que seas fake, porque si no deberias saber que has cometido un error al poner la foto de la chica en mv

josecollants

#59 a que te refieres?

Usuarios habituales