#30 eso es lo que me desconcierta
#30 tiran mas 2 tetas que 2 carretas.
Claro esta, las tetas tienen q estar bien puestas.
Tu no te tirarias a una tia q esta tremenda aunq sea una autentica gilipollas? Digo tirartela.. No tener que aguantarla...
Faacil, se un maloteh, impresionala, a las tias las gusta un poco los flipadetes, sobre todo a las pijas esas, es currartela, y sino pasa foto de ella y foto tuya y te decimos si tienes posibilidades o no.
#33 claro pero si la tia es una subnormal jamás me molaría cada día más que el anterior, alrevés, cada día se me haría más insoportable y te lo digo porque me ha pasado xD
#40 Ahora en serio pon la verdadera, que ya has tenido bastante tiempo para buscar una zorra como esa en el google.
pon la dixosa foto, a nosotros nos da = y las posibilidades de ke l konozcamos son tan remotas komo ke bauer llegue a presidente de su komunidad.
#49 no es gran kosa, las tias ke se ponen gafas en las fotos es pa okultar la kara de comer pollas ke tienen
#49 en el pacha y en la joy de madrid las tienes igualitas y enfarlopadas, es curioso ver la poka variedad de modas k ai entre los pijos XD
PD: no todas van enfarlopadas eeeeeeeee es un decir uuuuUUUUmmmmMMMmMM
PD2: NoTa MenTaL (no copiar los pesamientos de #52)
sigue estando buena... las pijas son unas warras y que te mire no quiere decir nada, si va a tu clase acoplate 1º en plan amigo y luego veras si merece la pena.
Pd: tipico collar tipica muñeca llena de pulseras xDD
#54 ROGER, RECIBIDO
aunque hay que ser pijo para caerles bien, en plan politos Ralph Lauren talla 8 años
pocierto a la piva esa me la pinxaba y las tres k a puesto #19 y a la primera k apuesto el k a abierto el post
UUUUmmmm me van mas morenas pero weno
#56 no, no y no solo azte el malo funciona XD pero no te pases k las pijas se espantan antes aunke suelen ser mas guarras
#58 enseñales un fardo de coca XD aunke luego sea arina no importa diles k das una fiesta privada fijo k va (subira tu estatus social hasta k se den cuenta de la farsa)(luego siempre te puedes reir de k es una credula)