otro que tal..

pOOper

estais viendo TV1 ? la peli de ALERTA MÁXIMA , tiene sus años xDD aoejaoje el steven segal.. otro chuck norris , se los zampa de 5 en 5 de un golpe xDD que pasada..yo no sé como pueden hacer cine de este tipo y que sigan haciendo.. a mi no me gusta NADA.

a vosotros que os parece este tipo de peliculas ? de un tio que se los de 3 en 3 merienda con una mano mientras con la otra se hace un bocata de nocilla..

PrinceValium

difíciles de entender.

Ashley_Riot

de pequeñin como las vivia jjojojojo

ahora mi hermano pequeño ( 8 años ) la esta viendo y me estoy viendo a mi mismo de pequeño, que bonito ^^

uniCo

esas pelis son de pipa, eh tio chuck norris me correria en sus piernas oh tio.... pfffffffff apestais.

V

me aburren esas igual ke me aburren ong bak y demás pelis así, es ver una escena de acción medio larga y ponerme a pensar en mis cosas..

Todo este cine me parece, subjetivamente, una putísima mierda.

oveRz

: ]

OrODeTh

Le tengo manía al Steven Seagal, demasiadas Tv peliculas del colega me tragao de pequeño ..

Starwin

#5 TU OTRA VEZ?

Enanoasesino

#10 eso parece...

A

mejor! XDDDDDDDD

-db-

antes q ver la bazofia de serie los Hombres de paco preferio ver TV1 o simplemente apagar la TV.

PD: me manifiesto encontra de las series estúpidas.

C

muxas diferencias entre segal y norris

Billa

Tema cerrado, foro incorrecto. Si quieres exponer algo hazlo en el foro adecuado y de manera correcta, y que no se base en una pregunta lanzada al vuelo y tan genérica como, te molan este tipo de pelis?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chumaca
  • -db-
  • Enanoasesino
  • OrODeTh
  • oveRz
  • uniCo
  • Ashley_Riot