otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

BuLLeT_AZ

#390
¿No te ha llegado el ridículo de las primeras páginas que vienes a por más? Tienes menos instinto de protección personal que un coyote.

1 1 respuesta
B

#391 😂🤣😂🤯 Dale ahí titanlux

1 respuesta
Mirtor

#392 ¿Cuando alguien de Podemos diga algo que nos parezca una gilipollez podemos contestarlo con una gilipollez de alguien de Vox de hace 10 años o entonces hay que ceñirse al tema?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pero aquí te tenemos haciendo campañita no vaya a ser que alguien de tu tropa se de cuenta que palmea lo mismo que ha llevado a esta matanza :clown:

1 1 respuesta
PiPePiTo

#393 El caso es que Pablo Iglesias en ese video al principio te dice que va a reivindicar el derecho a portar armas en términos teóricos en US en base a lo que su constitución dice.

No se de donde sacan que PI defiende el derecho a portar armas, cuando lo que hacía en ese video era un Ejercicio para hablar sobre el tema.

Es que me cago en dios eh.

B

#394 Has tardado 400 post en meterlo con calzador. Enhorabuena👌🏾👌🏾

Venga, seguid apretando puñitos y dientes fuerte. Y el otro que Pablo Iglesias patata jaja.

Venga en unas horas o mañana me paso a ver si habéis inhabilitado a la estrema deresa 🥳🥳

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

Ha vuelto con un twitt de espinosa y un video de PI?

4
Petras

#389 soy el primero que no quiere ni violencia ni que hubieran existido las armas de fuego nunca, pero existen. Y poner restricciones a cualquier tipo de armas es poner puertas al campo porque el que quiera cometer un crimen se la va a sudar que haya leyes o no.

3 respuestas
B

#399 Hay gente que para no culpar a las bandas latinas de Madrid y BCN propuso regular la venta de machetes. Así que en las cabezas torcidas, todo va torcido.

1 respuesta
Kaiserlau

#400 Menos mal que ninguno de esas bandas puede ir al supermercado y salir con un fusil de asalto.

9
PiPePiTo
#399Petras:

Y poner restricciones a cualquier tipo de armas es poner puertas al campo porque el que quiera cometer un crimen se la va a sudar que haya leyes o no.

Ah, pues ya está. Acceso a las armas para todo el mundo y así, el que tiene un calentón y no tiene un arma, pues ya no va a tener problema para organizar su propia matanza.

Pero no os preocupeis, porque seguro que algún ciudadano de bien irá también armado y lo abatirá, como ha sucedido cada vez que un yankie ha intentado organizar un tiroteo.

1
Mariox93

#399 Pero cuanta más facilidad de acceso, más facilidad de cometer el crimen con arma de fuego... Como existen las armas de fuego, vamos a dejar que todo el mundo acceda sin controles prácticamente. En serio que intento comprender el argumento, pero no tiene sentido alguno.

Me vas a decir que un chaval de 18 años puede acceder, en España, a un fusil de asalto...

Lo que hay que hacer obviamente, es restringir el acceso a armas todo lo que se pueda, que solo ciertas personas puedan tener armas, policía, militares etc

Cuántas menos armas rondando, menos posibilidades de que se usen mal. La otra posibilidad es que todos podamos llevar armas y se formen tiroteos día sí y día también. Elige en qué país preferirías vivir, uno en el que la mayoría de las personas no van a ver un arma en si vida u otro en el que la gente puede ir con fusiles de asalto al supermercado.

1 1 respuesta
Petras

#403 Vuelvo a decir, un cuchillo o machete es un arma y a mi no me dejan portar un arma así por al calle, y el que comete un crimen con un machete o una pistola conseguida en el mercado negro, se la suda que haya leyes o no y que le restrinjan su uso.

El resumen, es que yo estoy indefenso. Así que mejor pongo el culo en una situación así, o mejor aún, ¿espero a que me vengan a salvar esos policías y militares?, todo cuando ya me hayan cosido o metido un navajazo, claro.

3 respuestas
BuLLeT_AZ
#404Petras:

¿espero a que me vengan a salvar esos policías y militares?

Si.

1 respuesta
PiPePiTo
#404Petras:

o una pistola conseguida en el mercado negro

a 50€ el kg de pistolas me las dejaban el otro día...

Kaiserlau

Espero que me dejen ir a la compra con mi mosquete y mi machete de mohicano. Nunca me siento seguro cuando paso por la pescaderia.

Petras

#405 vale, luego cuando un caso extremo donde venga un invasor externo como pasó en Ucrania, y a los civiles no se les haya permitido tener armas, no vengáis llorando. Llamad al ejército que seguro son los únicos que pueden defender un país.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#408
XdXdXdXdXdXdXdXdXdXdXd Antes tal nivel solo queda reirnos. Vaya DuoQ

1
PiPePiTo

#408 En Ucrania tampoco tenian armas los civiles, las ha distribuido el gobierno ahora y las tienen que devolver cuando acabe el conflicto... (el que la devuelva, claro)

El ejército estaba movilizado y un AK no evita que te caiga un bombazo en la cabeza, deja de decir gilipolleces.

1 1 respuesta
Mariox93

#404 ¿Pero indefenso de qué? Si en España los ataques con armas de fuego a población general son totalmente anecdóticos.

¿Prefieres que haya muchas más posibilidades de verte envuelto en algo así si llevas tu pistolita para "defenderte"?

1
Petras

#410 se les permite ahora, a población que en su vida ha disparado. Buena carne de cañón sí señor.

1 respuesta
PiPePiTo

#412 digo yo que algunos tendrán experiencia jugando al Counter Strike o al Call of Duty, tampoco creo yo que vayan sin experiencia joder.

Lo mismo hasta alguno llegó a probar el Medal of Honor Allied Assault y conoce la técnica milenaria del disparo ladeado.

Que en USA tú puedas tener armas no significa que las sepas disparar, seguimos en la misma situación.

Además que no sé de dónde te estarás informando tú sobre Ucrania, pero a los civiles que les estan dando armas también llevan meses dándoles formación.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pensaba que estaba muy complicado bajar aún más el nivel de lo que lo ha bajado el amigo cheater. Que equivocado estaba.

1 1 respuesta
crazygrumpy
1
Kaiserlau
#408Petras:

no vengáis llorando

1 respuesta
Petras

#413
#414 vale lo siento, tenéis razón estoy equivocado. Que se dejen las armas solo al estado para defendernos de cualquier situación.

3 respuestas
PiPePiTo

#416

Literalmente el user.

6
Kaiserlau
#417Petras:

Que se dejen las armas solo al estado

Asi te veo yo ahora mismo

3
BuLLeT_AZ

#417
https://es.wikipedia.org/wiki/Monopolio_de_la_violencia
Te lo dejo en resumen a nivel primaria, vete dandole y cuando acabes nos cuentas cómo te has quedado.

1