otro tiroteo en murica, 15 muertos, 14 niños

KaNiBaL_Cb

#74 el nota da vergüenza ajena de la más chunga

Spiker

Tiene pinta de ser del partido que todos sabemos.

Mirtor

#85 Ah, que encima ha sido uno del GOP y encima diciendo que era inmigrante ilegal (El asqueroso uso de la palabra alien lo dejamos para otro día)

Our expectations for you were low but HOLY FUCK

1
Abby

19 niños (de momento). Es que es inconcebible. No puedo procesar cómo alguien puede ir a por niños de 7-10 años.

2 1 respuesta
SkalS

Siempre que leo estos titulares rápido, mi mente entiende Murcia y por unos segundos, me quedo alucinando. Cuando puedo leer detenidamente bien, ya me relajo y lo entiendo todo.

1
BuLLeT_AZ

Joder, es que es para darles de comer en una piara separada del resto. Me ha dado por entrar al TT de Steve Kerr a ver que opiniones había del rant y terrible todo: https://twitter.com/search?q=%22Steve%20Kerr%22&src=trend_click&vertical=trends

Más o menos ves un clamor general de gente de todos los palos aplaudiendo el speech y está la estirpe de los libres diciendo que si China le ha dejado hablar, que si es un progre del carajo y otras perlas que son para volverse loco xD

1
B

#65 Nunca, lo más parecido que tuvimos fue cuando un chaval catalán fue con una ballesta casera y un cuchillo y se cargó a un profesor en un IES

ArKan0iD

#94 son target fácil y no hay defensas contra el agresor, ya que los profesores no pueden defenderlos sin llevar un arma ellos mismos.

y no, no se van a meter en medio del camino de las balas y sacrificarse por los niños, sin tener la certeza de que el agresor les dejará en paz luego xD

1 respuesta
B

Esto seguro que con trump no pasaba.

Oh wait.

j0aZ

#8

3
aNNFFF

#98 Pues parece ser que una profesora murio mientras intentaba proteger a los alumnos.

La profesora Eva Mireles fue asesinada mientras intentaba proteger a sus alumnos
La profesora Eva Mireles, que tenía 17 años de experiencia, fue disparada y asesinada por el tirador mientras intentaba proteger a sus alumnos, según publica el New York Times. Su tía, Lydia Martínez Delgado, ha contado que Mireles, que estaba casada y tenía un hijo, era "muy querida" y sentía un profundo orgullo de enseñar a alumnos que en su mayoría eran de ascendencia latina.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/05/25/628db91ea0066c001f704ee4-directo.html

1 respuesta
nani11

#101 Dep

B

He visto menos malabares en un circo que aquí con los de la extrema izquierda.

Ahora toca hablar del sistema de USA y de su Constitución y en el otro hilo de culpar a Vox. Ahora ya no hay estadística de serial killers ni cosas raras.

No defeaudáis nunca. A vosotros las víctimas, como siempre, os dan igual. Nunca es el qué sino el quién 🥳🥳

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ
6
Kaiserlau

#103 Para ti todo te queda en el extremo, y no te estoy llamando corto. Puede.

4
McDyron

#61 Que es lo pide? background check? y como podria ayudar en lo del tiroteo?

1 respuesta
LadyTenTen

#103 ¿Vas a ignorar el ridículo de las primeras páginas culpando a la izquierda y a la ideología woke del tiroteo, por la noticia falsa de un medio de derechas, que aseguraba que el asesino era una chica trans?

4 1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#106
https://www.congress.gov/bill/116th-congress/house-bill/8

Pues sería un avance acojonante para empezar a poner un poquito de control de verdad y no la broma que hay ahora mismo. No es que fuese ayudar a prevenir que pasase este caso en concreto de forma directa, si no poner un poco más difícil que pueda suceder.

Que van a uno por día rolfmao

1 respuesta
B

El puerco este representaba al distrito donde ocurrió el tiroteo, le encanta la segunda enmienda pero solo para los de derecha, me recuerda cuando Abascal decía que le daría armas solo a los españoles de bien.

6 1 respuesta
Mirtor

#109 Y no es solamente lo que pueda hacer esta medida en concreto, es hacer algo. El tema de las armas en USA es un problemón del 15 con la NRA y sus acólitos enrocadísimos en sus posiciones, cualquier mínimo movimiento a nivel federal es bienvenido porque ayuda a echar la bola a rodar, aunque sea lentamente.

1 1 respuesta
Kaiserlau

Escribo para gente que sabe leer

pero que cojones

1
BuLLeT_AZ

#111
Literalmente hacer algo. Que encima esto pasa justo donde... https://edition.cnn.com/2021/06/16/politics/texas-permitless-gun-bill-abbott/index.html Xd

1 respuesta
Mirtor

#110 Lo de escudarse en la segunda enmienda es patético. Sería para descojonarse si no fuera por la cantidad de sangre que genera.

#113 Texas being Texas.

j0aZ

Hostia, el artículo de wikipedia es completito-completito ya:
https://en.wikipedia.org/wiki/Robb_Elementary_School_shooting


Salvador Rolando Ramos (May 16, 2004 – May 24, 2022) was a resident of Uvalde and a student at Uvalde High School. According to friends and family of Ramos, he and his mother frequently used drugs and argued routinely. According to classmates and friends of Ramos, he had a stutter and a strong lisp which he was often bullied throughout middle school and junior high and he frequently got into fistfights with classmates and had few friends. Ramos was not on track to graduate from high school in 2022 with the rest of his classmates, as he was frequently absent from school. A year before the shooting, he started posting pictures to his Instagram account of automatic rifles that were on his "wish list". On May 16, 2022, his 18th birthday, he legally purchased two semi-automatic rifles from a local gun store, which he posted a picture of on his Instagram account three days before the shooting, according to Texas State Senator Roland Gutierrez.


Compró el arma al cumplir 18 hace 9 días, le ha faltado tiempo al desgraciado.

tute07011988

#85 El padre Judden.

2
B

Qué poco se parece al de #55. Claramente no es esa persona.

Le han chapado Instagram donde subió fotos de 2 AR15. Seguro que irán sacando más fotos y se sabrá más de él, así que no os tiréis al río tan pronto a ver si os váis a ahogar.

Como vengo diendo, es una locura el acceso libre a ese tipo de armas. Menos a niñatos de 18 años.

3 respuestas
PancreasYEAH

No me había enterado de la noticia hasta ahora...madre mía. Que cojones?

No tiene sentido, hubo algún caso similar en Europa?

Kelem

#117 da miedo el cabrón y que puta facilidad para acceder a un arma de asalto...

Mirtor

Vaya, resulta que tanto el asesino como la chica a la que han inculpado injustamente tienen un peinado muy común y vagamente parecido. Seguro que es totalmente casualidad que alguien haya salido rápidamente a inculpar a una persona trans y supuestamente inmigrante ilegal.

1