Otro youtuber gaming español se nos va: RicharBetaCode

-Orion-

· Qué grande, una pena lo que le ha pasado

· No sé quién es

· A trabajar

Y hasta aquí el resumen de los comentarios, ordenados de menor a mayor retraso

3
B

A mi me da pena que se vaya y todo eso, pero claro, en la parte que dice que gana +2k de euros al mes, pienso "Me cago en la puta, y yo con trabajos de mierda de +10 horas diarias o teniendo que currar noches enteras para ganar unos míseros 900€ al mes (eso cuando no estoy parado y agobiado por encontrar trabajo pronto), y esta gente ahí todo agustico en sus casas, sin aguantar mierdas de nadie, sin pasar frío o calor, cobrando sueldos que ya quisieran muchos con carrera y vienen diciendo que lo dejan porque no están a gusto..." Manda muchos cojones.

Ya quisiera ver yo alguno de estos levantándose a las 5 o las 6 de la mañana y echando hasta las 6 u 8 de la tarde, o no durmiendo en toda la noche por tener que currar de verdad.

9 2 respuestas
B

#60 Bueno, si quieres llamar al COD "gaming"...

1 respuesta
-Orion-

#123 Claro, porque el call of duty no es un juego ¿Cómo va a ser gaming? Todo el mundo sabe que las siglas son de Cock of Doritos

1
RaedonSP

#122 yo esa parte no me la he creído mucho. Suena a no lo hago por esto y me invento la cifra para que suene más creíble. Xd

1 respuesta
weeheee

#122

Eso es lo que me da mas rabia, que el tio economicamente seguramente este en una situacion muy buena y encima quiere ir dando pena. Para alguien que lleva pasandolas putas, ver esto es una tomadura de pelo. Por que el tio se va a otra plataforma a seguir ganando pasta.

1 1 respuesta
B

#125 Sí ganan eso y más. Y este no creo que sea de los que más ganen, en su rango tenemos también a otros como Alexelcapo, que ese tiene pinta de ganar 3 veces más.

1 respuesta
B

richard por lo menos tiene un nick decente, alexelcapo, me cago en mi vida. Juanelcrack, pedroelsuputamadre... cuanto ego en youtube xD

-Orion-

#126 No entiendo qué problema tienes con que alguien que se gana la vida haciendo lo que le gusta (Y que es de los que menos cobra) le de pena que eso que le gusta se esté yendo a la mierda.

1 respuesta
Guevara
#82Kazulu:

lo que quiere decir es que esta gente conoce hasta al último niño rata que circula por internet pero se quieren soltar la bromita sobre el único (de los pocos) tio adulto y serio que lleva en Youtube desde siempre

Y... ¿esto es malo por qué..?

Esta gente juega al mercado. Aspiran a ser estrellas del pop virtuales.

Unos triunfan, otros no.

Si el tipo este no se mantiene pues es el mercado amigo. Que venda su fuerza de trabajo a partir de ahora y habra paso a el Rubius

weeheee

#129

Problema ninguno, pero que no vaya haciendo videos queriendo dar pena. Cuando se va a ir a otra plataforma a ganar aun mas pasta por hacer lo mismo.

1
Craso

Se acabó el pastel de YouTube, me alegro muchísimo. Algunos niñatos tendrán que ponerse a trabajar.

2 respuestas
B

#132 Comprate ya la PS4 y calla, anda.

B

#132 Tranquilo que está Mixer, mejor espera sentado.

1
zazgan

who?

B

Hasta que sony solucione los bugs de todas las personas. O el 1444 volverá, para todas esas personas que hacen clickbait.

Headhunt

Relevo generacional. Ahora mismo hablas de Bisbal o Rosa de España a un chaval de 17 años y escucha lo mismo que si le dices Camilo Sesto a alguien nacido en los 80. Pues en Youtube igual. Un chaval de 17 años ahora pone un vídeo suyo y ve un chaval (ehem señor, aunque vista como un adolescente) que no está en su misma onda.

N

5 páginas de esta mierda ya ?? joder

AG

A los que tienen canales de gameplays, Youtube se les ha quedado pequeño y obsoleto. Pequeño en cuanto a beneficios (porque poca gente se suscribe pagando y dona en directos en comparación con Twitch), y obsoleto porque no tienen tanta visibilidad como sí les da, curiosamente, Twitch. Pero Youtube no es ni pequeño ni obsoleto. Lo es únicamente en términos de los que ahora buscan otra cosa, explotar su segmento de mejor manera, y culpan a Youtube de la migración. A mí me parece muy bien que se vaya a Twitch si allí va a tener mayor audiencia y ganar dinero. No lo conozco ni he visto nada de él, pero está claro que Youtube ya no es el sitio más adecuado para canales así (como Twitch no es adecuado para canales como el mío, por ejemplo, que tanto monta, monta tanto; los ecosistemas se van definiendo y cada uno debe encontrar el suyo).

2 respuestas
PePiToGriLLo

yo lo veia hace unos años pero se me hacia despues aburrido pero se notaba que le gustaba lo que hacia

B

#139 Youtube como wikipedia no deberían haber progresado a este ritmo.

felizman

Tal vez alguien lo dijo, pero ¿1 millón de subscriptores y sus vídios con 2K, 3K de visitas? Me huele a bots desde lejitos.

2 respuestas
sKivtor

#127 Alexelcapo con los streams tiene pinta de ganar bastante bastante paste. Si Revenant que tiene aprox. la mitad, tal vez algo más de subs que alex y mostró hace unos meses que generaba como 14-15k€ al mes (solo de twitch), pues flipa xD

S

Mientras queden canales decentes de videojuegos como la pocion roja, creativo en japon o el de #139

Lo de los gameplays es una moda de mierda curiosa

2 respuestas
javivelaz

Es una leyenda de YouTube España, merece un respeto
#142 tuvo su boom por 2011/12 y ha ido creciendo muy de poco en poco por mera inercia, solía tener una media de visitas de 100k pero poco a poco a ido perdiendo cada vez mas viewers

AG

#144 :kissing_heart:

finalform

#144 No soy fan del fenomeno youtuber, pero no se de donde sacas que este no es un canal "decente"

B

Este no es un caso de otro youtuber de mierda que se forraba a base de subir mierda a youtube. Que este señor tenga que dejarlo así da pena. De la poca gente que subía contenido de calidad relacionado con videojuegos. Me he pasado muchas horas viendo sus walkthough de distintos juegos y era un disfrute ver como igual que cualquier jugador normal y corriente se enfrentaba a un juego con naturalidad, sencillez y sin ofender a nadie ni caer en chistes ni cliches ni movidas de esas. Era simplemente un tío jugando a un juego y comentando su experiencia al mismo tiempo. Pudo hacerse mucho más famoso, pudo ganar mucho más dinero, pudo enfocar su contenido a otros targets más lucrativos y el siguió fiel a su estilo y a su gente.
Para mi este señor es un ejemplo de lo que debería ser un youtuber, siempre sin causar polemica, siempre en su sitio y muy majo.

Los que decís que si quien es este tío, que si me la suda y todo eso... entonces también os la suda que muera uno de los estandarte del mundo del videojuego en españa desde que existe el streaming porque este señor es un grande. En su canal tenéis gameplays de cientos de juegos y es algo que cualquier amante de los mismos debería valorar.

18
B

Económicamente andará bien el tipo, pero no sé, si yo me curro un video un mínimo y viene Youtube y por una palabra o una musiquita me quita la pasta...Apaga y vámonos.

Youtube está que toca los huevos demasiado

v1t1n

Una pena, hacia muy buen contenido, yo también he disfrutado muchos de sus vídeos.

Una pregunta relacionada con el tema: en cuanto a los streamers que están cambiando de plataformas, como el caso de Lolito a Facebook Gaming, ¿sabéis que ocurre con todas las suscripciones que tenía en Twitch? Se supone que hay gente que se ha dejado dinero en pagar una suscripción a su canal y este recibiría una buena cantidad cada mes de ahí.

Según él deja su canal de Twitch, pero no ha explicado qué ocurre con eso.

2 respuestas