Ouija.

V-ChakSorZ

Buenas, pues unos amigos me estubieron diciendo de hacer la ouija cuando acaben las clases, yo no esque crea mucho en estas cosas, pero me gusta pasar miedo :P

Sabéis de alguna web donde vendan el juego este y las instrucciones para usarlo?

gracias =P

B

No hagáis el gilipollas... (en serio)

Léete las experiencias de algunos usuarios: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=183679

Shanky

A mi esas cosas me dan mal rollito :S no lo hagais!

R

Hazla!!
Necesitamos más almas por aqui.

GOTHICA69

la ouija nada mas q es energia de la gente q esta con el dedo puesto sobre moneda, vaso o lo q sea a veces se mueve a veces no, tan simple como eso. yo la he exo y nada mas q salian tonterias.

Shakeno

dicen que causa efectos y hace que ocurran apariciones extrañas, y que cuando el vaso se cae al suelo, no se rompe, y encima se pone solo de pie :S

son1kIN

eso es mas falso que pinocho pero sabe dios xD

rackinck

#6 ¡es cierto! y luego salen del vaso 10 latin kings y te dicen: "violación o sonrisa del payaso" y si les dices sonrisa del payaso te cortan con una navaja las comisuras de los labios y a la vez q te pegan/violan al gritar se te abren quedándote la sonrisa "for ever"

PD: NO

Colacado

#8 y después te ponen el msn de pago :(:(

B

Luego, cuando tus amigos te traen al hospital, inconscientemente le hacen luces a un coche que no lleva, y éste os intenta asesinar para pasar la prueba y así entrar en su clan

rackinck

#8,#9, #10, la ironía pura en esos 3 posts xDD

E

Yo la hice con mis amigos y recivi un sms que ponia, BANdido!

T

#2

Tema cerrado

Usuarios habituales