Ouija, tremendo.

GeNGhiS

yo hice la ouija en una casa abandonada con 9 o 10 años con un amigo k es 4 años mayor(llamemosle amigo a)
al principio fuimos tres, empezamos y al cabo de 1 min el amigo a cogio un palo y volvio los ojos en blanco, empezo a gritar y perseguirnos, el otro amigo y yo salimos corriendo medio gritando medio corriendo. Al rato el amigo a se cansa y se pone a reir xD y dice era coña. Ese mismo dia volvimos el amigo a y yo y comenzamos a hacer la ouija con una "caja" o "vaso" de yogurt de beber que tenia la "tapa" de platina(el "papel" gris xD), señalabamos el vaso con 2 dedos y los teniamos separados unos 3 o 4cm. Paso 1min 2...3.....4....5.... ya empezaba a cansarme pero seguia "concentrado" cuando de repente suena como la platina se "arrastra" por la tabla de madera, al instante el amigo a y yo nos miramos y a la vez salimos corriendo a toda ostia sin decir ni gritar, cuando ya estamos muy lejos nos preguntamos k coño fue y tal y nos fuimos a nuestras casas. Las siguientes semanas las pase cagadisimo pero todo era fruto de mi imaginacion, ruidos k eran provocados x la pantalla al enfriarse o k las sabanas me "aplastasen" k era provocado x mi respiracion y ya ni cuento cuando me kedaba solo en casa xD me cagaba vivo xo x mi imaginacion nada mas.
Al cabo de un tiempo, cuando habian pasado un año o 2 de eso le pregnte k k creia k era lo k habia pasado, el me dijo que no creia k fuese ningun "espectro" sino que mas bien era alguna fuerza del cerebro k los humanos no teniamos entrenada y nosek.
Yo le dije k no tenia explicacion, xk nunca he creido en estas cosas(y si, soy ateo) e hice la ouija para las risas y tal xD

Pos eso solo estuve cagao las primeras semanas xo x malas pasadas de mi mente y mi estado de paranoya xD y ahora unos 7 años despues sigo vivo!xDD

B

youtube

H

http://www.lo-inexplicable.com.ar/fantasmas/tabla_ouija.htm

C

Soy el único q no se atreve a ver los vídeos de #273 y #272???

racCa

ya somos 2

si dan mas detalles de lo q sale.... a lo mejooooooooooor los mirare a las 2 de la tarde con los simpsons a tope y con toda la familia en el salon

mohikano

es d la serie aida.. no ay nada q da caguele

pillow3

este tipo de post me ponen los bellos de punta

PIN-HEAD

http://www.retrojunk.com/details_commercial/511/

SALU2

0buS

yo estuve haciendola con unos amigos y no se que pensar..En este caso lo hicimos con una ficha de madera terminada en punta para que marcara. Habia una tia entre nosotros que nos iba diciendo todo lo que teniamos que hacer para no cagarla. Total que la ficha se movia respondiendo a las preguntas. Pero yo sigo pensando que la movia alguien. De todas las preguntas que preguntamos no acerto ninguna. Mis amigos decian que era porque era un "demonio" de esos y que siempre mienten. Yo pienso que de existir esas cosas haciendo la ouija, nosotros la hicimos mal. Pero si que podrá existir ese mundillo digo yo. Estamos solos en el universo?

PD: Coincido en que pasan cosas raras, que pueden tener explicacion pero..justo en ese momento? :S

Namaste

Solucion facil al tema de las visiones, etc:

Seguro que todos o casi todos afirmamos que una seta alucinogena (como cualquier otra sustancia) no puede hacer creer que vemos gnomos o cualquier otra cosa extranya, que no pasa de verdad, simplemente son los efectos de la seta...
Ahora bien, que hace la seta ? Afecta al sistema nervioso (se toma en ayunas porque el sistema nervioso es mas vulnerable a sus efectos) no se exactamente que proceso tiene para afectar al cerebro y todo eso, pero por encima, lo que hace es afectar al sistema nervioso....

Estos fallos, por decirlo asi, se pueden producir sin ninguna sustancia, el cerebro juega muy malas pasadas a veces...

( mi opinion )

oveRz

a mi una vez me gastaron una broma , con lo q llegue a la conclusion de q lo de la ouija o es mentira o ni un 5% de los q la practican no tienen ni puta idea de como se hace

2 años después
S

Las normas no dicen que no se puede continuar un post si èste mismo tiene un post de hace mas de 1 año?

1 Saludo!!!

#257 fàcil...mirar los dedos y quien tenga la uña blanca es ese el que mueve el vaso...es decir el que esta haciendo la fuerza para moverlo!!

B

#284 No, no hay nada escrito al respecto. Si existe un post sobre un tema "universal" y no se ha quedado obsoleto, hay que usarlo (ojo, no digo revivir temas antiguos "por capricho" ni revivir temas "muertos").

geronimo1

aprobecho:
Mi madre con 45 años que tiene hizo la ouija cuando era joven (20 años creo) y cuando le pregunto que pasó se pone blanca y me dice que no le vuelva a preguntar eso, que tiene un juramiento nose qué y que nunca lo intente hacer

PD: no está de coña, pocas veces bromea
PD1: mierda, tengo miedo :(

oromis

ya pero como bien ha dicho un moderador, continuemos en este post xD

Yo creo sinceramente que no existen, ni los fantasmas ni la ouija ni nada por el estilo.

Ademas como soy muy maloteh vendi mi alma al diablo hace un año en una fiesta sadomasoquista y aun no a venido a por mi alma el diablo, ni he muerto como me dijo un juego de esos ( igual era la ouija, que vamos ni me acuerdo ni intentencion tengo de hacerlo)

choleky

esel 4º q reviven... BAN ya

mnbvc

Es tan real como los dragones escupefuego, el ratoncito perez y el humano-camello ke hacia los anuncios de camel

A ver.

Nunca se ha demostrado nada cientificamente relacionado con fenomenos paranormales

Los que supuestamente han visto tienen distintas teorías, algunas completamente diferentes

Por que hay gente ke ve fantasmas en bolas? otros como si fueran actuales y otros de hace siglos?

No tendria ke estar todo ya petadod e fantasmas?

Igual que se habla d ela ouija como comunicación con fantasmas por muchos es considerado como una acciond e la propia mente, una especie de telepatía

Es un puto cacho de carton con letras y un vaso donde me bebo yo absentas a palo seco

P.D. Gracias bydiox por traernos a un thread ke no hemos seguido XD

hyteric

Si crees en fantasmas, NO juegues.

HaLeK

El ke lo haya hecho y aun así no crea ke algo raro sucede ahí, es ke no lo ha hecho bien.

NeB1

#21 a mi tmb me pasa. de normal cuando estoy en un punto intermedio entre despertarme y estar dormido. Abro los ojos, pero veo cosas q no son reales y cosas q sí son reales. Además no puedo moverme por más q lo intente lo cual me provoca ansiedad y me cuesta respirar.

Un ejemplo de cosas q veo: un día creía ver a una persona mirandome de pie en la puerta de mi cuarto. Imaginate querer despertarte cagando leches y no poder mover ni un musculo, solo un poco, pero muy poco, el cuello. Empecé a respirar fuerte y intentar hablar a mi novia, pero apenas me salian ruidos de respirar fuerte.
Cuando me desperté del todo (era de noche todavía) resulta que era la sombra de una xaqueta por culpa de una farola de la calle que hacía una forma muy rara, por eso llegaba un punto q lo confundía. Tmb veo a veces luces y cosas raras.
Otras veces me han despertado cuando han visto q me pasaba eso, porque se vé que si que intento gritar y tal.

(eso le pasa a más gente, sobretodo hombres, y tiene un nombre raro, es porque todavía no ha cesado el efecto de una droga que segrega el cerebro para limitar movimientos mientras duermes, te quedas en estado cataplégico).


Y sí, hice la ouija en su día, pasaron cosas raras y entre el ambiente y todo salimos un poco asustados, pero a medida que pasan los años no paro de pensar que fueron paranoias porque estabamos metidos en el ambiente ese tétrico y porque en el fondo queríamos asustarnos, nos daba "morbo" creernoslo.

dSk0p

Si pillas unos @ monguis, mejo que mejo, te lo aseguro ;D

-HarveY-

Parece mentira que aun no sepa la gente que la ouija, es un 95% mental y psicologico, si vas con la parra de que te va a hablar un fantasma o se van a escuchar ruidos, al final los escuchas y contagias a los demas.

Es simplemente la mente, esque es igual que lo que entran en trance y se atravasiesan con hierros, o los que se queman y no les duele, todo lo provoca la mente.

Toran

La ouija sirve para que te se ponga una tia al lado de miedo xD!!!!!!!!!!!!!!!!

B

La teoria que usa mucha gente para no creer es: no se ha demostrado nada de lo paranormal cientificamente <-- Si existe algo paranormal no creo que se pueda demostrar cientificamente.

Creer o no creer es cuestion de cada uno. Algo que esta demostrado es que la mayoria de los casos, es decir las ouija del "populacho"(por llamar de alguna forma a los trucos que usa la gente normalmente) y tal, el cerebro nos juega una mala pasada por la predisposicion como dice uno aqui arriba. Otra cosa son los hechos que la ciencia ha intentado demostrar y no ha podido y como poco tiene la categoria de "paranormal".
Algunos casos conocidos como la de una joven brasileña que decia estar poseida y levitaba hace unas decadas, en cuyo caso hay informes del vaticano y de un par de doctores europeos que trabajaban para el vaticano que indicaban que el hecho de estar poseida no quedaba del todo claro pero que la levitacion era fruto paranormal ya que no habia explicacion posible(lo ley en el mundo hace varios años), o el de "la mitica" joven de blanco que se te sube en medio de la carretera y luego desaparece. Hay varios relatos que dices bueno puede ser o no hasta que sacaron a un matrimonio de unos 35 años, estudios universitarios, hijos, ningun antecedente de nada una vida normal que iban a visitar a su madre y relataron antes de saber ninguna historia paranormal sobre esta supuesta fantasma como una joven se metio en su coche y desaparecio y se veia claramente la desesperacion en sus miradas y el puto miedo mientras lo contaban, a mi me calo desde luego (el tema del dinero esta descartado porque acudieron a dos entrevistas creo recordar y no cobraron), esto creo que lo vi en algun programa similar al de iker jimenez pero dudo que fuera el suyo porque tb lo vi hace mazo de tiempo

son1kIN

pos yo he hecho la mierda esa y a sio pa partirse el culo, no ha pasao na

potokuz

el vaso lo mueve alguien

los ruidos son completamente normales. probad a estar en una estancia silenciosa -no me jodas, una casa abandonada es bastante silenciosa- en silencio absoluto y concentrados en percibir cosas. coño, es normal oír ruido, fuera hay coches, trenes, gente...

psicofonías? dadme una sola psicofonía en la que se entienda algo, no un puto silbido del viento entrando por una rendija que "puede interpretarse como" un grito de socorro...

werty

#298 es como lo de las canciones en inglés que parece que dice algo en español. Vamos que si no te dicen lo que debe decir mismamente tú podrías decir otra cosa.

iRoN-G

En la última Ouija que hicimos me salió esto

Totalmente real, además el coche se mueve sólo y sin gasolina!!

Usuarios habituales