Yo soy ateo y no creo en espiritus ni en nada, lo ke si es verdad es ke hay veces ke en esta vida suceden cosas extrañas, ya sean visiones o rarezas, contare algunas cosas:
Un dia con 7 años fui a dormir a casa de mi abuela, me desperte a la 1:30 de la mañana y mire a la puerta, vi ke se me acercaba un hombre medio trasparente con un sombrero y una guitarra tocando una cancion y acercandose a mi despacio,
Yo rapidamente me tape con la sabana asustado y me frote los ojos keriendo asegurarme ke lo ke veia era cierto y no estaba soñando, pero al momento noté algo en los pies, me destapé y ahi estaba sentado en mi cama tocando la maldita cancion, me volvi a tapar con un nudo en la garganta acojonadísimo sin poder decir buh y cuando me destapé de nuevo ya no estaba.
Comentar ke para la edad ke tenia no sabia ni lo ke era un espiritu.
Esto lo tomo como una simple vision, la cosa es ke ni antes ni despues e tenido mas visiones.
Respecto a los sueños alguno le pasará ke habra soñado alguna vez el mismo sueño repetidas veces, en dias diferentes, ami me paso:
Una epoca empece a soñar ke estaba durmiendo y me despertaba, me asomaba al pasillo y alfondo, en el cuarto de mis viejos, habia un grupo de bufones con gorros de cascabeles saltando, mirandomey diciendo veeeeeeeeeen, veeeeeeeeeeeeeeeen total ke una fuerza me atraia hacia ellos y cuando llegaba me despertaba.
Tambien se me enciende el ordenador solo, pero sera ke el interruptor esta loco xD o ke el ordenador tiene mono de mi ^^
Respecto a la Ouija no tengo ni zorra de ke recomendar, no se si es verdad o no, lo dicho, no me creo nada, pero contare ke la e practicado numerosas veces en mi habitacion por simple aburrimiento y al poco tiempo me enterao de ke tengo trastorno deficiente de atencion, no se si por las drogas o porké, pero ya no soy el mismo de antes xDD
ale ke ya me rayao bastante, si te sucede algo extraño nos cuentas #1 : )