Un ovetense se gasta 3.700 euros en...

Zc3Dr1ck

Un club de alterne y finge el robo de su tarjeta

Un hombre, cuyas iniciales responden a VJ.M.P., de 37 años de edad, nacido en Oviedo y con domicilio en esa ciudad, fue detenido ayer como presunto autor de los delitos de denuncia falsa y estafa en grado de tentativa.

El detenido se gastó supuestamente 3.700 euros en un club de alterne y, posteriormente, denunció a la Policía que le habían robado la tarjeta de crédito para recuperar el dinero a través de la indemnización por robo. En el momento de la detención estaba a punto incluso de cobrar esa indemnización por el supuesto dinero defraudado reclamado a la entidad VISA, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa recogida por Europa Press. El detenido, al que no le constaban antecedentes fue puesto en libertad por cargos Los hechos se remontan a finales de agosto, cuando el hombre se personó en la Comisaría de la Policía Nacional de Oviedo, para denunciar que hacía unos días había recibido una llamada telefónica de su entidad bancaria, donde le informaban que habían detectado una serie de movimientos extraños en su cuenta.

En un solo día, se había producido, un gasto de 3.700 euros. Hasta esa llamada, según manifestó este hombre, no se había percatado de que le faltaba su tarjeta, recordando que la última vez que la había utilizado, había sido el día 30 de julio para comprar un teléfono móvil. Supuso que la había dejado olvidada en el mostrador del establecimiento. El Grupo de Delitos Económicos e Informáticos de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, inició una investigación que se centró en seguir el rastro de los lugares donde había sido utilizada la tarjeta.

La investigación concluyó, cuando se descubrió que todos los gastos que se habían producido el día treinta y uno de julio y correspondían a un conocido club de alterne de Oviedo. En uno de estos los lugares, el supuesto denunciante fue reconocido como el cliente que había pagado con la tarjeta de crédito varios de los servicios que se allí se prestaban. Su delito de denuncia falsa aparece recogido en el artículo 457 del Código Penal, que dice que "el que ante algún funcionario simulase ser responsable o víctima de una infracción penal o denunciare una inexistente, provocando actuaciones procesales, será castigado con la multa de seis a doce meses. EUROPA PRESS

p.d: He vuelto tras un gran bloqueo y quería poner un buen primer post xd

Netcore

no sabe ni nada xD

elfito

pillada xDDDD

la verdad ke si no llega a ser por el "camarero" al tio le habria salido la jugada perfecta xDDD

Hardy

La gente no se corta un pelo XDD

-

me han pillao :$

aLeoLo

#1, bienvenido de nuevo, en primer lugar.

Fue astuto, pero no lo suficiente.

W

¿El bloqueo fue por subir el video de la perra esa de Oviedo?

PLeaSuReMaN

3700 euros en un club de alterne sin estar hablando de prostitución de lujo

sin fiesta que se tuvo que pegar el amigo

pd: wellcome

B

3700 €? Pero en 2 o 3 pros, o en 20? xd.

maRc

La próxima vez que finja darle al sadomaso. Que llegue con la máscara de cuero al local y así ya no le pueden reconocer.

_

#9, en Aurora.

Zc3Dr1ck

#7, que va tio :/ me entró vena flamera y solté "me gusta la paella" en un post (acumulación de horas de bloqueos)...es que era una auténtica mierda aquel post xdd

Gracias por la acogida :D

Kaos-Etiliko

menuda forma de quemar 3700€ y ademas es retarded

B

#11 3700€ entre 50€/Aurora = 74 Auroras!

Soltrac

#1 Bienvenido de nuevo, descubridor de Aurora y héroe de MV!!!!!

xxxVaDeRxxx

Que pasara en la tierra de Aurora ( Asturias ) para que pasen todas estas cosas relacionadas con el sexo ?

PLeaSuReMaN

#16 que hay mucho desesperado

Deckard_29

Sus recuerdo que últimamente sólo por nombrar a la chavala están cayendo banes como panes.

PD: El tío este es tonto, el de la casa de putas digo.

JangoBout

Le salía mejor haber robado una tarjeta de otro.

D10X

Asturias esta llena de puticlubs :S

Zc3Dr1ck

Asturias manda :_D Tenemos todo lo mejor jaja, puteros, exportadores de dinamita...xd

swire
WayneGacy

Lo mismo hubiera salido victorioso de no ser por una cosa...

Las papelas de visa fijo que las tendria que firmar.. y si estan con su firma.. como iba a decir que no habia sido el

OWNED

el_figura

#23 Cuando cojes un boli, la mano sola no hace tu firma, sino que tu puedes hacer una firma falsa, ¿no?

Que caras el tio xD

WayneGacy

#24 pero por algo te piden el dni no?? para que ver la tarjeta es tuya.. y mas en negocios donde se mueve mucha pasta.. como puede ser un puticlub

M

q crack,con este y el tetraplegico q se iba d putas y se ekivoco d via tenian q tener una estatua

ReD-SKL

#25 en muchiiiiiiiiiiisimos sitios donde he ido jamas me han pedido dni (kitando grandes almacenes) de hecho hace poco fui a cenar a un sitio no barato (250 € la cena) y no me pidieron dni.

Fors4k3n

porque los pueblerinos asturianos, estan todo el dia con ganas de folleteo paganado, claro acostumbrados a las cabras/ovejas y demas

unununium

#1 resume tio resume!

de cuanto tiempo fue el bloqueo? y que hiciste? me interesa más... en fin, aburrimiento.. etc..

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • m0n3t3
  • WayneGacy
  • Zc3Dr1ck
  • PLeaSuReMaN
  • _-SHeiK-_
  • -kNoX-