OVNI captado por la marina chilena

Jok3r

Todo esto para que el mod pueda decir que es ingeniero.

wokey

Pues debo ser John Titor, porque yo este vídeo ya lo vi hace años. No sé si lo que habrá salido nuevo son 3-4 minutos más de vídeo, pero vamos que esto es bastante viejo :\

1 respuesta
Jetstream

#25 eres consciente que citas un articulo de puto 1997?

1 respuesta
B

#33 ¿? Y? ¿Ha dejado de llover desde 1997?

1 respuesta
Jok3r

#32 -> #31

1
Jetstream

#34 nada que ya veo que eres un habitante de puentes , dejo de intervenir para responderte

1 respuesta
B

#36 No lo pillo.

1 respuesta
wokey

#37 Troll, te ha llamado troll. Porque los trolls viven debajo de los puentes.

2 2 respuestas
Jok3r

#38 ¿Fuente de eso?

1 respuesta
B

#38 Pero eso es muy viejo... tan viejo como el último lugar en el que vi un troll representado bajo un puente:
Simon The Sorcerer (1993)

Ahora los trolls vienen de los blocks injustos.

D

Mola

Jetstream

a ver cuanto tardais en sacar el blue book , ya que estamos de remember de cosas viejunas

wokey

#39

4
geronimo1

Si os gusta esta mierda en Netflix hay un documental de Bob lazar área 51 (el que filtró las cosas hace 30 años) muy interesante

Describe con detalle como funciona un ovni xd ya que supuestamente ha hecho ingeniería inversa a uno

1 4 respuestas
Jetstream

#44 detalle , la parte del funcionamiento la teneis en youtube , es mas , la linkeo , en el documental de netflix mas te cuenta la vida de lazar y sus movidas que lo de los ovnis en detalle ( que yo pique en pagar cuando el corbell de los cjones lo saco en vimeo , me esperaba algo mas pro como the hunt for the skinwalker y se quedo en moñada millenial ) lo pongo en spoiler para no estorbar , lo unico destacable del documental hipster es que sacan unos segundos de metraje del supuesto isotopo de moscovio en una camara de nube y se ve la distorsion de un laser , son 3 segundos o asi pero es otra de las " novedades" que vale la pena de ese , y lo del escaner oseo

1
B

#44 Yo vi un documental hace algo más de 10 años en el que el experto en analizar casos de OVNIs de la NASA mostraba el único OVNI cuya documentación no ha podido demostrar que fuera falsa. Era una fotografía que no consiguió replicar en laboratorio. El OVNI tenía forma de lámpara de carretera típica de la america profunda. Pero, sorprendentemente, aun pareciendo caso fácil, el objeto no coincidía del todo, ni podía replicar el desenfoque intentando muchos trucos.

Salvo esa foto, el resto (fotos y vídeos), en absolutamente todos los casos, demostrada la falsedad.

1
wokey

#44 Lo de Bob Lazar es interesante. Yo me he visto tanto el docu antiguo como el nuevo y está bastante claro que es una historieta. Lo curioso para mí es saber si lo que hay detrás es simplemente dinero o una intención de de distraer/engañar a la gente.

Lo más gracioso es la primera entrevista que dio en un helicoptero con voz distorsionada y la cara oscura, que aun así se le veían las gafas. El gafirulas espera que nos creamos que en el area 51 no se van a enterar de que está filtrando información por el simple hecho de que le hagan grave la voz y le apaguen las luces de un helicóptero sabes? Es bastante triste xDD

Kaiserlau

yo creo que el bueno de bob le daba hard al pegamento en la base área

3
Salcort

Desde hace 10 años que tenemos camaras en los telefonos capaces de grabar en FullHD y estos videos de ovnis siempre parecen grabados con un Nokia 3310.

1 1 respuesta
B

#49 Y siempre aparecen en un lugar de mierda. Deben tener un Google Maps con las rutas de carretera de la gente cateta (con todos los respetos).

2 respuestas
Kaiserlau

#50 poniéndome el gorro, tampoco irías a una zona superpoblada y hypervigilada como una ciudad o base area a hacer tus mandangas cientificas si tu intencion no es dar el cante o ponerte en plan V.

Hipnos

#50 No siempre eh:

https://www.abc.es/ciencia/abci-ovni-sobre-estadio-chelsea-201207120000_noticia.html
https://www.abc.es/deportes/futbol/20140108/abci-ovni-sobrevuela-estadio-werder-201401080934.html

2 respuestas
B

#52 It's a trap, no? Si ahora digo algo de la media de CI de los aficionados al fútbol me cae block, verdad?

Jetstream

vale , te subo un escalon, una puta ciudad entera , no solo un estadio

E

#44 Nombre?

1 respuesta
Jetstream

#55

2
Lexor

#52 el de la marina de eeuu es un canteo
no se si hay hilo abierto, siempre he querido abrirlo se me va la pinza

este es el piloto que les siguio

2 respuestas
B

#57 Tengo miodesopsias en los ojos con más nitidez que eso (y no lo digo en coña).

1 respuesta
Jetstream

#57 el canteo es un pavo qeu pone otras imagenes de flir de unos Su-30 a pleno afterburner , jurando " si si mirad , son cazas normales pero a lo lejos" y que ni de puta coña y con 50 dioptrias de miope es que se parecen , en puto absoluto

edit , si que habia un hilo hace unos meses donde posteamos estas mierdas y capitulos de unidentified que es el documental de TTSA donde tiran mas de elizondo y los videos estos de la marina

Lexor

#58

mira, en este se ve como consiguen cazarles y tenerles a tiro, o sea que se vera mal pero la tecnologia que lo graba es lo mas top que tenemos

1 respuesta