OVNI captado por la marina chilena

TripyLSD

Yo creo que son aliens que vienen a ayudar al asalto del area 51.

Alien after party

1 respuesta
B

#91 Al final han reculado con lo del asalto porque el FBI ha amenazado

Kondoriano

Yo digo que es un pixel muerto de la cámara.

wokey

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/luces-rojas-sobre-el-pacifico-523835

B

.

2 respuestas
Hipnos

#95 ¿Qué forma tenía el tuyo? ¿Puedes encontrar algún dibujo que se le parezca?

B

#89 no estoy autorizado a dar la fuente...

3
Nucklear

Al hilo de esto, ayer estaba escuchando el último tema de Blink182 y me puse a leer por que Tom DeLonge habia dejado el grupo y lo que menos me esperaba es que lo dejó para investigar UFOS y sacar un documental para canal historia xDDD

1 respuesta
Kimura

#98 hay un episodio del JRE con él, que el esfuerzo que tiene que hacer Rogan para no reírse en su cara es épico y aún así en muchos momentos no lo consigue. Y estamos hablando de Rogan que es un magufo de los gordos él mismo!

Te lo recomiendo si tienes un rato.

1 respuesta
Nucklear

#99 Pues es que justo lo estaba viendo ahora y luego la entrevista con Travis Barker riendose de Tom xD

Pero con las risas les ha vendido un documental a Canal Historia...

3 respuestas
soNNN1c

Eso es un tábano de toda la vida, chicos de ciudad...

Kimura

#100 no solo documentales, la historia del ovni del Nimitz se la vendieron a todos los medios gordos anglosajones y por ende del mundo.

Viendo la empresa esa que montó, con tantos ex inteligencia y seguridad nacional, se entiende o al menos eso hago yo, que se trata de un peón/tonto útil detrás de algún programa de intoxicación semioficial o similar.

1 respuesta
Jetstream

#102 lo mas gordo que esta haciendo esa empresa es intentar vender la narrativa de que los UAP ( unknown aerial phenomenon) son algo nuevo de hace poco y que si tenemos que tomarnos a bien , nada que ver con los 80 años de malmeter al fenomeno ovni y llamar de locos para arriba a todos los que ven cosas raras en el cielo, radar, campos, etc

Chico_Zombye

#100 El episodio con Tom Delonge es brutal. A su lado Eddie Bravo es un tío sensato xDDD. Es uno de los podcast mas cortos que ha hecho al menos recientemente, simplemente no daba para más xD.

No era el tema lo jodido sino cómo habla Tom, es un espectáculo.

Jetstream

aqui teneis todo un canal dedicado a avistamientos

choper

#73 Coño ahora que caigo el Hector Socas es el pavo de Coffee Break....

1 respuesta
Malaspiojos

Es el telescopio de San Pedro

Culebrazo

#106 anoche me pongo el podcast y dice el hdp que la entrada del blog le habia "salido un poco larga, creo que me he pasado"

Ahora miro eso y me encuentro un tfg casi :joy: :joy: entre los podcast de 3 horas y los tochos estos se queda uno sin neuronas en dos tardes

1
rusillo_

#95 Hombre normal que se rian cada vez que cuentas lo del platillo volante sobrevolando la Jaen-Granada y con un tamaño aproximado de 4 carriles de autovia xD.

Y que los grandes valedores de todo esto sean los chiflados que pisan 4 milenio, el ex-trabajador del Area 51 o un random que al final lo unico que pretende es venderte su libro, pues la verdad es que ni cotiza que ayuda tanto como que la mayoria de casos queden se demuestren falsos, que si, que igual puede haber un caso real entre tanta mierda, pero con la credibilidad en la basura por culpa de las chifladuras que sueltan la mayoria lo teneis jodido para que se os tome en serio.

2 respuestas
Dry-Prime

Espero que esos aliens calcen al menos un 48.5 de pie.

B

.

1 respuesta
wokey

#100 pero eso es porque es amigo de jhon podesta, que es el que está detrás de todo el hype uforil. Y por lo que sé de ese tío, que no es poco, te puedo asegurar que los ufos para él son una herramienta de distracción. Jhon te consigue un docu en historia con un par de llamadas.

No estoy diciendo que sea una conspiración, pero es una conspiración.

Qué opináis de mi amigo Aldrin?

Jetstream

#109 hombre , no he podido ver la charla completa de Kaku , pero lo poco que he visto se parece a la mierda que lleva años diciendo que se resume mucho en " bueno esta bien que veais lucecitas , pero sin algo tangible os seguire tomando por locos, robaros un cenicero , un destornillador , LO QUE SEA " almenos era su discurso estandar hasta 2017 , esta es la primera vez que le he vuelto a ver , edito ( esto lo dice luego en una entrevista no en una ponencia del congreso al parecer , solo he visto algo por youtube y ademas el audio es nefasto por la traduccion) " bueno , si bien siempre os tomabamos por locos por tener solo fotos borrosas y videos random , ahora se ha invertido la carga de la prueba y deberia ser el gobierno el qeu garantice que los videos y registros de radar que hay NO sean de seres extraterrestres" en clarisima alusion a la mierda del tic tac

que tambien añadir que el hombre solo ha pisado esta conferencia para promover su nuevo libro, ya se me hacia raro que se juntase en la misma mesa con enrique de vicente , que es el inda de la ufologia local

spoiler
1
rusillo_

#111 Un avistamiento masivo del que no hay ninguna constancia.

Pues claro que si xD, que chorprecha.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
rusillo_

#115 Pero vamos a ver es que seguimos en las mismas, que no se pueda explicar que es algo, no implica automaticamente que sean alienigenas xd, es que un ovni es eso, cualquier clase de objeto volante que no se logre identificar, pues anda que no se veian ovnis durante la guerra fria que luego resultaron coincidir con las especificaciones tecnicas de algunos de los pajaros del Skunk Works.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Jetstream

#117 veo tus 80 años y subo hasta el 1566
https://es.wikipedia.org/wiki/Fen%C3%B3meno_celeste_en_N%C3%BAremberg_de_1561

1
Sentry

En España también se puede consultar cientos de documentos, muchos por parte del Ejército del Aire, en cuánto a fenómenos extraños y objetos voladores no identificados.

http://bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/exp_ovni/i18n/micrositios/inicio.cmd

B

xD

1 respuesta