Ovni obliga a cerrar un aeropuerto en China

albertoste

Alex Jones afirma que el aparato es parte de un proyecto secreto del gobierno chino (tipo Aurora) y no una nave extraterrestre

Soy el unico que al leer eso le ha venido a la cabeza mitico video de la asturiana "Aurora follada en el parque..." xD

1
C

Lo más seguro no, segurisisimo que es un misil en alguna prueba que se ha desviado del rumbo. Y para que no se monte un revuelo social sobre pruebas militares cerca de ciudades civiles, cierran el aeropuerto el tiempo suficiente para tener un escusa y dicen que es un Ufo.
Que fácil es engañar a la gente.
Por cierto ¿Goku era de por ahí cerca no?.

isnotavail

se supone que el video de la screen de the sun es este, tiene pinta de fake basto, pero oye igual es algun experimento de los chinos que no lo descartaria.

-cobRA-

omg que locura

Dante88

Es un nuevo móvil!

3
Strangelove

1
Adonay_

#33 vaya Fakeshop llevan esas fotos

DrakaN

Pues no sabría deciros, la primera foto es consistente con larga exposición.

Ni si ni no, esperaremos mas noticias de esto, seguramente sera un helicóptero o algún tipo de avión experimental chino.

Lozark

Esq solo con leer "Ovni" y "en China" ya...

Olif

Mola más el la canción que el vídeo en si, no sé pero al final esperaba que hicieran un salto al hiperespacio, con la música estilo épico, además nave tipo aurora me suena a StarGate será verdad y todo xDD.
#33 Esa es la nave "destino" http://media.photobucket.com/image/nave%20destiny%20stargate/XiQuesT/Stargate/bscap0010.jpg
Uf leyendo creo que he visto demasiados capítulos en poco tiempo.

danao

lo que mas mola es en el video cuando de repente mete "otra velocidad" y hace que su estela se deforme para crear una nueva xD

Zerokkk

Pues las fotos no parecen muy fakes, no sé, está guapo el tema XD. Pero me parece algo MUY grande... si de verdad es un experimento chino, deben estar currando en algo gordo. Solo que es extraño, ya que si de verdad es algo secreto... ¿para que ostias lo ponen a volar encima de un aeropuerto, al lado de una ciudad para que lo vea todo dios?

Ahí lo dejo xDD.

Strangelove

Después de ver el vídeo tropecientas veces, da la sensación de que se trata de algún tipo de vehículo o nave de gran tamaño impulsada por combustión a chorro, con un gran número de cohetes direccionales.

Llama la atención las fotos en las que vuela a baja altura, y se aprecia una superficie inferior iluminada, como si hubiese redirigido los vectores de empuje hacia abajo para sustentarse.

Mirando mas detalladamente las imágenes, da la impresión en algunas de que se tratase del Nautilus del capitán Nemo ...xDDDDDDDD

Esperemos que no sea propaganda vírica de algún juego de consola o de zapatillas deportivas...

#42 Eso mismo me he preguntado yo. Solo apunta a una especie de attentionwhorismo aeroespacial o propaganda vírica.

B

¿Tendrá esto que ver con Rockefeller?

Soy_ZdRaVo

oh Dios mío! los Chinos ya han inventado los submarinos volantes. Dentro de poco inventarán los aviones sumergibles, estamos perdidos.

1
HukymaN

Me ha recordado a esto:

1
Urien

Es la nave de Kara Thrace, clarisimamente.

1
granaino127

¡ Ya están aquí !

PD: No, en realidad es el gobierno americano con una de sus malvadas máquinas para alguno de sus siniestros planes.
PD2: No, es la nave 2.0 del Capitan Harlock

M1k4

Joder macho, me parece preciosa la nave / barra de viena con luces.

Martita-

Pues no se de que os extrañais, es evidente que los gobiernos mas poderosos seguramente van 10 o 20 años por delante en tecnologia a la que la poblacion realmente conoce o quiera mostrar.

T-1000

Experimentos suborbitales.

Zerokkk

#48 No, es la Normandy:

#50 O más... xD

TempeS

No es el avión de la selección?

1
SaMaDe

Sin duda me quedo con la musica del primer video... y sí, es la tercera guerra mundial!!... xD

angelorz

Claramente...

isnotavail

es mas tipo jumper hombre, pero mas achatado y con neones tuning ! x'D.

B

#33 me ha recordado a...

Ramb1to

Si es propaganda virica ya me diras tu la pasta que tuvieron que entregarle al gobierno chino para que parara el trafico del aeropuerto con todas las repercusiones que genera, o en caso de que no lo sepan y salga a la luz un juicio a la empresa, pasta gansa, etc etc no creo que le salga muy rentable la publicidad xD

1
ManOwaR

Mira que soy escéptico con estas cosas, pero he de reconocer que el video de Dailymotion me ha acojonado bastante xD Es que no parece ni un misil, los misiles dejan una estela diferente.

Zuki

Doc, Donde estamos?

En el futuro Marti, en el futuuurooooooo