Ovni sobre Marbella.

B

Solo era para saber si alguien mas lo vio, ayer, a las 22:08 en este punto http://goo.gl/maps/TuhfE

El avistamiento fue tan basto que me extraña muchisimo que no este en prensa todavia.

Lamentablemente iba conduciendo y sin medio para grabarlo, pero para describirlo un poco era una bola de brillo muy intenso que variaba en intensidad bruscamente, de color naranja intenso y le rodeaba un halo de luz mas tenue del mismo color, estaba a muy baja altura totalmente estatico salvo algunos movimientos increiblemente rapidos pero de poca distancia y duracion y se veia absolutamente nitido, vamos que estoy totalmente seguro que no era ni globo, ni helicoptero ni cualquier cosa conocida (al menos por mi).

Vi a mas gente viendolo en un lateral de la carretera, y la zona esta habitada, me extraña que nadie lo haya grabado, seguro que alguien sube algo en breve.

#2 Lo habria hecho sin dudar, pero no podia, estaba en el carril izquierdo, y habia mogollon de trafico, no pude :(

Edit: Paciencia, estoy seguro al 100% que saldran videos, fotos y demas material, fue muy muy basto como para ignorarlo, ademas, lo vi al girar la curva, y pase justo por debajo, y ahi seguia, osea, que no fue algo instantaneo, se tiro varios minutos ahi tan tranquilo..., y a baja altura, vamos, que facilidades todas para que lo hayan grabado, es cuestion de tiempo.

2
katORZ

Y no paraste y bajaste del coche por curiosidad?

1 respuesta
Ninja-Killer

Eso que has avistado era un control de la guardia civil. De lo ciego que ibas no te has dado ni cuenta.

Z

Ninja-Killer

repe

MrNulo

Joer macho nunca voy a ver un OVNI. Luego conozco gente que pone la mano en el fuego diciendo que han visto una nave pero nadie hace fotos xD

Polak

Joder ya empezamos, otro mierda hilo de Emotional... oh wait...

1
kNG17

Eso que has avistado era un control de la guardia civil. De lo ciego que ibas no te has dado ni cuenta.

sutEz

Eso que has avistado era un control de la guardia civil. De lo ciego que ibas no te has dado ni cuenta.

1
blackoN

Ovnis del misterio.

1
B

seems legit

buky

El avistamiento fue tan basto que me extraña muchisimo que no este en prensa todavia.

Están parando máquinas y reimprimiendo los diarios de hoy. Saldrá en portada. Dales margen de una hora. O enciende la radio. Está en todas las emisoras.

1 respuesta
B

#12 ¿Tan raro te parece que publiquen una noticia asi en la prensa?, lo han hecho miles de veces. Lo de la ida de olla de portada y demas memeces ya va de tu parte.

Respecto a los demas que entran para soltar la chorrada de turno, vuelvo a repetir que esto no es FEDA, que si quieren hacer el mongui, ya tienen un sitio donde hacerlo....

A ver si los moderadores hacen de una puta vez su trabajo coño, que son ya varios hilos reventados por niñatos.

1 respuesta
buky

#13 No me parece tan raro. Me parece una gilipollez como un castillo de grande. Y con la que está cayendo y todo lo que está pasando dudo que en la prensa seria vayan a dedicarle tiempo, espacio y recursos a una tontería tan grande.

¿Viste lucecitas en el cielo un sábado por la noche y te preguntas por qué no está ya en la prensa? xDDD. Venga hombre.

1 respuesta
B

Usa el thread de el seguimiento ovni por favor.

1 respuesta
B

#14 En prensa sale todo lo que sea noticia, y que haya un ovni a baja altura, estatico, nitidamente visible, durante varios minutos es algo que suele salir, digas lo que digas...

Pero vamos, si eres incapaz de distinguir eso de ver "lucecitas" pues peor para ti...

#15 No uso el hilo de seguimiento ovni por que alli hablan mas del tema ovni, no de un avistamiento personal, y encima sin material..., si hubiese grabado algo lo habria colgado ahi evidentemente.

Yuih

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/seguimiento-ovni-404997

Tema cerrado

Usuarios habituales