OVNIs sobre Nueva York y otras ciudades 13 /10

S

#150

Lo de las naves vale, pero yo creo que ese planeta no es la tierra.

-

El notas este se coló porque dijo que el avistamiento sería a nivel mundial, avistamientos ovnis masivos, algo de lo que la humanidad se enteraria, y no casos puntuales que encima están dando la explicación de lo que es.
El día que veamos auténticas naves y no efectos luminosos de cualquier gilipollez, pues hablaremos de algo concreto, pero hasta ahora todo es especulación barata.

4
Zerokkk

#148 El sistema solar no tiene ningún otro planeta apto para una vida similar a la de nuestro planeta. En otros sistemas, sí que hay planetas acorde al nuestro, por lo que en alguno de ellos podría haber vida. Mismamente hace no muchos meses hablaban de cientos de miles de planetas que podían asemejarse al nuestro. Muchos de ellos no lo serían, pero en los otros, en alguno de ellos puede haber vida. Ahí está el tema xD, y esto es hablando de vida similar a la nuestra... recordemos que la vida podría representarse de otras formas; no tiene que ser tal y como pensamos.

#149 Tu hablas con una rotundidad que parece que sí que niegas la posibilidad. Y sobre lo otro, sigues sin poder afirmar que no se puede hacer esos viajes. Puedes afirmar que con la tecnología actual es IMPOSIBLE, pero eso no significa que sea imposible en sí. Te puedo decir (más bien repetir) procedimientos teóricos NO TAN DIFÍCILES DE REALIZAR que serían capaces de lograr ese hito.

#150 Lol, que guapo el vídeo xD. Muy logrados los efectos. Pero eso no demuestra que los vídeos que vemos sean fake. Para hacer ese vídeo, seguro que el pavo se tuvo que matar para lograr una fusión óptima de los objetos a superponer en la imagen, y luego más para moverlos y ponerles efectos. Ya me dirás como haces eso en unas horas, que es lo máximo que han podido tardar entre hacer el vídeo y colgarlo en internet los videoaficionados de Nueva york y otras ciudades.

#152 Está claro que no se puede afirmar nada sobre lo que pasó hoy, tan solo especular. Pero las evidencias llevan a uno de los lados, y ese mismo nos brinda varias posibilidades: Conspiración de los gobiernos para controlarnos (proyecto bluebeam, NWO etc) mediante proyección de realidad aumentada o incluso con naves reales, publicidad viral bastota, o aliens.

edit:

#154 Con ese comentario demuestras no haberte visto todos los vídeos... ¡No me los vi yo todos, y ya vi unos cuantos con formas que no son "lucecitas"!... Yo no digo nada sobre los que tienen lucecitas. Alguno incluso quizás sean los globos esos raros, otros (como los que dibujaban formas en el cielo y se movían muy rápido) eran algo más inexplicable aún, pero cuando miras los otros... te queda claro que GLOBOS no son xD, y montajes, tampoco.

edit2: este por ejemplo está bastante bien: http://www.youtube.com/watch?v=4s96d-XfZTk&feature=player_embedded

edit3 #154 Claro, ahora los helicópteros por radiocontrol se miran tan grandes a esa distancia, tienen esas formas, alcanzan esa altura y se mantienen estáticos ( /FACEPALM en esto -_-), además de tener una recepción de señal tan buena que alcanzan esa altitud, no te jode xD. Simplemente, ya por lo de llegar a esa altitud, que no llegan, y por lo de mantenerse estáticos... es imposible lo que dices. Ni un helicóptero grande llega a esas altitudes que parecen vislumbrarse en algunos vídeos... cuanto más uno RC, que no llega ni a la décima parte de la altitud que uno grande puede alcanzar.

B

#153 Pero en los de los aficionados solo hay lucecitas y cuando se os tratan de explicar cambiais de tema. Y alguno ya lo tendría preparado de antes con la fecha avisada ya xD.
Estoy pensando de currarme un fake mejor que esos para que digais que es fake por que es mio jajaja.

" mediante proyección de realidad aumentada o incluso con naves reales, publicidad viral bastota, o aliens." Acerca de esto, o aliens... hay una larga lista de cosas antes que aliens, algunas muy resultonas como helicopteros radiocontrol.

s4suk3

#148

http://www.mediavida.com/foro/6/hallan-mayor-cumulo-galaxias-jamas-visto-397828

Por cosas como esta,que se estan convirtiendo en noticias habituales.
Y solo hay que saber lo grande que es el universo y hacer ecuaciones xD

S

Un off-topic respecto al vídeo de #150

  • Con Firefox lo tengo que poner a 240p para poder verlo correctamente. A 320p lo veo corrupto
  • Con IE más de lo mismo
  • Con Google Chrome lo veo perfecto, independientemente de la calidad.

¿A alguien más le pasa?

isnotavail

#154 no son FAKE, porque ayer por la madrugada de 2 a 5 se pudo ver en streaming en paginas como estas http://www.earthcam.com/ , en los que muchos fuimos testigo de ello, granaino mismo lo comento post atras.

ahora que son? pues no lo se, pero los globos no cambian de color, no hace figuras geometricas, y no salen disparados en diferentes direcciones a velocidades de infarto, para poco despues volver al mismo sitio.

Aviones? los aviones no se pueden quedar en estatico, helicopteros? bueno,estos pueden quedarse en estatico, pero ponerse a hacer figuras inverosimiles y salir disparados a esas velocidades dejame dudarlo.

y aun asi,aun quedaria por explicar, como se transforman 3 esferas luminosas en 1 sola mucho mas grande.

repito, no se hubiese montado todo esto alrededor del suceso, por simples globos, todos sabemos como son los globos y como se comportan, y eso no eran globos.

1
B

No son ovnis son los llamados brotes verdes.

B

#157 Me gustarían ver esas evidencias, como sean como las de un gif de #44 de una live cam , totalmente irreal, ya que si nos fijamos en los edificios inferiores apagando y encendiendo luces y el tráfico, (fijaros en el tráfico no en farolas) todo va a una velocidad superior a la real, y las luces que se ven no salen tan "disparadas" yo tengo mi teoría que ya explique, ahora si quereis buscar lo más complicado no es mi problema xD

Al final me he animado a poneros aquí unas cuantas cositas que podrían perfectamente haberse confundido con invasión alienígena al verlas en video de noche y con cámaras de baja calidad. Espero que os haga pensar un poco antes de barajar la posibilidad más remota, que no imposible.

sigo actualizando el post

katshu

hoy he visto en las noticias que eran globos amarillos de la promocion que se esta dando en NY a la gran via madrileña xD

Kaiserlau

#157 Yo si veo luces pensare q es simplmente luz. Y con las imagenes no puedes apreciar si es un reflejo o si tiene algun tipo de volumen o consistencia etc.. vamos q sobre 2D es un puto punto blanco.
Soy de los q piensan que si no lo ves por ti mismo o demostrado por un estudio cientifico mejor ni molestarse mucho en pensar que es o que no puede ser, podria ser cualquier cosa.

Zerokkk

#159 Del primero sé que se habla mucho; en este caso no son esos globos, sabemos como se comportan y es más que obvio que eso no ha sido. Que no quiero decir que en otras ocasiones no... porque por haber, hay gente que ve cosas donde quiere verlas xD.

Del segundo se sabe de sobra cuando es un artilugio de esos porque siempre tienen luces. Como mucho se podrían confundir con un avión o helicóptero real... en este caso, de nuevo no pueden ser porque no se corresponden para nada con lo visto en estos vídeos XD.

Y lo tercero, es tan solo de un vídeo tío O_O... es obvio que esto no son cañonazos de artillería xDDD.

#163 Es un fenómeno raro que además solo se da en días tormentosos, y las bolas suelen ser color rayo creo que era, no me hagas mucho caso... pero está claro que esos chismes no eran esta vez. Creo que T1000 puso un artículo de esto una vez.

granaino127

Yo anoche vi durante almenos 3 horas un streaming de una cámara oficial del cielo de New York y observé los movimientos.

Decididamente, había algo....lo que dudo es que fueran extraterrestres, pero algo había.

Llegué a ver varios puntos, permanecian en posición estática y cada "x" tiempo iban moviendose a velocidades bastante altas y haciendo giros dificiles para una aeronave conocida. Dada la distancia a la que podían encontrarse calculo que podrian estar moviendose a varias veces la velocidad del sonido como poco. La camara refrescaba imagen mas o menos en 5 seg +/- y los saltos que daban eran enormes cuando se ponían en marcha...

Conozco un fenómeno meteorológico electrico en el que se forman una especie de "bolas" electricas muy luminosas que se mueven por el cielo e incluso pueden caer a tierra como si fueran un "OVNI"...desconozco si puede ser una explicación a esto, pero llegué a ver hasta 3 casi alineadas e incluso de vez en cuando emitían un destello rojizo por lo que se puede descartar ese fenómeno eléctrico.

El streaming lo vi desde esta cámara, de esta página:
http://www.earthcam.com/usa/newyork/midtown/?cam=empiresouth

B

#162 Son ejemplos para que veas como la gente por desconocimiento o por lo que sea no identifica algo, y que de primeras puedes pensar cualquier cosa.

Y lo de lo segundo, que se sabe de sobra lo dices tu ahora por que lo ves claramente en ese video, pero tu lo ves de lejos de noche y te quedas wtf te lo puedo asegurar, y más si hay varios jugueteando entre ellos.

#163 El fenómeno de las bolas de plasma también es posible , aunque es muy raro pero ya está demostrado que se produce durante tormentas o en ciertas condiciones raras. Son las famosas "centellas"

Zerokkk

#164 Ya, si lo sé... De hecho soy el primero en decir que el 99% de los avistamientos son fake totalmente xD, y que mucha gente confunde cosas normales e incluso fenómenos meteorolóficos como el que dice Granaino con OVNIs.

B

los extraterrestres son la solución del misterio de los ooparts :O

Kaiserlau

y si es de origen terrestre, mas en concreto humano, y mas a fondo dentro del tema conspiracionismo, para meter la idea de, falsamente al publico?
:/ es enfermizo pensarlo?

granaino127

#164 Vi filmaciones y tal explicadas y no es necesario obligadamente que exista una tormenta electrica común.

Hay ciertas ocasiones (muy raras) en las que puede haber cierta concentración eléctrica que puede producir estas bolas aun en cielos "despejados" de nubes...

Una que recuerdo en concreto, era de día, cielo despejado e incluso se veía bajar al suelo, rebotar y ascender nuevamente al cielo...era impresionante, ando intentando ver si está en youtube...

isnotavail

#159 Pero en serio, no seas pesado con los globos, lo que vimos anoche granaino y yo, NO ERAN GLOBOS, repito los globos no se comportan de esa manera, y ni mucho menos estan retroiluminados,ni cambian de coloroes, ni hacen figuras geometricas.

Y como ya te a dicho zerokkk, un RC no llega a esa altura, y ni mucho menos tiene tanto alcance de Radiofrecuencia.

lo que eran no lo se, pero tal como se comportaba no eran GLOBOS,AVIONES,HELICOPTEROS o RC.

#163 exacto, es lo que vi yo, aunque yo tambien vi al inicio como las 3 esferas se juntaban en una sola color ambar mas grande.

mas tarde volvieron las 3 esferas, y empezaron a formar figuras geometricas, a salir disparadas cada una en una direccion, para segundos despues volver al punto de origen.

este comportamiento, no es de un globo ...

B

#169 Quiero ver imágenes y te doy una teoría o te doy la razón xD de todos modos no te ciegues, creo que estoy poniendo bastante más que "globos" en #159

B

fakes como este

B

#171 Dios, lo que dice del rotor es una chorrada, xD el helicóptero podría ser real y se vería igualmente el rotor así aunque fuese a más revoluciones, es como cuando ves una llanta "parada" De todos modos fake claro XD pero vamos que excusa van a buscar más chorra.

#175 No si ya, es que lo del helicoptero me ha hecho mucha gracia xD

B

Mirar este documental a ver que os parece

malakaton

Masmola :D

Ilustremos para los que no lo vieron ayer noche

S

#172 Lo de las hélices tiene que ver con el framerate de la cámara y la frecuencia de giro de las aspas del helicóptero. El que ha puesto esa anotación es mas tonto que pichote, así de claro.

Y sí, el vídeo es sabido por todos que es fake xD

granaino127

Rescato aquí algunos fragmentos del streaming que vi anoche.

Doy fe que no es manipulado puesto que me pasé gran parte de la noche viendo el streaming:

isnotavail

#170 lo que has posteado ahi ,sigue sin comportarse como lo de ayer.

-de primeras, los "globos de fuego", se mueven segun las corrientes de aire , los de ayer se movian a su antojo, formando formaciones geometricas, o incluso se llego a ver ponerse las tres en paralelo y empezar a parpadear en el mismo color las tres a la vez.

-lo del RC ya te e a dicho zerokkk el porque no puede ser.

-los proyectiles, no vuelven una y otra vez al punto de origen.

-y lo del fake CGI, y demas, ya te e dicho, que la camara emite en DIRECTO.

B

#176 ¿Pero de verdad no se os pasa por la cabeza que en NY pueda haber más tráfico aereo que en Torrejón de Ardoz? Y ya los he visto completos y siento decir que no veo nada fuera de lo normal, si parece que están quietos ¿se os ha ocurrido que puede ser por que en ese momento vengan de frente y por que entre imagen e imagen te puedes tomar un bocata?

#177 Pues como sean las que han puesto ahora no me parece nada raro. Y seguramente se pueda ver cada noche. Y no seas pesaín que no me refiero solo a lo que tu viste, estoy hablando en general.

Y por que me digais fulano o mengano que no puede ser yo no tengo por que creermelo xD

Pero bueno seguid con vuestras superlive cams en full hd y sin lag ni que.

Además, una posible explicación así a la torera sin verlo, reflejos en la lente repetidos yendo y viniendo pueden hacer ese efecto.

#179 De los que dan de comer a Iker Jimenez xDDDDDD

malakaton

^
^
^

Este es el que se inventa las excusas para la prensa xD!

isnotavail

#178 Al menos te razonamos el porque no puede ser, tu simplemente das teorias a cada cual mas absurda como la de globos retroiluminados que se tiran 8h en el mismo sitio.

http://www.earthcam.com/usa/newyork/timessquare/?cam=lennon_hd

Y porque hoy no hay trafico aereo? y te repito que los aviones no se comportan como lo de ayer.