#118 Da igual, es para hacer peso para las camisetas, no tienes por qué sentarte con MV.
#120 El tema es usar el código Mediavida para comprar la entrada. Lo demás ya es a tu gusto.
#124 Estoy en ello, lo he propuesto en el grupo de TG de Valencia, pero al parecer coincide con nosequé mierda y nadie confirma aún.
Preguntas sobre las LANs, que en la buena época era demasiado joven y luego por circunstancias de la vida estuve alejado de los ordenadores la mitad de mi vida.
¿Se sigue llevando uno su torre y eso? O la gente ya lleva portátiles?
Cómo se evitan robos? Porque entiendo que si vas a sobar, no te llevas todo y vuelves con ello al día siguiente?
Son como antaño? (al menos lo que conocía de fotos) Con peña durmiendo por ahí tirada, y pinta de olor a humanidad?
Me apunto, aunque ya tengo la entrada
Como sugerencia aunque entiendo que si no se ha hecho antes el partnership será por X motivos es que todo el tema de la promoción se haga a la par de cuando salgan las entradas.
Lo comento ya que seguro que varias personas ya tenían la entrada antes de que saliera la promo por aquí y es una lástima que no se pueda potenciar la promo con los códigos de mv una vez ya cogidas las entradas.
En nuestro caso somos 3 usuarios de mv que ya teníamos la entrada y no podremos ayudar en ese sentido.