Oxford ¨Cancela¨ la música clásica por complicidad supremacista blanca

ViCiOuS

#19 simple en estructura pero hay que admirar su trabajo, componer esta fuera del talento general de los negros.

Drakea

#150

Y coño, sorpresa, son todos blancos.

Ejem, perdona pero Beethoven era negro.

Deconstrúyete un poco.

1 2 respuestas
Evilblade
#150Mar5ca1no7:

No es que no tengan talento para ello, es que si solo 1 de cada millon es genial, tendra mas facil destacar quien tenga a 100.000 artistas que quien tenga a 10.

Pero eso se puede arreglar fácilmente. Metes una cuota y se acabó el problema. Como ha hecho la revista Rolling Stone con los 100 álbumes mas importantes de la música. ¿Que acaba Bud Bunny siendo más influyente que Black Sabath? Daño colateral, lo importante es lo importante.

1 respuesta
Guepar

#150 Los esclavos no accedían al conocimiento de solfeo ni a los instrumentos clásicos.
En su lugar desarrollaron otro género, orígen del blues y jazz (Hollers o Shouts y las Work Songs de las plantaciones de algodón).
Y que por cierto es un escándalo que no formasen parte de los estudios musicales de la época xD porque es puro arte.
#153
Pues eso, reestructurar los estudios musicales de época.
Es un poco más complejo que las cuotas, pero es lo que van a hacer xD: enseñar más variedad.

2
B

Hecha la coña, no veo mal que revisen su currículo en función de su alumnado. Al fin y al cabo el modelo de universidad que tienen conduce a estos cambios.

quickkk

#152 Beethoven negro, próximamente en Netflix

Camperito

No se porque dicen eso, los flautistas peruanos son insuperables y no son blancos

1
afhn

#147 Claro, el problema principal ha sido ese, el vídeo de ejemplo que ha usado. Tú cuando ves a un deportista profesional si le ves entrenar X cosa probablemente te parezca aburrido, pero si le ves jugar será otra cosa. Por eso me sonaba mal (que ojo, tampoco me la quiero dar de entendido, el estudio Etudes nunca la había escuchado), si quiero escuchar música llamativa escucharé música comercial, si quiero escuchar algo con una letra elaborada buscaré algo que no sea tan comercial, ectétera.

Que después haya soltado el comentario random de turno es otra cosa, la costumbre de FEDA, se ha interpretado mal y me ha tocado recular xd, por esto no me gusta postear en OT, aquí hay mucho piel fina xd.

Y hasta aquí las excusas.

B

hay que esparcir por internet la opinion de todos los subnormales titulados del planeta

melonz

#150 amen y awomen.

sephirox

#152 Como Aquiles, y bien que lo pusieron blanco y rubio en la película de 2004. Mira las fotos que se conservan de la época:

2 respuestas
Krules

#161 pues es una buena representacion

JEJE

8 1 respuesta
choper

Cuando la historia duele, mal asunto xd

Xetloz

niusdiario...

Netzach

#161 Pero en la serie Paris es blanco? Porque si lo es, me quedo más tranquilo

1 respuesta
sephirox

#165 Lo es, lo que indica un claro racismo y una nula representación de la comunidad afroamericana en esta ficción del mundo homérico. Ha faltado también algúne que otre asiátique.

1 respuesta
Netzach

#166 Oh yeah, otro blanco haciendo justicia. Es inevitable.

Full_Royox

#162 en la Odisea Homero describe a Aquiles como de tez pálida y cabellos claros y largos xD

1 respuesta
Netzach

#168 A los ingleses la realidad nunca les ha importado, siempre la han adaptado a sus intereses.

3 1 respuesta
Krules

#169 gracias por el dato, aunque no me fiaria mucho del tal Homer que comentas ya que pudo manipularlo

soy mas de fiarme de una imagen de la epoca como la que he puesto antes que de la descripcion subjetiva de alguien con un nombre bastante raro

1 1 respuesta
Misantropia

Carnaza para movilizar al reaccionariado. La verdad es lo de menos, hay que interpelar a ese pobre hombrecillo temeroso de existir en un mundo cambiante que no entiende.

1
Netzach

#170

Entonces Pericles era amarillo?

1 respuesta
xemi

#172 Naranja, en todo caso.

Guepar
1
acerty

Porque los humanos a veces son tan imbéciles?

2 respuestas
NigthWolf

Malditos blancos, siempre manipulando la historia negra

Guevara

Que alegria que cayera el Muro de Berlin

1
B
#175acerty:

Porque los humanos a veces son tan imbéciles?

No sé, tío, es el mayor misterio táctico de la historia. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles/give-hand-sth-to-sb-on-a-silver-platter

xShikitito

#175 Cómo que a veces?

19 días después
NoRelaX
1 1 respuesta