p*** españa? lol?

NEMESIIS

ahora habra que pediros a todos perdon por ser españoles no t jode

a mi si no m gusta un bar, me voy, sino m gusta un coche no m lo compro, si no os gusta este pais nose que haceis aqui

sera mejor juntarse cuatro gatos para decir puta españa, hacerse notar y llamar la atencion para sentirse realizados

3oWyN

todos los extremos son malos, no entiendo ni la postura de unos ni la postura de otros, soi anti-politica, no vote en ninguna de las elecciones ke han habido desde mi 18 cumpleaños porque la politica me parece lo mas absurdo del mundo, pero eso si, si cataluña, euskadi, valencia.... kieren independizarse... pues oye que lo intenten..... ke kereis ke os diga, si kieren enviar un estatut ke lo envien, pero eso si, si aceptan uno (vease el de valencia) ke acepten todos......

no entiendo a ningun tipo de nazionalista, ni catalanes, ni valencianos, ni vaskos ni gallegos, pero sobretodo ai ke dejar ke se expresen, si piensan asi pues dejemosles, tb ai gente ke a estas alturas piensan ke los marikones/lesbianas se curan llevandolos al psikiatra y no pasa nada con ellos, xq pasa cn alguien ke ama su comunidad autonoma??

bueno es lo ke pienso, y libertad de expresion sobretodo

un saludo

T

Viva la manipulacion!

Peyru

.

geco

os dejais manipular como si nada.

¿ No conoceis a Pepe Rubianes ?

¿ No sabeis lo que muchas veces quiere ?

parece mentira.

p.d: sentirse o no sentirse, es una opción personal y de actitud, una cosa es no sentirse y otra es odiar a todo lo que no sea de tu "comunidad" ( mierda nombre de los cojones suena a comuna para cagar ) .

Oritobea

la culpa es de los padres q les meten mierda en la cabeza

I

1# Además de que és Rubianes i que no pones el video entero, que bien cortar i pegar i pongo lo que me interesa, estàs ciego si no ves la realidad, en este "país" no todo el mundo se siente español i eso es una realidad que hasta que no os deis cuenta no vivireis tranquilos.

Que los nacionalismos se inventan cosas para justificar-se vale tanto para el español como para el catalán como para cualquiera.

Y a los que solo se os ocurre echarnos de este "país" por no sentirnos españoles(menudo nivel de razonamiento, la verdad que yo era así con 17 años) solo deciros que yo cundo nací nadie me pregunto si queria ser español o no, igual que nadie me pregunto si queria ser católico(que cabrones los padres, te bautizan i ya esta), así que si el que no le gusta este "país" pues que no le guste, a mi no me gusta, i no soy ni como los andaluces ni como los vascos ni como los castellanos, etc, así que que hago?

Vamos a discutir ahora que és un país, como se forma i si españa es un pais o mejor un estado. Venga

Comprad0r

Opino lo mismo que #3

Lo que veo más pátetico es que el presentador se esté riendo mientras que dice tantas barbaridades y el público le aplauda..

Ya no me extrañará nada al ver otra cosa igual o parecida en la misma cadena.

Saludos.

N

#34 Supongo que se te ha olvidado decir "/Ironia"

M

#10 tu eres poco tonto me parece a mi....que ha nacido en el 89....16 o 17 años te parecen pocos para no tener ni idea de nada?Los hay de 17 muy tontos,si,pero habra muchos que te den mil vueltas.

iFRiT89

al fin a respondido personas sensatas con las que se puede ablar y opinar menos mal. peor hay 4 capullos por aqui que se creen que son tela pero bueno dejales.

E

#1 Eres un niñato fascista sin mas. Porque tu familia sea de derechas, y tu seas tan tonto de no tener criterio propio no es culpa de la humanidad y no tenemos porque soportar tus palabras.

Eres penoso, no sabes de lo que hablas, y pienso que deberias morirte.

#41 Supongo que llamaras sensata a la persona que no este en tu contra, ¿me equivoco?

olablair

#40: A los 16 años es cuando empiezas a abrir los ojos, eso si los abres

N

#41 Considero que ha habido gente 'sensata' que te ha contestado, pero como no te gusta lo que lees te enfadas y no respiras no?

iFRiT89

perfiero callarme y no decir lo que iba a decir pero bueno al menos a contestado gente que merece la pena leerlo.

como a todos estos #38 #3 #20 #21 #22 #27 #28 #29 si tienen razon y merece leerlo. esos son los sensatos y por cierto estoy tb con #31 y #30.

Zheiwander

Rubianes es posiblemente el mejor comico de ``EspañaŽŽ,y si te fijas no se mete con el hecho de que odia españa o no,si no de que nos la estan metiendo doblada con el tema de la unidad de españa,y la importancia que le dan los partidos de derecha,cuando verdaderamente hay problemas mas importantes en este pais,como el paro o la delincuencia,no que unos cuantos fachas reclamen la unidad de españa cuando españa nunca ha sido unida desde hace unos cuantos millones de años

olablair

#45: Es que se nota que eres un criajo, solo merecen la pena ser leidos los que dicen cosas con las que estás de acuerdo. En serio, es que es triste.

Antes dije que a partir de los 16 años se empiezan a abrir los ojos, tu todavía los tienes bien cerraditos.

#46: No se lo intentes expilcar, no lo va a entender

KueS

Decirme por favor que #2 es una ironía.

kijuna

#46
fijate lo facil q es decir lo mismo pero al reves

hay problemas mucho mas importantes en España q estatutos de mierda q no le interesan a nadie

no crees? ¬¬

Ak3larr3

Mola, si no me gusta lo que leo no merece la pena leerlo. Ese es el espiritu de un foro.

iFRiT89

#47 es normal que este de acuerdo con ellos porque? pues porque dicen la verdad solo eso.

y tu que sabras si tengo los ojos abiertos o cerrados se ve que esta de moda aora ser antiespañol o algo asi porque estoy flipando

PeRKuLiO

los catalanes hijos de puta estos que se creen los mejores de españa en fin :/ ahi os independizeis y os den por culo no os necesitamos ni para freir huev0s

Ragnar

putos catalanes... y puta cataluña.. se creen mas q nadie y no son nadie..son unos muertos de hambre.. q les den x el culo... no nos hacen falta en españa :)

Ragnar

lol se nota q los valencianos pensamos todos iwal :P pensamos lo mismo todos ^^

H3aTh3N

#51, el decir que a #20 merece la pena leerlo y que tiene razón da una idea de ti. Meter a comentarios como ese en la bolsa de los "buenos comentarios" te deja a la altura del fango, compañero.

Apoyar eso es apoyar que quemen a MILLONES de personas, y no estoy exagerando. Que 17 años mas mal aprovechados.

olablair

#51: Puedes estar perfectamente de acuerdo con ellos, pero el que estés de acuerdo con una persona no significa que merezca la pena leerla, al igual que lo contrario. Eres un cegato que vives en un mundo en el que lo tuyo es lo válido y te crees en posesión de la razón y lo que salga de ahí es falso y estúpido.

Y no, como te dije ayer, no soy antiespañol ni nada parecido, soy patriota.

E

#51 Dicen la verdad pequeño ignorante????

Desde cuando España esta unida, dime, tal vez desde nunca??? Y nunca lo estara, porque hay gente que no se siente española.

Si tanto odio le teneis a Cataluña, dadle la independencia

PD: Soy valenciano y no opino lo mismo que los otros de aqui arriba

Ak3larr3

Algunos se descalifican solos xD

Ragnar

esta claro q este es un pais de mierda..pero xq? xq lo haceis q sea asi..no esta unido xq cada uno mira x su puto interes..y no miramos para nuestro bien como pais.. si no q cada uno se apañe con lo suyo.. los catalanes son unos putos avariciosos.. y lo q estan consiguiendo esq el pais se divida aun mas de lo q estaba..no me extraña q seamos una verguenza cara el mundo.. viva valencia y viva españa :)

Usuarios habituales