#60 No voy a conseguir que nadie salga del armario xD
Aprovecho esta noticia para decir que soy hetero, se que es un paso muy importante y me quemaba por dentro el tener que esconderlo, agradeceria que se tratara este tema con todo el respeto del mundo, pero si, me gustan los chochetes.
Lo que es triste y da que pensar es que haya que anunciarlo y cada vez que algun famoso lo es se vuelve noticia, como si de algo raro se tratase...
Bueno, ya ves...
#16 Desconocía esa herramienta
Voy abrir un hilo solo para disfrutar de esa maravilla.
Entiendo que llevaría tiempo sin ser noticia debido a su música y hay que ocupar portadas de otra forma.
Entiendo que a su fanbase (en gran medida marujonas excompradoras de la superpop) le pueda interesar la vida de su hilo, además de que pueda querer dar él mismo la noticia en lugar de permitir que una revista de prensa rosa se forre. Personalmente me sigue pareciendo una puta mierda de músico, pero cada uno a su rollo.
Mola cuando tratamos de educar a la gente que las distintas orientaciones sexuales son cosas tan normales como tener diferentes colores de ojos y luego saltan estos famosillos a bombo y platillo al escenario para dar la noticia de que han salido del armario
No es normal, y se cura aprobando religión de pequeño con notable alto (mínimo) y de mayor yendo a la casa del Señor
Se ha pasado el cupo de pollas anuales y se ha vuelto homo, quieras que no el peligro siempre está ahí.
Hasta ahora no sabía ni quien era. Así que buen marketing, bien por el chaval.
A lo mejor hace 15 años si, pero hoy día no creo que sea un gran trauma salir del armario. A ver si van dejando de ser noticia estas cosas...
Felicidades y tal
Saludos, Darmian
#78 En que cueva vives? No consumo su música y obviamente sé quién es. De hecho no me creo en lo absoluto que no sepas quien es.
Un hombre con aspecto de gay, forma de hablar de gay y que hace música gay que sólo podría gustarle a mujeres o gays resulta ser gay, chopecha
#78 bisnieto del Almirante Francisco Moreno Fernández, primer marqués de Alborán. Entre sus logros está el bombardear a civiles desde los buques Canarias y Cervera, en la conocida masacre de la carretera Málaga - Almería.
Ya se le notaba la pluma a 3 leguas. Como a Ricky martin en su día, dicen que son gays y sorpresa para nadie.
Tranquilo pablo, que si el gobierno aprueba la enmienda en 2021 podrás comer 5 pollas y no ser gay. No te apures.