#19 la muestra de que tiene su titulo es una foto de mierda echa con un Alcatel mostrando unas lineas de texto que bien podrian estar ahi tal como se cambiaron las notas de la otra master del universe
#19 El no recuerda haber ido a clase
Los profesores no le recuerdan
Pero eso no es fake
Cifuentes, Casado y todo el PP:
Es increíble lo de esta gente
#39 OH SHHHHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIT
Igual va a ser verdad que hay dos PPs que han entrado en rage y se están desangrando unos a otros.
O igual es que el panfleto de ElPais quiere hacer una falsa acusación para desviar la atención de lo de Cifuentes a ver si con suerte no tiene que dimitir. Le toca a Casado querellarse contra periódico como ha hecho Cifuentes.
Por favor, entrad en el twitter de pablo casado y mirad la foto de la portada, observad a donde mira la alineación del PP y a donde esta mirando M.Rajoy xDDDDDDDD
Le piden pruebas hace 4 días y sale hoy con un pantallazo de la intranet que no demuestra nada xDDD.
Vaya cojonazos.
#34 acabo yo de intentar acceder a la intranet de mi máster y no puedo decir si la sigo teniendo activa o no porque no me acuerdo de cual era mi usuario xdddd. Se que era mis iniciales y algún número random pero a saber
decir que no se acuerda de haber ido a clase es de tener unos huevazos enormes enormes jajajajaja. Acaba quitarle el puesto a la infanta y a rajoy con una frase
#54 se que no se genera aleatoriamente pero no me acuerdo de cual era, así que no puedo ni intentar recuperar la pasa.