Pablo Casado dice que tiene el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase

sPoiLeR

#204 El trasvase de votos a C's no es solo del PP. El tema catalán ha tocado mucho al PSOE.

Además que para un votante de ambos partidos es mas cómodo votar a Cs que a un partido del otro extremo, cuanto menos se polariza el voto mas tiene que ganar. Tanto PP como Podemos vive el uno del otro.

Celestine

Lo mismo le dieron el máster en un bundle, yo tampoco me acuerdo de todas las claves que me dan, la verdad.

Frave

La pregunta es ¿era lo normal que se convalidase su carrera de derecho + ade por la mayoría de asignaturas del master puente ese? creo que debe aclararse eso y como se valoro que podía convalidar esas asignaturas etc.

1 respuesta
Celestine

#213 ¿Cómo va a convalidarse un máster de derecho, que es el puente al doctorado, con la carrera de derecho? no tiene el menor sentido. Yo en el máster de abogacía me limité sobretodo a repasar de nuevo civil, penal, administrativo... cosas que se supone que ya di en la carrera, y no me convalidaron nada de nada, como es lógico. Así todos acaban con grado+máster sin rascarse lo más mínimo y en tiempo récord.

2 respuestas
Frave

#214 a veeer, que no es hoy en día que fue hace 10 putos años cuando estaba todo lo del cambio al plan bolonia y fue cuando convivían los grados con los planes antiguos, que hoy en día de hecho la carrera de 5 años de derecho y ade no requiere ningún master para hacer el doc. Aquella época fue bastante loca en estos temas ya que fueron solapando varios cambios en pocos años.

3 respuestas
P

Lo Simpsons como siempre ya se adelantaron a lo del PP

Soy_ZdRaVo

#215 yo soy licenciado y he hecho máster no me había convalidado absolutamente nada.

Me han obligado a ir al 80% de las clases, hacer exámenes y trabajos.

Y estudie un año más que los graduados. Pero el máster es el máster, no tu carrera
.
Pd: y en derecho en la mayoría de universidades te obligan a hacer un máster si a quieres matricularte en el doctorado con ellos. Al menos a mi...

1 respuesta
Kaiserlau
#214Celestine:

en tiempo récord

y "trabajando"

esa es la clave xD por eso creo que todo esto cae por su propio peso.

B

#215 el master es una educación superior a una carrera, ¿Que sentido tiene que te convaliden casi todo el máster con créditos de una carrera?

Aparte, los masters suelen ser sobre materias muy específicas y especializadas, ¿que sentido tiene hacer un master sobre algo que ya se da en una carrera?

Y tampoco era todo tan loco pre-bolonia, a ti no te hubieran dado un master sin asistir a clase, habia un control y unas actas.

1 respuesta
Celestine

#215 Pero entonces si hablamos de un título que se convalida el 80% de las materias con derecho se trataría de un título de mierda, y que un título de mierda se haya convertido en máster con efectos retroactivos para antiguos alumnos cuando antes era un chollo para determinadas titulaciones, no me tiene el menor sentido. Seguro que no encontramos a nadie más en la misma situación que Casado (salvo otra gente del PP, claro xD).

1 respuesta
Frave

#217 pues esta mañana ni corto ni perezoso casado ha dicho que su carrera le permite hacer el doctorado sin necesidad de master....de todas formas repito lo que decía, la cosa es ver si ese master el tema de que convaliden casi todo viniendo del plan antiguo era lo habitual o fue un trato preferencial hacia Casado.

#219 #220 Creo que veis este Master como uno de hoy en día cuando en aquella época había "masters" que no eran mas que un paripe para aprender a "investigar" así que no seria descabellado que fuera una practica habitual, si tu carrera ya incorporaba eso, que te convalidasen. Vamos es que te los vendían así que eran un paseo en plan dos trabajos y listo, por lo menos en la politécnica de valencia varios amigos se quedaron haciendo el doc allí y me lo comentaron.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#221 en 2008 no había ningún graduado en derecho aún... así que eso significa que el máster estaba hecho (según este tipo) para que los licenciados en derecho pagasen una pasta para que automáticamente les convalidasen 18 asignaturas, ni clases ni pollas.

No tiene sentido. Obviamente es una mentira

1 respuesta
B

#221 Bien que ha estado este paripé figurando en su CV como "máster en derecho constitucional", de mala fé. Puede aue no sea delito que un sirviente público mienta en su curriculum, pero deberia serlo, aunque bueno, ese no es el tema.

Yo también tengo amigos cercanos que hicieron el curso de preparación al doctorado, les preguntaré si disfrutaron de tanta benevolencia.

B

Y otro caso más de tráfico de influencias, en este caso para conseguir titulaciones superiores a cambio de?

1 respuesta
Kaiserlau

#224 sabes como va una agencia de colocación bidireccional?

BrKnChaiN

#221 A cuanta gente conoces en una universidad pública que le hayan convalidado el 80% de un master, ya sean licenciados, graduados o diplomados? Es más, a cuanta gente conoces que en una universidad pública le hayan convalidado el 50% del grado, el 66% de la diplomatura o el 40% de la licenciatura?

Hay un límite para convalidar asignaturas y además es jodido convalidar a veces porque cada universidad hace lo que le sale de las narices, si hasta dentro de la propía universidad hay incoherencias.

Yo conocí gente de licenciatura, que les pillo el cambio de plan y tuvieron problemas para convalidar, incluso siendo la misma carrera, mismos profesores, y practicamente planes de estudios calcados donde lo unico que hicieron fue quitar ciertas asignaturas, pero el temario de las otras era el mismo, tanto que llego un punto donde los de grado dabamos clase junto a los de licenciatura y ahora llega este y le convalidan 18 asignaturas de una carrera para un master, hay que salvar el culo, pero por muy duro que lo intentes, si es imposible es imposible.

Una chica de mi carrera traslado su expediente a la complutense, y estando en segundo habia 3 asignaturas que no le convalidaban, siendo la misma carrera. Es defender lo indefendible

P

Podría haber seguido convalidando carreras y masters, con esa facilidad se las pasaba todas a poco que echara una mañana en secretaria.

1 respuesta
Kaiserlau

#227 si vas escalando.. pues 5 catedras minimo. Estas en diamante en 5 semanas.

1 respuesta
xemi

A mi, al cambiarme de una comunidad a otra en la misma carrera, llevando dos cursos, perdi 30 creditos que no me convalidaron porque "el programa de las asignaturas no era lo suficientemente parecido", que le han convalidado el 80% del master mis cojones.

1 respuesta
ChaRliFuM

Un máster en derecho autonómico en el que te convalidan 18 de las 22 asignaturas por la cara.

Y lo dice tan pancho, ni se corta xddddddddd

ReEpER

#222 te van a volver indepe ya veras. Ven al lado ocuro

ReEpER

#229 perdi yo de la ingeneria superior informatica al grado de informatica por "diferencia de contenidos ".....

B

#228 Le han carrileado más el ELO que a mejillonnn

1 respuesta
B

Esto se cuenta y no se cree.

1 respuesta
Popino

#233 #234 He reído fuerte.

MiNmbreNoCab

Lo peor, es que creo que no miente.

Simplemente es imbecil. A este le dijeron, mira tu haz esto y esto que te lo regalan y a volar.

Si no, no me creo que se este metiendo tiros en el pie el solo. tiene que ser retrasado no hay otra forma.

Arle

Para cuando salimos a quemar las calles?

1 respuesta
mrphy

Lo que sufrí yo para que me convalidaran asignaturas al pasarme de Medicina a Odontologia y a este tio 18 de 22 y porque es el máximo que permite la ley que si no a saber-

1 respuesta
B

#237 Ojo con incitar que ahora te meten terrorismo...

1 respuesta
Ghaul

Que vergüenza macho. Corruptos e inútiles. Es irónico pero el tema catalán para ellos esta siendo un salvavidas.