Pablo Casado es subnormal.

B

Es un político ¿Qué esperáis?

M

#60 Ni yo pago clases sobre expresarse correctamente.

2 respuestas
Polakoooo

#62 Si lo dice por mí, que es un desgraciado.

Mierda, lo he vuelto a hacer.

Entonces muerte, estarás de acuerdo en que no tiene mucho sentido acusarle a un político liberal de no serlo por asumir que ciertos consensos no se cambian de la noche a la mañana.

1 respuesta
E

¿Me estáis diciendo que el líder del Partido Popular aboga por bajar el salario a la clase trabajadora y beneficiar a los empresarios? ¿Y esto es noticia?

1 respuesta
B

si fuese una pelicula americana vendria un politico como emilio aragon

S

#62 Pues deberías pagar algunas.

B

#64 La noticia es que sea tan subnormal de decirlo en campaña.

Y que esta gente saque 80 escaños mínimo, da que pensar.
Sacrifican a los primogénitos y la gente les seguiría votando.

Castigador

Nunca pensé que diría esto, pero ya hay que ser SUBNORMAL para hacer bueno a Rajoy. Que ya es decir, eh.

M

#63 El liberalismo no es solo bajar impuestos.

Que alguien me corrija pero el PP actualmente aboga por:
-Prohibir la eutanasia.
-Prohibir la gestación subrogada.
-Centralizar sanidad y educación.

Estos temas no son impopulares, de hecho el PSOE aboga por la eutanasia (un aplauso en ese sentido para ellos) y Cs aboga por la gestación subrogada. Si el PP fuese liberal, que no lo es, llevaría ambas medidas en su programa.

1 respuesta
nizku

Después de lo que ha dicho se habrá dado cuenta de que los votantes, todos en general, son aun mas ignorantes que él, si es que eso posible, y relacionan el control del mercado y la fijación de precios siempre como algo positivo.

Y claro ante todo política electoralista, por dios santo, que tenemos unas grandes ideas liberales, pero el marketing politico va primero, y las ideas ya si eso para otro día, y a poder ser rebajando ese mensaje al mínimo común denominador de capacidades.

B

el otro dia vi un par de capitulos de south park, que no suelo ver. el segundo era de super heroes del videojuego ese ultimo, pero el anterior creo fue un descojono de que si eres presidente no uses el movil. jajaj de que tienes mucha responsabilidad como para escribir con 3 cervezas en las redes sociales jajaa

habeis visto ccelebrity apprentice el trump es presentador jajja

Polakoooo

#69 Ah vale, pues que creí ver en tu comentario una crítica a un compañero liberal. Fallo mío.

Kaiserlau

ya decia yo que lacalle se habia apuntado al comunismo.

Celestine

#56 Y un cuenco de arroz también es más que 0€, pero sigue siendo indignante que se plantee como una posibilidad sueldos tan bajos. El SMI está para garantizar que ese tipo de situaciones no se dan.

La solución al paro no puede ser permitir que la gente trabaje por 4 duros. ¿qué es exactamente lo que estás consiguiendo? ¿En que les estás ayudando o mejorando en su vida? ¿Realmente estarías cómodo en un país donde hubiera gente que trabajara por 300€ o menos?

No es ser liberal, es tener un poco de amor por tu país.

2 respuestas
Polakoooo

#74 Pero para un liberal los salarios son los que mandan el mercado, que es el sistema de regulación más justo en cualquier tipo de mercado, incluido el del trabajo. Y si el mercado dice que produces por valor de 300€ pues búscate un trabajo cualificado o no trabajes porque tu sociedad no respalda el valor de tu trabajo. O algo así.

1 respuesta
S

#74 Liberales de estos joder.

#75 El mouseclicker de arriba es liberal.

1 respuesta
U

#76 Liberal abortista, nunca lo olvides XD

B

Os imagináis que Casado se divorcia? D:

Riocorvo

PabloCasado, pepero, perteneciente al partido mas ladron de españa y mas corrupto de toda europa, facha a mas no poder, antiobrero, y encima corrupto antes de salir pues ni sus master a sabido justificar

1 respuesta
kowboykenny

y un hijo de puta

Dredston

Que Casado esté ahí es para hacer bueno a Rajoy.

Gamo

A alguien más le parece siniestra su sonrisa? Está todo el rato sonriendo, el muy hijo puta, parece el Joker.

1 respuesta
Letalius

#82 Es que no sabe hacer otra cosa.
Y por mucho que sea subnormal, inutil y ciego, el número de apesebrados que tiene alrededor dispuestos a seguirle el juego no es pequeño. Todo ello porque "yo también quiero lo mio".

B

Los pijos tontos

gogogo

#59 hay medida como la eliminación del SMI o el libre despido que imagino que estaremos más o menos de acuerdo. Pero es obvio que españita no está preparada para ninguna de las dos, no peques de idealista utópico.

Primero hay que hacerle entender a la gente el beneficio de estas medidas así como mejorar la economía ya que con la inseguridad laboral de este país y el pillerío imperante, resultaría una catástrofe.

La cosa no va de "despido libre y sin sueldos fijos y el mercado se regula solo y se arreglan mágicamente los problemas de paro".

La cosa va de incentivar la inversión y el emprendimiento para lograr un tejido empresarial que sea capaz absorber el paro endémico así como educar y formar a la gente adecuadamente y, entonces sí, acabar con las indemnizaciones por despido y eliminar el SMI.

Full_Royox

#8 Soraya no es la del "Finiquito En Diferido"?

1 respuesta
Letalius

#86 Que va, esa es Cospedal no?

Confundir a Cospe con Soraya... Enemigas acérrimas

1 respuesta
R

Hombre, es normal que al PP no le puedan dar ninguna lección sobre gasto social. Durante su mandato siempre se incrementó la partida de gasto social.

Sin embargo, el PSOE fue el primer y único partido que bajó el sueldo a los funcionarios y el partido que más veces ha congelado las pensiones y los sueldos de funcionarios.

Lecciones las justas.

Dientecillos

#4 Jajajajaja nivelazo.

SikorZ

Llamar subnormal a éste tío es casi que hacerle un cumplido.

Como político me da asco, directamente. Incluso mas que Abascal, pablemos y PDR SNCHZ juntos, que ya es decir