Pablo Casado, presidente del PP con el 57% de los votos: "El PP ha vuelto"

Tael

¿Pero no habiamos quedado en que el capitalismo creaba riqueza ilimitada para todo el mundo?

Mafioso14

#420 Hasta cuando vas a comer de la corrupción?

1 respuesta
DiosUniverso

#422 Yo como de mi salario.
Los que han comido de la corrupción son los que dicen "eh que sois pobres por los negros que vienen! fuera todos!" mientras fuman dolares.

Y entonces están los que prefieren creerse que todo va mal por culpa de 4 negros, que por el dinero que tienen muchos millonarios en paraísos fiscales, por decir algo.

Pero evidentemente, no puede haber inmigración sin control alguno.

1 respuesta
vinilester

#418 Como si alguien vota a un partido y saca un voto. Si vota convencido que esta apoyando un proyecto que comparte no se cual es el problema.
Asi va España? Como?
Gobernando PP y PSOE durante toda la democracia?
Es lo que sugieres? Votar lo que la mayoria vota cual mente colmena?

1 respuesta
Mafioso14

#423 Algún comentario serio que puedas citar de alguien que diga eso?

1 respuesta
DiosUniverso

#425 Serio ninguno. Todo es "Claro hay que darle todo el dinero a los negros porque pobrecito no te llame racista"

Pero si los encierran y luego se quedan a verlas venir. Que paga van a pedir si no tienen papeles!

Quien se lleva paguitas y no solucionan nada: LOS POLÍTICOS. porque LOS MILLONARIOS son los que controlan y les dicen que tienen que hacer. Pero no la culpa es del negro de la patera, del taxista, de Juana Rivas

-Orb-

Los politicos blablabla, los bancos blablabla, los ricos blablabla, el ibex braubraubrau y asi llorando durante toda una miserable vida.

Debe ser jodidisimo ser tan amargado y vivir de esta forma la verdad.

1 respuesta
BluSpock
#177Hipnos:

Medidas fascistas:

Matar gays
Matar gitanos
Matar judíos
Matar negros
Prohibir religiones (menos la mía)
Prohibir el aborto
Invadir Polonia

Eso harían si pudieran los musulmanes, aunque además de invadir Polonia querrían dominar el mundo.

M

#419 la esperanza es lo ultimo que se pierde,
por cierto tu de donde eres para decir que quieres que pierda en Madrid Zaragoza y Valencia? si eres de Madrid que mas te da lo de Zaragoza o Valencia Barcelonao la Coruña....o al reves?
En mi "ciudad" gobierna el PP y de momento ni bien ni mal,hacen las cosas que hay que hacer y yo no vote a PP
#424 Que gobierne quien sea menos Albertito,"su programa" economico en mi opion es una mierda,llena de mentiras y falsedades,sobre todo la parte de reconstruir la clase media y trabajadora

Agrael120

#427 Ya ves, a algunos el hecho de tenerla metida en la boca hasta la garganta os impide articular mas de dos sílabas.

Leoshito

#419 Pues ya tienes ganas de volver a hundir el país en la mierda, tio.

Gente así es la que sobra en España ahora mismo.

B

B

https://www.eldiario.es/politica/Pablo-Casado-plagio-libro-Gobierno_0_797570603.html

Pablo Casado plagió páginas enteras para un libro del Gobierno del PP sobre la Marca España

  • El presidente del PP copió contenido de la web del Congreso de los Diputados para publicar un artículo en un monográfico sobre diplomacia
  • Cuatro de las nueve páginas del artículo del líder popular están llenas de texto apropiado sin citar
  • Casado reconoce el corta y pega: "Se trata de información pública que en la propia web del Congreso aparece sin autor", responde su entorno
Misantropia

Los que madrugan.

B

La Universidad Rey Juan Carlos encuentra "una caja con documentación" del año del máster de Casado

La Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) ha encontrado de forma sorpresiva una "caja de documentación" con información relativa a varios alumnos de la promoción del máster que cursó el presidente del PP, Pablo Casado. Días antes, la propia universidad había dicho que no le constaba que existieran documentos relativos al posgrado del líder popular.

Fuente

Esto es de chiste.

1 respuesta
perche

#435

la caja , la caja

romthesheep

GrimMcSlam

Qué poca vergüenza tiene este tío.

Cemento armado chaval.

Leoshito

Este país está para echarle fuego.

perche

imaginate que ahora aparece la documentacion que no aparecia XD

mikt

Con toda esta porquería los masters en España van a valer entre poco y nada...

Misantropia

La no-ultraderecha a tope.

4 respuestas
B

#442 jajajajaja. Cuando creiamos que la derecha no podia hacer mas el ridiculo se superan xd.

Orb y dase se han puesto palotes

vinilester

#442 Ey, que le estoy echando alpiste al pajarito, pero no carga. Y si pinchas dice que la pagina no existe.

O sea, QUE NOS DIGAS LA VERDAAAAAAD, QUE PONIAAAAAA!!!

2 respuestas
B

#444 que españa habia sio le mejor que le habia pasao a europa desde que cayo el imperio romano

1 respuesta
Misantropia

#444

CASADO: "España es el hito histórico más importante de los últimos dos milenios, desde la romanización".

2 respuestas
sacnoth

Totalmente de acuerdo con Casado. Muchísimo más importante que la Reforma, el Renacimiento, el cristianismo, las Revoluciones Francesa y Americana, la imprenta, Mahoma o las guerras mundiales.

Kaiserlau

#446 Y yo que creia que era el codigo civil :\ (impulsado por la revolucion francesa y mas tarde por Napoleon etc.. ) tal vez el siguiente paso natural o evolutivo a los derechos que daba ser considerado ciudadano romano dada su "universalidad".

vinilester

#445 #446 Muchas gracias.

GoFoward

España es la puta hostia en vinagre ¿vale? Y como alguien diga que no, hago un par de llamaditas y a Soto del Real por enaltecimiento de algo chungo.

Usuarios habituales