Pide perdon a las victimas de tus 37 segundos
Joder, hay que ser triste y ridículo para ir respondiendo esas gilipolleces a quien sea por Twitter. No contento con ello vienes a abrir un hilo y hasta has hecho un vídeo. No me gustaría estar en tu pellejo.
ahora enserio, #1 debe estar satisfecho, nadie en su sano juicio no pensaría que colgando esto no le iba a caer la mierda que le esta cayendo
con lo cual estamos cumpliendo con el objetivo de #1.
Le han cerrado el Twitter por haberse metido con Pablo xd
Si es que no eres más tonto por que no puedes.
... bueno supongo que es mejor hacer esto que ser un drogadicto, tus padres estaran orgullosos de ti
Menuda forma más absurda de hacerte publicidad. Te tenía respeto por el tema de la magia, ahora me das pena.
Pues no me parece tan grave, de hecho la ejecución del vídeo me ha gustado. No sé, conserva todos los detalles que todo buen mlg debe tener. Sólo me ha faltado el detalle de tu madre al fondo llevándole el desayuno a la cama al bueno de Pedro.
Mira que hay que estar limitado para que te owneen con un chiste sobre tirarse a tu madre. Es lo más básico y predecible.
Jajajaha te mete el owned de tu vida y vienes aquí a que exactamente? a que nos riamos de ti?
CT para este individuo pls
Pfff, con qué poquito te ha dejado mal. Magnífica ejecución de Pedro que, aunque tirando de un clásico, ha sabido renovarlo y hacerte plas plas en la cara.