#309 "En los años 30 unos señores empezaron a promover el odio a los judios y al final no pasó nada, todos tan amigos"
Ya, bueno, a mi no me parece lo mismo "promover el odio" mediante canciones que usando cámaras de gas, hay matices.
También hay otra pequeña diferencia entre Hasel y los nazis, y es que, mientras el rapero arremete contra determinadas figuras públicas por motivos como la corrupción (se puede estar o no de acuerdo, pero motivos, los hay), los nazis justificaban sus genocidios con la superioridad de su raza y el odio indiscriminado a todo aquél que no fuese como ellos.
#313 "El argumento está muy claro, derecho a la vida > derecho a la libertad de expresión, si no soys capaces de entenderlo no es culpa mía."
Sí, mejor vivir sin libertades, manipulados por los de arriba, callados, no llegando a fin de mes y con millones de parados y miles de personas viviendo en la calle que no tienen ni para comer. Y mientrastanto, el sistema oprimiendo y reprimiendo a los inocentes. Y todo eso hablando solo de España.
Y para acabar, lo que me da a mi la sensación de que TÚ no eres capaz de entender es que, al ejercer el derecho de la libertad de expresión deseando la muerte de alguien, ese alguien no sufre una pérdida de su "derecho a la vida". A mi, por lo menos, no me parece lo mismo desear la muerte de alguien que ir y cargártelo.
Tus queridos derechos a la libertad de expresión y a la vida, simplemente, no se solapan.