#478 Mira macho. Corta el tema ya porque se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas...
Punto uno: En la dictadura comunista te dan bonos de comida y vas y los canjeas, seas granjero o seas un funcionario de primera asi que no se de que hablas.
Numero dos: Nadie ha dicho nada de comprar un bmw cosa que dudo que exista en un pais con dictadura comunista gracias a la prohibicion de productos externos a los desarrollados en el propio pais. Si se querian comprar un coche era porque por familia te dejaban tener uno, y si tu destino de trabajo otorgado por el gobierno te toca en una provincia de al lado y a tu mujer le toca justo en la otra punta, te jodes y bailas porque a ellos eso les da igual.
Y punto tres: tu, teniendo una cuenta creada ayer, no se de que vas poniendo en duda mi palabra que mas de un user de este foro me conoce en persona y puede avalar tranquilamente todo lo que estoy diciendo, en cambio a ti... quien avala tus palabras? te sacas todo de la manga y nisiquiera sabes como funcionaba el asunto por aquel entonces. No se si hablas sin tener ni puta idea o eres un troll.
Deja de desvirtuar el hilo de una vez.