Yo espero que reparta los beneficios del bar entre la gente necesitada y que adopte a unos cuantos inmigrantes como currelas, pero con sueldos estratosféricos.
Sábado y Domingo: 12:00 - 01:45
je! ya verás cuando la yoli le obligue a cerrar a las 23. No puedo esperar a ver al ex-vicepandemias al lado de este titán
Jajajajaj para que luego digan que el siglo XXI no mola. A mi me parece super extraño e interesante xd
#219 Seguro que el perrito faldero que le graba tiene más trato con él, que los propios hijos de Iglesias.
tabernagaribaldi.com parece ser comprado en nominalia.com que pertenece a team.blue ... yo no digo na... ¿casualidad? no lo creo... más investigación de calidad en el próximo capitulo.
#199 esto se veía venir desde el primer momento porque es una falta de respeto tremebunda.
La duda es si es un bait para pillar notoriedad.
#223 Eso estaba pensando, Durruti odiaba el alcohol ya que lo consideraba un arma de las élites para someter a la clase obrera.
Si al menos el coctel hubiese sido sin alcohol, pero es un Martini seco al mas puro estilo James Bond.
Lo peor es leer al club de fans de Pablo, que no saben nada del movimiento anarquista, diciendo que seguro que él hubiese entrado a la taberna a echarse unos tragos.
Pablo iglesias estafando a sus palmeros da igual la línea temporal cuando lo leas , con su chalet, con canal red, con su taberna etc
#219 el grueso del curro lo llevan otros compañeros pero hoy me toca limpiar dos cubiertos mientras me haces el video
#226 No hay precios en la carta, así que de proletarios nada. Es taberna burguesa total XD
#232 Lo que suponía. No creo que mucho proletario acuda allí después de una dura jornada de trabajo
¿Alguien puede hacer captura de la carta con precios? El ordenador del trabajo me prohíbe la entrada a la web.