Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

holon23

Los que decís de emigrar os equivocáis mucho, si este gobierno se forma no plantaran cara a la UE ni harán nada especial. Será como un gobierno del PP solo que con reyes magas y calles en honor a republicanos

1 respuesta
allday

Luego os quejáis del Apocalipsis que pinta la derecha si vosotros sois iguales o peor

yOTempLe

#475 en su urbanización ? venga ya xD

1 1 respuesta
dranreb
4
B

#423 Te has leido la noticia? Lo digo porque no contradice nada de lo que he dicho.

1 respuesta
sPoiLeR

Y vamos, veo a votantes de Podemos criticando esto, me parece gente con bastante criterio la verdad. No hace faltar comer todo lo que salga del ojete del coletas.

Tener criterio es bueno y es imposible estar al 100%

AlvaroFelipe

#480 solo hay que mirar a Carmena, Colau, kichi para ver todo lo que se ha avanzado.

Pero ellos siguen con su discurso del odio, discurso del caos, del miedo.

Total, son ellos los únicos que se creen sus mentiras.

larkkkattack

#483 Yo tanto en Oviedo como en Barna, cada año que pasa es más constante. En Barna es que practicamente cada vez que salgo a la calle lo veo.

1 1 respuesta
josemi20

Bueno lo mismo me da tiempo a pillar una buena beca para irme por ahi a gastos pagados

1 respuesta
Kaiserlau

allday tiene la valvula abierta al maximo. A tope con la cope

hjesush

pedro hablando a ver si tiene huevos

B

#481 De momento con que se bajen los sueldos y no sean corruptos me sobra. Para todo lo demas, tarjetas black.

kNG17

#480 Pero qué dices? Lo de cobrar menos es una chorrada populista que es increíble que tantos os la traguéis.

#489 Lo mismo que pablito, toda la vida cobrando del Estado. Más de 50k en becas y trabajando de profesor, pero por supuesto sin oposiciones.

2 respuestas
Dase

A ver cuando hable Pedro que dice.

Sorprenderá ver que es capaz de decir algo que no sea "derogaremos lo del PP y haremos algo nuevo", ya que esa respuesta aqui no vale.

1 respuesta
tosinaco

Algún resumen de lo que ha dicho el colega Pablo? Y después del resumen indicadme también si es buena idea volver a votarle.

zErOx

#463 claro tio xk ahora cuando salga el PP del gobierno, van a ir a tu casa con un trabajo para ti y una paguita.
Venga.

1 respuesta
hjesush

#494 Está hablando ahora mismo

brush

#493 Claro , porque son populistas _

A

Va a ser gracioso cuando Sanchez tenga que explicar en Europa por que tiene en su gobierno a los chicos de Iran, a los chicos de Venezuela y a los chicos de la ETA.

2 respuestas
SRvictor

Lo único de lo que me alegro es que sí al final hacen la coalición, salga bien o mal el psoe se va a la mierda las próximas elecciones. Y es lo que se merece.

1 respuesta
perche

Pedro estornudo, escurriendo el bulto

larkkkattack

jo, yo quería que mi presi fuera joven sexi y emprendedor, y que cobrara 300k al año. Jo.

1 respuesta
brush

#499 Lo tiene facil , pluralidad.

yOTempLe

#488 a mi no me hace falta salir a la calle, llevo ya unos años no teniendo que echar para atras a rumanos/drogadictos/etc que vienen pidiendo desde que tengo uso de razon, sino a españoles que te intentan vender 4 cosas para salir para adelante porque no tienen.

thunder_89

#500 No se fue a la mierda con el terrorismo de estado y los casos de corrupción más gordos de la historia de este país, se va a ir por pactar con PI xD

D

#502 Y lo vas a tener, se llama Peduro-chan.

B

#493 Cada uno le damos prioridad a lo que queremos, en tanto que mantengamos el respeto mutuo. Pero tu estás demostrando una intolerancia digna de ser enmarcada. Si todos los politicos hicieran con sus sueldos lo que podemos veriamos cuanto ahorro supondria al estado. Y a mi me parece algo que deberian hacer los politicos, no como algunos del PP subiendose el sueldo. Es cuestion de dar ejemplo.

1 respuesta
vinilester

#470 Que a mi no me engañas. Que detras de ese falso discurso a favor de los desfavorecidos se esconden otros propositos. Que no eres el unico al que tengo calado.

Y no, yo no disfruto ni quiero pobreza para nadie, por eso rechazo a la gente como tu. Porque quereis parasitar haciendo uso de esos escasos recursos que hay gente que si necesita, y por su puesto, merece.

A ver si gobernais pronto.

2 respuestas
T

#467 mejor deja de decir gilipolleces y no me des lecciones de historia, que no tienes ni idea de lo que estas diciendo.

España no tiene este paro desde principio de los tiempos, lo tiene desde la epoca de felipe gonzalez, que creo un sistema laboral pesimo, y lo continuaron pp y psoe, pero los que dejaban siempre el 20 y pico por ciento de paro casualmente eran los del PSOE.

Faltaba ya la gilipollez del suelo xDDDD, muchos ricos gracias al suelo debes conocer tu para decir semejante gilipollez.

Que aznar dejara un 8% de paro fue una locura... jajajjajajajaja. La tasa de paro que España podia tener minima, se llama paro estructural, no lo reduces por muy bien que vaya el pais. Y no, no es ninguna locura, en japon tienen un paro estructural en torno al 4%, en españa historicamente ha sido en torno al 8%. Para no decir gilipolleces de este calibre, deberias estudiar un poquitin mas de economia, te ayudaria mucho.

La burbuja no la creo aznar, la creo zapatero, abriendo el grifo de manera salvaje de dinero publico, concretamente de las cajas de ahorro, controladas por la clase politica ( de ambos bandos eso si), y casualmente, el periodo de mayor construccion de viviendas (en torno a 800.000 viviendas nuevas anuales) se dio en la epoca de zapatero, aumentando en mas de 100.000 respecto al gobierno de aznar. Asi que no, no me vale esa puta excusa, si tan buenos y caidos del cielo son los gobiernos de izquierda, no entiendo porque no frenaron la burbuja, que para eso presidian el pais.

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad.

2 respuestas
B

Ale, ahora cuidado con la bilis, que puede crear un problema en el esofago, y luego no sabemos ni lo que decimos.