Pablo Iglesias anuncia intención de pacto con PSOE e IU

allday

#2125 El cateto no sé, pero el simple hecho de ponerse a hacer demagogía hasta com un simple desayuno, es para hacerselo mirar más de uno

perche

#2124

vendra incluido en el desayuno tostada.

allday

Y para que os tranquiliceis un poco

El debate de los desayunos patrocinado por el ministerio de la plurinacionalidad

1 respuesta
GoFoward

Vamos, que a alguien le molesta que señores que cobran 3,4 o 5 mil euros paguen menos por un desayuno que un universitario, pone un fail de imagen y ahora yo me tengo que creer que cafe mas tostada es 1,30 ¿no?

Fail tras fail.

PD: Y encima se lo va a cuestionar gente que no ha pisado la universidad en su vida a un tio que habra desayunado en la universidad 90289018309128 veces.

PD 2: El debate de los desayunos abierto y promocionado por el pepero defensor y justificador de la corrupcion mas dicharachero de corruptolandia.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#2134 voy a buscarme la cafeteria mas pellejera para meterle un owned a pablo, ahora vengo

hjesush

Esto aleja las posibilidades de pacto.

sirdavos44

#2134 Menos bromas, que hay medios que con eso te hacen dos o tres portadas.

chanquete

#2123 ¿Y el café con semen montado dónde está?

S

#2133

Tienes toda la razón, mis disculpas.

Polakoooo

Me sorprende que no genere polémica el hecho de que beba cocacola.

1 respuesta
B

cuidaos ese fanatismo desmesurado hacia vuestro dios

nunca es bueno dar la cara de esa manera por ningún político y menos por chorradas tan inmensas

3 respuestas
S

#2140

La que bebe Cocacola es la otro, Pablo toma un refresco capitalista random. Y aire no menos capitalista.

#2141

En mi caso no es ningún Dios, es un traidor más. Lo que no quita que la mayoría de críticas sean mentiras y/o estúpidas.

¿Los motivos para darte miedo y eso no los vas a explicar?

T

Han decidido los tíos estos ya si cuando ellos gobiernen van a acabar con la persecución política que sufren determinados sectores?

Mas de 30 detenidos estos últimos días y ni mu.

Y luego se quejan de que a ellos les atacan desde las portadas de La Razón, El País y demás.

1 respuesta
B

jajajaja han borrado el tweet de #2105

chanquete

#2143 ¿Quién sufre persecución política?.

Lo flipante es que la peña que ha robado, arruinado y desbancado a España se queje de que sufren persecución. Lo que me faltaba por leer por aquí.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2145 Hay vida más allá, en serio.

1 respuesta
M

#2141 Podemos genera pasiones tanto a su favor como en su contra.

B

La imagen que acompañaba el tweet que han borrado los de Podemos Zaragoza ( #2105 )

3 respuestas
T

#2148 y?

1 respuesta
chanquete

#2146 ¿De España?. Supongo, por que millones de españoles han emigrado. A mí me faltan cojones e iniciativa.

1 respuesta
perche

Mola que quieran enchufar al militar transfuga del psoe de ministro de defensa cuando por votos no consiguio ni su escaño.

B

#2149 "borrad eso, no queremos que la gente sepa que lo que más nos importa es el sitio donde vamos a aposentar nuestros señores traseros".

3 respuestas
Leoshito

#2152 Si esa es la conclusión del tema no hay mucho que decir.

Ahora sí, lo del ministerio ese de plurinacionalidad es una risión. Que 4 años nos esperan.

1
Polakoooo

#2150 Hay vida más allá, cuando un usuario hace referencia a persecuciones, puede que se refiera a los movimientos anarquistas, libertarios, okupas etc. que siguen siendo perseguidos y de los que Podemos se ha olvidado totalmente, al menos de cara a la galería.

2
hjesush

#2152 Podrías dar ejemplo aplicándote el cuento de #2141 y dejar de rendir culto a tu diosa Lisa

T

#2152 pero....y?

1 respuesta
Hipnos

Buah Garzón ministro de Hacienda xddd

Firmaba con sangre proletaria.

M4v3rikj3j3

#2156 dejalo, es del "barça/madrid" aunque su equipo entre en su casa viole a su madre, canibalice a su perro y sodomice a su padre, seguira perteneciendo al mismo equipo.

Como si no el Partido mas corrupto de la democracia, sigue siendo el mas votado, Borreguismo.

chuckpwnsall

#2148 Bescansa ministra de igualdad.
Que Dios nos pille confesados.

Von_Valiar

#2148 Madre de dios... Garzon en economia, entre este y el hermano llevan el monopolio de los andy y lucas awards. xD

1 respuesta