#2125 El cateto no sé, pero el simple hecho de ponerse a hacer demagogía hasta com un simple desayuno, es para hacerselo mirar más de uno
Y para que os tranquiliceis un poco
El debate de los desayunos patrocinado por el ministerio de la plurinacionalidad
Vamos, que a alguien le molesta que señores que cobran 3,4 o 5 mil euros paguen menos por un desayuno que un universitario, pone un fail de imagen y ahora yo me tengo que creer que cafe mas tostada es 1,30 ¿no?
Fail tras fail.
PD: Y encima se lo va a cuestionar gente que no ha pisado la universidad en su vida a un tio que habra desayunado en la universidad 90289018309128 veces.
PD 2: El debate de los desayunos abierto y promocionado por el pepero defensor y justificador de la corrupcion mas dicharachero de corruptolandia.
cuidaos ese fanatismo desmesurado hacia vuestro dios
nunca es bueno dar la cara de esa manera por ningún político y menos por chorradas tan inmensas
Han decidido los tíos estos ya si cuando ellos gobiernen van a acabar con la persecución política que sufren determinados sectores?
Mas de 30 detenidos estos últimos días y ni mu.
Y luego se quejan de que a ellos les atacan desde las portadas de La Razón, El País y demás.
#2143 ¿Quién sufre persecución política?.
Lo flipante es que la peña que ha robado, arruinado y desbancado a España se queje de que sufren persecución. Lo que me faltaba por leer por aquí.
#2146 ¿De España?. Supongo, por que millones de españoles han emigrado. A mí me faltan cojones e iniciativa.
Mola que quieran enchufar al militar transfuga del psoe de ministro de defensa cuando por votos no consiguio ni su escaño.
#2149 "borrad eso, no queremos que la gente sepa que lo que más nos importa es el sitio donde vamos a aposentar nuestros señores traseros".
#2156 dejalo, es del "barça/madrid" aunque su equipo entre en su casa viole a su madre, canibalice a su perro y sodomice a su padre, seguira perteneciendo al mismo equipo.
Como si no el Partido mas corrupto de la democracia, sigue siendo el mas votado, Borreguismo.
#2148 Madre de dios... Garzon en economia, entre este y el hermano llevan el monopolio de los andy y lucas awards. xD