Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

A

#725 ojalá en el 36 hubiera habido listos como este en la izquierda, se hubiera evitado la guerra civil...

La diferencia entre 2 y 3 listas es mínima, porque a la hora de la verdad el PP les saca mucho porcentaje de votos de forma individual, la realidad es que una única lista de izquierda si que igualaría en votos al pp y mobilizando a la gente tendrían la oportunidad de luchar contra el pp+vox.

B

#738 nadie, pero entiendo que lo lógico es que le den por el culo

XyR10N

#747 es de entre el 1 y el 11 de Marzo (Pre-Murcia) cuando Ayuso y Aguado eran Best Friends Forever, hay que ver después de esta semana como está la cosa.

1 respuesta
C

#753 nunca lo fueron, Aguado siempre fue un tumor en el culo para el PP.

Kernel0Panic

Bueno, a ver cuando empiezan a volar los cuchillos entre los pablistas y los errejonistas que les tengo ganas.

1 respuesta
eryane

#755 Ya ha empezado, pasate por twitter no paran de llamarle fascista, el nivelito de este país es una lacra de la cual no nos vamos a librar en la vida

Dieter

#723 su OST

Le va como anillo al dedo, que ademas estuvo cobrando dinerito publico por la cara.

1 respuesta
varuk

#747 Pero si me dijo @RayF que no me fiara del CIS de Tezanos.

Fuera de coñas, con Iglesias Podemos iba hacia abajo, no es ninguna sorpresa. Habrá que ver el nuevo cambio de rumbo. Esta mañana Baldoví le ha dado un palo a Iglesias. Le ha dicho que tiene culo de mal asiento, que no termina nada de lo que empieza y que se siente más cómodo siendo pepito grillo que siendo un gestor... y al final ha dicho "Me hubiera gustado que terminara cosas que no ha hecho". Le preguntan "¿El que?" y responde: "Pues la ley del alquiler".

La realida es que la izquierda debería calmarse porque una cosa es ir separados y otra cosa es tirarse ahora 1 mes tirándose cuchillos, por mucho que sea verdad lo que dicen cada uno.

Igualemte no veo mal listas separadas. Los votantes de Mas Pais, bastantes, no votarian a Pablo Iglesias, y supongo que al revés también pasarían con los votantes de Podemos hacia una lista de Mas Pais. Dio un dato Pablo Simón, politólogo: Los votantes de Podemos dan un 5.9 a Pablo Iglesias y los de Mas Pais le dan un 4.5. Blanco y en botella.

2 respuestas
Dieter
#758varuk:

Fuera de coñas, con Iglesias Podemos iba hacia abajo, no es ninguna sorpresa. Habrá que ver el nuevo cambio de rumbo

Esto está muy bien, pero Podemos ahora mismo es la empresa de un matrimonio.

1 respuesta
eryane

#758 Como? que deberían de dejar de señalar las cosas que se hacen mal? y que se gana con eso?

1 respuesta
HoRTeL

#747 ¿Ciudadanos sube?
Imagino que los datos son de antes de toda la movida, o eso, o Tezanos está borracho perdido

varuk

#760 xd ¿En campaña? Pues supongo que se gana que la gente de izquierdas no pierda el interés. Supongo que es mala estrategia sacar lo malo que puntualizar lo bueno ¿no?

1 respuesta
Desper4doS

Desde cuando es el CIS de Tenazas un referente??

1 respuesta
varuk

#763 Desde que acertó bastante bien las últimas elecciones generales y las catalanas. Vamos, es que las clavó bastante bien.

3 respuestas
M

CIS da la mayoria a Sanchez

  • ya esta tezanos cocinando ,
  • y esta mierda sale de mis impuestos??
    CIS dice que podemos no llega al 10%
  • magnifico viva tezanos !!
  • ahora si!!! mis impuestos estan bien "gastaos"
eryane

#762 Espera, que esto es ganar a toda costa independientemente de quién sea tu candidato? que digo yo, que si aun tu siendo de izquierdas ves que tu candidato es la peor elección posible, lo suyo sería cambiar tu voto por muy de izquierdas que seas, porque la realidad es que el 100% de los partidos son socialdemócratas, votar a unos o a otros no va a cambiar la ideología del gobierno. Pero bueno eso sería un país donde la gente no diga soy de derechas voto al PP, soy de izquierdas voto al PSOE sin pararse siquiera a leer lo que proponen y a interesarse por las capacidades de sus candidatos.

Que un político diga que es de izquierda o derecha lo puedo llegar a entender pero que un ciudadano de a pie lo diga solo significa dos cosas, que no sabe como funciona la sociedad en la que vive y que el marketing político ha colonizado su mente y ya no le pertenece

Desper4doS

#764 Acierta una y ya es bueno? las cocinas famosas anteriores se olvidan ya?

Shandalar

Pero hay gente que todavía no se ha enterado de que el CIS es una herramienta al servicio del Palacio de la Moncloa? Hace lo que le dice su jefe de turno, simple y llanamente.

Crane

#759 la mejor descripción de Podemos que he podido leer. Top.

Mr-Carradine

#757 con la marea blanca consiguió frenar la privatización y ELLA acabó con Lasquetty. Ella solita, claro que sí. Gracias tía.

¿Las mujeres han demostrado con creces que pueden frenar a la ultraderecha? ¿Pero qué fuma esta tía?

Contractor

Por cierto, me la juego a que Pedrosidente le va a dar una ostia buena a Pablenin, en forma de crisis de gobierno, y supresión de ministerios. Aceptará a Yolanda Díaz de vicepresidenta, pero me temo que se va a laminar Universidades, consumo e igualdad, fusionándolos con otros ministerios del PSOE, y ofreciéndoles ser secretarios de Estado o algo así. Y si no aceptan... ruptura y a elecciones.

1 respuesta
M

#771 esta firmado. Si lo hace elecciones. Seria otra vergüenza de Pdr Snchz.

2 respuestas
Contractor
#772MaviFe:

Seria otra venganza* de Pdr Snchz.

B

Errejón: “El feminismo nos ha enseñado que no siempre tenemos que ser los protagonistas”

jajaja me descojono con Errejón cagándose en el feminismo podemita

Ragest

#772 te crees tu que le importa mucho la vergüenza al psoe

1 respuesta
M

#775 ya convocaron unas elecciones para no pactar con Podemos. Vayamos a unas terceras para volver a pactar.

1 respuesta
PaPa

#730 No, no me refiero a las acusaciones de financiones ilegales precisamente, hemeroteca de venir predicando unas cosas y hacer completamente otras, la casta y mas cosas me refiero, que es por lo que se le ha venido criticando precisamente, por no cumplir sus promesas.

Por casos de corrupcion ya ni me despeino, cada tonto que toca el poder mete mano, yo no pongo la mano en el fuego por ninguno.

#718 No me extraña xddd

Ragest

#776 no van a convocar elecciones porque ahora mismo no les interesa a ninguno de los dos, hay muchos millones en camino.

Pero cono podemos no llegue al 5% en madrid ni metiendo ahi a PI, no te extrañe que en psoe se empiecen a afilar los cuchillos.

jackvendetta

#576 En que realidad paralela vives tío xDDDD

Word-isBond

Está claro que no harán nada porque sería algo vergonzoso y nuestra clase política no suele comportarse así.