Pablo Iglesias deja el Gobierno para disputar la presidencia de Madrid

MaPaCHe

#839 No entiendo como se permiten esas cuentas propagandísticas en MV, la verdad xD

3 respuestas
Meleagant

#836 Ayuso anunció las elecciones desde su puesto de presidenta de la Comunidad, y en el mismo discurso donde anunciaba las elecciones anticipadas se puso a hacer campaña abiertamente.

1 respuesta
Indigo

#841 tu dejas de lado la vice y nosotros hacemos que esto desaparezca, es qué va todo así chaval.

A ver si te piensas que es una inocente coincidencia.

Contractor

#842 Si eso fuera así, y estuviera incumpliendo la ley electoral, no crees que se habrían apresurado ya a denunciarla?

#841 Igual obviáis la realidad, pero yo pongo investigaciones que tiene abiertas Podemos, no un rumor de no se dónde. Vamos, que todo lo puesto está judicializado. Si cierran una línea de investigación, pues genial, no hay delito. ¿Y?

2 respuestas
Leoshito

#844 Denunciar es gratis, parece mentira que no lo sepamos ya.

Se denuncia, y luego si se archiva da igual porque el titular de la denuncia ya ha salido.

2 respuestas
B

#844 a la izquierda no le gusta judicializar la democracia. Eso es más del fango del partido popular.

2 respuestas
Dieter

#845 no, las querellas requieren de un fondo.

1 respuesta
Leoshito

#847 ¿Un fondo que tiene que ser cierto? ¿O yo puedo usar de "fondo" que la Virgen Maria se me ha presentado y me ha dicho que los podemitas son engendros de Satán?

Estamos en las mismas, el fondo se lo pueden inventar ¿no? xD

1 respuesta
Contractor

#845 No hombre, si hay indicios de delito se investiga, luego puede quedar en nada o no. Si lo que hay es humo, ni siquiera se admiten a trámite.

2 respuestas
Leoshito

#849 Exacto, pero el titular ya ha salido.

1 respuesta
M0E

Os veo muy pesimistas, yo no dudo que vaya a ganar la izquierda gracias al voto por correo. Veremos qué dice el siguiente CIS.

Contractor

#850 Pero eso es el pecado de España, la pena de telediario. No es contra Podemos, es contra todos.

Dieter

#848 no, que las querellas requieren dinero.

XyR10N

#849 La estrategia que ha ido haciendo el PP con Podemos por ejemplo, te acuso de algo, lleno horas y horas de espacios televisivos y medios de comunicación hablando del asunto, luego llega el juez, te dice que te peines, pero el daño ya está hecho porque no se imprimen las mismas horas y horas en esclarecer que las acusaciones eran falsas.

Y así tienes personas contándote un rollo cuya falsedad ha sido probada hace meses o años.

2 respuestas
B

Si es que cuando inda coge un camino el camino se acaba pero inda sigue.

Contractor

#854 Pero a ver, el PP puede decir misa, lo que importa será las investigaciones abiertas, o no?

B

#854 pero no se lo digas a la persona que hace ese trabajo en el foro. Se pasa el día abriendo hilos eso si cuando las causas se desestiman desaparece. No veas el esfuerzo que hace manteniendo los hilos siempre arriba 24/7.

Lexor

#804 no puede
https://www.economistjurist.es/noticias-juridicas/puede-pablo-iglesias-ocupar-simultaneamente-el-acta-de-diputado-y-de-parlamentario-autonomico/

2 respuestas
DunedainBF

#858 Da igual porque cuando termine las elecciones va a renunciar a ser parlamentario autonómico.

Así de comprometido está

2 respuestas
Contractor

#859 pero vamos, al segundo 1.

1 respuesta
B

#859 #860 guardo vuestras palabras

2 respuestas
B

#841 Que fina es la ironia en este comentario

DunedainBF

#861 Y si suman las izquierdas ya le pueden ofrecer una consejería de esas tan importantes de las que va nutriéndose rollo Madrid Agenda 2075

Contractor

#861 Ni que no hubiera dejado ya lo de eurodiputado y una vicepresidencia XD

1 respuesta
varuk

#858 ¿Quién ha dicho a la vez? Simplemente renunciaría al acta de Madrid cuando pasen las elecciones y sigue con la de diputado, la cual no tiene que dejarla porque no ha cogido la de Madrid.

Iglesias sólo va a que Podemos no caiga en Madrid pero dudo mucho que se quede en la asamblea de Madrid siendo diputado nacional.

2 respuestas
Dieter
#864Contractor:

eurodiputado

Esa será su última jugada.

1 respuesta
DunedainBF

#865 Bastante guay presentarte a unas elecciones donde no tienes intención de quedarte.

Ya le harán en algún sitio esta pregunta concreta y a ver qué responde.

3 respuestas
B

#866 en realidad fue la primera, no creo que vuelva por ahí.

La última será la de la mayoría, contactar con alguna agencia que le escriba los libros y le lleve el tema de las conferencias.

1 respuesta
Dieter

#868 te lo compro, al duo prevaricador, le ha ido francamente bien.

1 respuesta
R

#867 Luego la culpa es del pueblo que no sabe votar, o del cha cha cha. Igual algún día cuando dejen de trapichear con cargos y poltronas nos lo explica la cuadra de parásitos que responden al nombre de "políticos" que tenemos en este país.